You are on page 1of 2

FACTURA A011

TECNIULTRA
Un Problema Mil Soluciones
davidrivas02@gmail.com / davidrivas02@hotmail.com www.tecniultra.es.tl 0416-8190635

NUMERO A011

Recibo de Servicio
Nombre CI Teléfon o Tipo Modelo ESTADO Datos del Cliente Maru Apellid o N/A Rif N/A Celular Datos del Equipo CLON Fabricant e N/A SN N/A NOTA SERVICIOS REALIZADOS FOMATEO DRIVER TARJETA MADRE LIMPIEZA GENERAL CRITICA USU DE RECURSOS ADICIONALES EXTERNOS N/A N/A N/A N/A N/A N/A SUB TOTAL DESCUENTO SOLICITADO TOTALES DEL SERVICIO Menaf N/A N/A

CLON N/A N/A COST CT O 100 1 50 1 20 1 50 1 TOTAL 100 50 20 50

220 -120 100

4 4 4

220 -120 100

TECNICO: _______________ FECHA: 03/09/09 LUGAR _______________ ENT: _______________ SAL: _______________

OBSERVACIONES ADICIONALES: Debido al estado físico de la maquina, no se puede ofrecer garantía alguna, el equipo se dejo completamente operativo con todos los programas y driver y el equipo fue probado por lo que queda totalmente operativo.

CLIENTE MARU CONDICIONES DEL SERVICIO
• • • • • • • • El Cliente entiende las condiciones en la que se presta el servicio técnico y acepta las condiciones al solicitar el servicio. Tecniultra ni sus técnicos se hacen responsable por la perdida de datos ni información que se pueda encontrar almacenada en los dispositivos de almacenamiento. El cliente entiende que al prestarse el servicio esto no garantiza la reparación ni la solución del mismo. La garantía del servicio se limita a lo establecido por el técnico o Tecniultra, no podrá ser menor a 48 horas ni mayor a 3 meses. Tecniultra ni sus técnicos se compromete a comprar, buscar ni solicitar repuestos o piezas de ningún equipo. Tecniultra ni sus técnicos podrán entregar, facilitar o copiar programas, archivo ni documentos de reparación, mantenimiento ni prueba. En el caso de cambio de sistema operativo de laptop y formateo de equipos, el cliente conoce el riesgo y consecuencias que esto puede generar, por lo que ni Tecniultra ni sus Técnicos son responsables. En caso de que alguna reparación o mantenimiento de equipos sea necesaria la revisión por falla y se descubra que fue alterado el sistema por terceras personas, programas o virus, PERDERA inmediatamente la garantía que esta pudo tener. Los servicios de Respaldo, Drives y demás, que no se incluyan en el servicio serán cobrados `como un servicio adicional al original. Tecniultra sus Técnicos y Demás prestaran los servicios en el tiempo que ellos consideren disponible, sin limitación de poder cambiarlo. El cliente se compromete a cancelar en efectivo y de inmediato el monto de la reparación o servicio que presto Tecniultra y sus Técnicos El servicio de nuestra Web www.tecniultra.es.tl es un servicio gratuito para nuestros clientes, su nombre de usuario será lo que en la pagina posterior se denomina NUMERO y su contraseña su CEDLULA, en caso de que la quiera cambiar enviar un correo electrónico a davidrivas02@gmail.com / davidrivas02@hotmail.com con su nombre, apellido, cedula, NUMERO, FACTURA, anotando su nuevo Usuario y Clave. TECNIULTRA NI SUS TÉCNICOS PRESTAN SERVICIO DE EMERGENCIA, POR LO QUE NO ESTAN SUJETO A ATENDER A NINGUNA PERSONA SINO SE ENCUENTRAN EN DISPONIBILIDAD. El Logotipo de TECNIULTRA, su WEB y todo lo relacionado con Derechos Intelectuales y de Autor de TECNIULTRA es Propiedad de David Rivas. OTRAS CONDICIONES ESPECIALES APLICAN, CONSULTAN CON TECNIULTRA Y EL TECNICO CUALQUIER OTRA DUDA.


• •


OBSERVACIONES ADICIONALES MANUALES: No se ofrece garantía por este equipo