You are on page 1of 3

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA ADVENTISTA Facultad de Educación Licenciatura en básica con énfasis en humanidades, lengua castellana e inglés.

PLANEACIÓN DE UNA CLASE

Preparado por Rodriguez Estupiñan Saulo Stheven

Medellín, Colombia 2013

sino a través de IBM. Fue gracias a esta gran idea como Bill Gates logro obtener tantas ganancias que ya Microsoft era capaz de competir contra Apple. Dándose cuenta de eso Bill Gates decidió hacer algo parecido con lo que hizo con IBM. La película también muestra el surgimiento del MITS. Podemos apreciar el surgimiento de estas dos grandes empresas. Mientras todo esto sucedía. y todo gracias al gran deseo de dos emprendedores hombres Bill Gates y Steve Jobs pues querían ser los mejores en el mercado. el primer ordenador personal que tenía un problema. Toda esta fascinante historia comienza a partir de 1971 en la universidad de Harvard en donde ellos comenzaron a tener sus primeras ideas. pero no directamente. no contaba con un lenguaje de programación. y decidió trabajar con Apple. pero lo que ellos no sabían era que Gates tenía pensado copiar todas sus ideas y modificarlas a su gusto y sacar provecho de ellas. y esto llamo la atención de Bill Gates y de su amigo Pol instándolos ir a la empresa que desarrollo el ordenador. . Como siempre Microsoft y Apple estaban compitiendo. Pero a pesar de todo Apple no se rindió. para obtener una muestra y trabajar fuertemente en este hasta poder crearle un lenguaje de programación. Microsoft solamente trabajaba en lenguajes de programación.Ensayo de La película: Los Piratas De Silicón Valley Esta película nos enseña como fue el gran desarrollo de las computadoras. al mismo tiempo estaban surgiendo las primeras oficinas de Apple. Jobs les entrego un modelo de su nuevo diseño de computadora para que ayudaran con su lenguaje de programación. pero estaban muy conscientes del gran desarrollo que Apple estaba logrando en el mercado y. superando a empresas de ese entonces como Apple e IBM. pero lamentablemente eran rechazados. Steve Jobs hizo algo parecido. sino que comenzó a comercializar e iba creciendo como empresa. que ellos no lo habían desarrollado. se enteró del desarrollo de una interfaz gráfica y de varios componentes o dispositivos nuevos. sino que se lo compraron a una pequeña empresa que era la que lo había desarrollado. ya que podemos apreciar el surgimiento los primeros ordenadores al igual que las dos empresas más importantes en el mundo de la informática: Microsoft y Apple. Y así con todas las acciones que realizo Billy Gates llevo a su empresa Microsoft a apoderarse del mercado y a ser la empresa líder en la venta de computadoras. Así que Billy Gates no quería quedarse atrás y decidió unirse para trabajar con IBM construyéndoles un sistema operativo llamado "DOS". robo los nuevos componentes y diseño una computadora que fue la más avanzada tecnológicamente en esa época. no solo eso sino también de las grandes ganancias que Steve Jobs estaba consiguiendo. Steve Jobs y varios compañeros trabajaban en la construcción de varios ordenadores personales que ofrecían a diferentes empresas para que los ayudaran financiándolos. los cuales fueron diseñados por Xerox.

Estados Unido . es el nombre que recibe la zona sur del área de la Bahía de San Francisco. en el norte de California.2. ¿Qué SIGNIFICA SILICON VALLEY? Silicon Valley : Valle del Silicio.