You are on page 1of 11

RECETARIO ESMERALDA

Tampico

.

.

Usos: Ideal para acompañar un mesa y dar un tentempié para picar en lo que se sirve el plato fuerte hasta solo para una botana para ver algún partido con la familia. puede ser desde para dar color hasta para una botana picosita esto hasta dar un color uniforme. .FLOR DE DOBLE CREMA ESMERALDA Ingredientes: 1/2 de doble crema esmeralda. de un sabor suave y cremoso que sin duda desde el mas pequeño hasta los padres de familia les encantara. esto para dar un toque personal y de muy buen gusto. Se pela la cascara del jitomate finamente y se enrolla para dar la forma de una rosa. 1 lata de chile chipotle. y se mezcla al gusto con el chile chipotle. pepino y cascara de jitomate Modo de preparación: en un recipiente se desase el doble crema esmeralda.

1/4 de jitomate. excelente sabor y con un toque picosito de fácil y rápida preparación. Modo de preparación: Se pica en trozos de tamaño al gusto el panela esmeralda. se vacían en traste para revolverse uniformemente y listo para servirse en un plato extendido y decorar con el perejil chino u hojas de lechuga. de chile jalapeño. 100 grs. Usos: Ideal para una comida sin grasas ni sales. 1 cebolla y perejil chino para decorar. cebolla y chile jalapeño. .CEVICHE DE PANELA ESMERALDA Ingredientes: 1 kilo de panela esmeralda. Excelente para las personas mayores ya que no contiene grasas ni sales. después se pica el jitomate. hasta para una tarde de ver el fútbol con los amigos y la familia.

Mozzarella. Usos: Ideal para una tabla de quesos por el sabor que caracteriza a esmeralda será una muy buena elección o hasta para la clásica botana para acompañar en un día de playa o un partido en compañía de sus amigos y/o familia. decorar con aceitunas. Gouda o Manchego de preferencia esmeralda o nuestra promotora le podrá recomendar la marca que mas se ajuste a sus necesidades. Modo de preparación: Cortar el Chihuahua. Mozzarella. 300 grs. de jamón de su elección y aceitunas para decorar. Gouda o Manchego en cuadritos al gusto y cortar el jamón en tiritas delgadas para enrollarlas y con palillos fijarlas a los cuadritos del queso o se pude picar el jamón y esparcirlo sobre los cuadritos. .BOTANA DE SEMIMADUROS Ingredientes: 1 o 1/2 kilo de Chihuahua.

Modo de preparación: Picar el trocitos el panela esmeralda y revolver en un recipiente con la lata de chiles en vinagre.BOTANA DE PANELAS Ingredientes: 1/2 kilo de panela esmeralda o ciervo y una lata de chiles en vinagre picados o en rodajas con zanahoria de preferencia. Usos: Ideal para botanas económicas así como rápidas y fáciles de preparar ya que en 10 minutos o menos se puede estar disfrutando de esta rica opción para ver los partidos preferidos en compañía de la familia y/o amigos. . Perfecto para 2 o 3 personas.

Gouda o Manchego en rebanadas delgadas encima de la mezcla de los blanquillos. Usos: Ideal para un desayuno rápido y fácil de preparar muy rico para cualquier integrante de la familia. para freír hasta que quede cocido al gusto en forma redonda. doblar la tortilla de huevo por la mitad y cocer hasta gratinar el Chihuahua. y chiles en vinagre. después vaciar en un sartén con aceite ya caliente. . Mozzarella. Mozzarella. 300 grs. 1 pieza de rebanado americano jalapeño de 140 grs. Mozzarella. Para 1 persona. esparcir el queso Chihuahua. Gouda o Manchego. Modo de preparación: Romper los blanquillos y verter en un recipiente.OMELET DE SEMI-MADUROS Y AMERICANO JALAPEÑO ESMERALDA Ingredientes: 3 Blanquillos. Chihuahua. Gouda o Manchego cubrir con las rebanadas de americano jalapeño hasta gratinar también lo que dará un toque especial por el sabor del americano jalapeño. revolver hasta tener una mezcla uniforme.

de queso crema esmeralda. Usos: Ideal para acompañar un rica comida al ser utilizado como postre en el caso de los ingredientes dulces y para el de chile chipotle ideal para ensaladas para toda la familia. chipotle o cajeta o zarzamora al gusto. galletas crackets y nuez picada para decorar.BOTANA DE QUESO CREMA ESMERALDA Ingredientes: 750 grs. Modo de preparación: En un recipiente se coloca el queso crema se le agrega el ingrediente elegido ya sea chile chipotle o cajeta o zarzamora. . se mezcla hasta obtener una consistencia uniforme en color y con un cuchillo para untar se esparce sobre las galletas y por ultimo se esparce la nuez para dar un toque personal.

. partido de su equipo favorito o cualquier reunión con familia y/o amigos.BOTANA CON NACHOS Ingredientes: Queso untable para nachos ciervo. Modo de preparación: En un recipiente en el que vaya servir la cantidad de su elección. Usos: Ideal para acompañar una película. 1 lata de chiles para nachos y totopos para nachos. se colocan los totopos se bañan o cubren completamente con el queso untable ciervo y por ultimo se le agrega la cantidad de chiles a su gusto.

Modo de preparación: Torear los chiles jalapeños en un sartén. . Gouda o mozarella en tiritas para acompañar el platillo y listo para disfrutarse. chihuahua. se corta el jamón y el queso manchego. ideal para reuniones como entrada o para acompañar cualquier comida ya sea familiar o con los amigos. de jamón de su elección y 300 grs de manchego. se colocan sobre el recipiente a servir. 600 grs.BOTANA DE CHILES JALAPEÑOS RELLENOS DE QUESO CREMA ESMERALDA Ingredientes: 6 chiles jalapeños. de queso crema esmeralda. Usos: Como botana muy fácil de preparar y rápido. chihuahua. Gouda o mozarella esmeralda. 100 grs. se parten por la mitad y se rellenan con queso crema esmeralda hasta cubrir completamente.