You are on page 1of 17

La primavera Los días ya nos parecen más largos.

El sol nos deja jugar un poquito más por la tarde. Escuchamos cantar a los pájaros desde muy temprano en la mañana. Las flores, ¡si! Las flores están mostrando sus más bellos colores... ¿Qué está sucediendo entonces? Amigos, la primavera está haciendo su entrada. ¡Qué hermosa es la primavera!, ¿verdad? La primavera como el resto de las estaciones tiene un único Creador y ese es Dios. Dios no solo ha creado esta bella estación del año para que la disfrutemos sino todo lo que vemos en la naturaleza. La Biblia nos dice que: Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que puede verse y lo que no se puede ver. Los hermosos pájaros y las palomas, pero también las flores y todos los árboles frutales, Dios los creo... Pero alguna vez te pusiste a pensar qué Dios también fue quien te creo a vos mismo. Tus ojos, tu cabello, todo tu cuerpo, tu corazón y sus latidos, todo fue creado por Dios y lo hizo de una manera especial. Pero aunque Dios te creo especial, a veces ni te acordas de eso o simplemente paso que nadie te lo había dicho. Como tal vez nadie te dijo que a Dios no le agrada que hagamos cosas malas, como mentir, desobedecer a nuestros padres y maestros, o tener pensamientos malos y que todas esas actitudes nos separan de Dios. Pero a no desalentarse, y menos en días primaverales. Dios tiene para vos una hermosa noticia y es que Jesús, Su Hijo quiere ser la persona que te lleve a disfrutar de la amistad con Dios, y no solo en esta primavera sino en toda tu vida. La Biblia nos muestra estas palabras de Jesús: -Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre. Lo que tenés que hacer es creer y aceptar en tu corazón a estas palabras de Jesús. Si lo crees, ahora mismo debes decírselo: “Querido Dios acepto a Jesús en mi corazón porque creo que es el único camino que me lleva a vos. Amen”. ¡Qué así sea! Ahora que hiciste esta oración sos un hijo de Dios, el libro de Dios, la Biblia dice que “a todos los que le recibieron a los que creen en su nombre, les dio el poder de ser llamados hijos de Dios”. Vamos corre a contárselo a quien te regalo la revista y... a mi también!

Dios no solo dirige todo el universo.MI AMIGO EL DUEÑO DEL UNIVERSO Jesús es el Hijo de Dios. creo que eres el creador y que me amas y creo que Jesús quiere darme la vida eterna. Y por supuesto. ¿Te imaginas una persona que conozca a todas las estrellas y a cada una las conozca por su nombre? Esa persona con seguridad es maravillosa y única.. sino que tenga vida eterna. Dice la Biblia. Es real. Aunque muchas veces no tomamos en cuenta a Dios y a su amor. “Dios amó tanto a la gente de este mundo que me entregó a mi. Creo todo el firmamento. la Palabra de Dios que “Dios es quien decide cuántas estrellas debe haber. Por ello dio su vida para que vos tengas vida eterna. ¿Eso parece muy grande verdad? Y es así. y hacemos cosas que lo ofenden y por lo tanto nos separan de El. Si crees que Jesús es el hijo de Dios podes tener vida eterna. a JESÚS. es tan amoroso como su Padre y quiere acercarnos a El. Dios es la persona que dirige todo el universo. y a todas las conoce por su nombre”. para que todo el crea en mi no muera. Qué así sea! Ahora que hiciste esta hermosa oración te cuento un secreto: El que cuenta las estrellas y a cada las conoce por su nombre. es decir el cielo con sus millones de estrellas. sino que también lo creo. Dios es quien dirige todo el universo y tiene un hijo que se llama Jesús y Jesús quiere ser tu amigo. Pero hay más: Dios también es maravilloso y único por su amor. galaxias. ¡también te ama a vos! Eso es maravilloso. que soy su único Hijo.. Pero Jesús el Hijo de Dios. soles y lunas que ni con un telescopio enorme podríamos observar. Amen. te conoce a vos y hasta conoce el número de tus cabellos. que es la clase de vida que necesitamos para vivir cerca de Dios. ¿Qué grande parece eso verdad? Y es así.” Dios es único porque ama todos. ¿No es maravilloso? . Solo tenes que decírselo con estas palabras: Dios.

