You are on page 1of 4

PLANIFICACIÓN OPERATIVA PARA EL GRUPO EMPRESARIAL NUTRIMALT DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA 1.1. MISION La empresa NUTRIMALT.S.A.

en el año 2014 será una empresa líder en el mercado de Bebidas de reconocido prestigio, confianza y credibilidad por la calidad del producto que oferta y por la seguridad, estabilidad y bienestar que brinda a todos sus clientes. 1.2. VISION. La empresa NUTRIMAL.S.A. tiene como misión brindar alimentos nutritivos, salud y satisfacción al cliente con productos mejor calidad, actuando en el marco de una cultura que honra la honestidad, el respeto, el profesionalismo y el desarrollo integral y equitativo de su talento humano. 1.3. VALORES INSTITUCIONALES. Valores Eficiencia Justificación Institución dedicada a cumplir puntualmente su producción en el tiempo de contratación. Procesos optimizados para no perder recursos Control y administración eficiente, que nos permite planificar grandes proyectos. La empresa trabaja sin sobreprecios Nutrimalt.S.A. trabaja con eficiencia y ética profesional. Apertura y confianza en todas las relaciones Estímulo a la innovación, creatividad y toma de riesgos Trabajo en equipo en toda la empresa Establecimiento, medición y retroalimentación participativa en metas Acciones consistentes con una misión claramente comprendida y metas a largo plazo Recursos comprometidos para un entrenamiento y desarrollo permanentes.

  

Honestidad

       

Proceso

Personas

Respeto por los empleados y suscriptores  Aprecio de las contribuciones que

Unidad de funcionarios y directivos para conseguir mejores y mayores resultados 1.5.    Los accionistas son quienes poseen la visión e impulsan el desarrollo de la empresa. Eficiencia Utilizamos los recursos al máximo.S. Lineamientos básicos –Cultura de Poder-. A medida que crece la empresa y se hace más compleja la toma de decisiones este tipo de cultura se hace ineficiente. se busca la calidad en el servicio.4. Existe la necesidad de diseñar sistemas y estructuras funcionales a fin de fortalecer la toma de decisiones para que estas sean oportunas y acertadas. CULTURA ORGANIZACIONAL. no desperdiciamos nada y sólo realizamos lo que podemos hacer mejor 1. Igual oportunidad para que cada empleado alcance su potencial Orgullo y entusiasmo por el cliente y por el empleado Empleados informados a través de una comunicación abierta. PRINCIPIOS INSTITUCIONALES.       pueden hacer los clientes internos y externos Aceptación de las inquietudes de sus clientes internos y externos Valoración de las acciones que encaminan al desarrollo de la Empresa Interés y trato justo para los empleados. DETERMINACION DE VARIABLES. Responsabilidad Como accionistas y empleados exigimos responsabilidad total de nosotros mismos. Calidad Nuestro cliente es lo primero.6. 1. Las variables de interés para Nutrimalt.A: Tamaño de producción Diseño de presentación de producto Precio de Producto .

Tamaño de producción Aumentar el tamaño de producción en un 40% de tamaño actual POLÍTICA ACTIVIDADES RECURSOS La gerencia de Cálculo de diseño y 500 producción necesita optimización. PLANIFICACION OPERATIVA. TIEMPO 6 meses RESPONSABLE Gerencia General Gerencia de producción EVALUACIÓN Facturación de compra Estadística Operativa Informes de Producción .7. realizar los estudios necesarios.1. VARIABLE: OBJETIVO: ESTRATEGIA Implementación de una nueva línea de producción. La gerencia general deberá contratar Contratación de 20000 asesoría para el compra diseño. Estructuración 1500 Proforma.