La sabia mujer le respondió: .Declaró el segundo viajero. trabajadora y extremadamente generosa.Le inquirió ella a su vez. las vemos como somos… . – Mezquina. -Era gente maravillosa.Respondió el viajero.COMO VES A LA GENTE Un viajero que se aproximaba a una gran ciudad le preguntó a una mujer que se encontraba a un lado del camino: ¿Cómo es la gente de esta ciudad? ¿Cómo era la gente del lugar de donde vienes? .Lo mismo hallarás en la Ciudad adonde te diriges. honesta.. Apenas había partido el primer viajero cuando otro se detuvo y también preguntó acerca de la gente que habitaba en la ciudad cercana. De nuevo la mujer le preguntó al viajero por la gente de la ciudad de donde provenía. Detestable en todo los sentidos. Terrible . . – Encontrarás lo mismo en la ciudad a donde te diriges -. Lamento haber tenido que partir”.¡Ah!. No se puede confiar en ella. En ocasiones no vemos las cosas como son. Exclamó la mujer.

. El peluquero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio. .Ahh. Hablaban de tantas cosas y tocaron muchos temas. acaso si Dios existiera. ¿por qué dice usted eso? . o dígame. al parecer hacia mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado. el peluquero dijo: . habría niños abandonados. si Dios existiera no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad.Exacto! Dijo el cliente ese es el punto. . habrían tantos enfermos. basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe.Si aquí estoy yo y soy peluquero. . no existen porque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle.¿Sabe una cosa? los peluqueros no existen . Entonces entró de nuevo a la peluquería y le dijo al peluquero. lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mí.DIOS EXITE: Un hombre fue a una peluquería a cortarse el cabello y recortarse la barba. los peluqueros si existen. . Recién abandonaba la peluquería cuando vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo. Dios sí existe lo que pasa es que las personas no van hacia él y no le buscan.¿Cómo que no existen? preguntó el peluquero .Pues es muy fácil. como es costumbre. En estos casos entabló una amena conversación con la persona que le atendía. por eso hay tanto dolor y miseria.Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista. de pronto tocaron el tema de Dios.Pero. yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas. pero no quiso responder para evitar una discusión. . . El cliente se quedó pensando un momento. como usted dice.preguntó el cliente.No! Dijo el cliente.

ellos gritaron . pero antes de acercarse .JOSEFINA Y SUS AMIGOS Josefina. y ella pensativa se decía… “quisiera que me invitaran” Mientras ellos decían de ella – “no la molestemos.¡que bueno! Ya no está tan preocupada. pero olvidamos brindarnos primero. sino que nosotros mismo debemos comprobarlo. hay que brindarse primero. Corrían. . Ella tomó valor y caminó hacia los niños. saltaban y se reían a carcajadas. esta preocupada”. Josefina y sus nuevos amigos aprendieron que no debemos tomar como real todo lo que suponemos o imaginamos. Muchas veces queremos tener nuevos amigos. miraba como jugaban los niños de su barrio. asomada en su ventana. Un buen día pasó un cartero y le dió a josefina un gran consejo: Para ser amigos.

Por eso debemos saber que todas las transformaciones que DIOS hace aunque a veces no la entiendas siempre terminan siendo maravillosas.LA MARAVILLOSA MARIPOSA Era de mañana los pájaros cantaban el sol se asomaba y bella salía de su casita de capullo entre bostezo y bostezo se dio cuenta que algo había cambiado… que me paso dijo si era una. Volar dijo la mariposa muy emocionada y daba volteretas Bella la Maravillosa Mariposa agradeció a Dios por su transformación muy contenta y se fue a saludar a cada flor que se encontraba... Entonces el le respondió eres un Maravillosa Mariposa mientas dormías te cree alitas y muchos hermosos colores para que te veas aun mas bella... Verde oruguita ahora soy… que soy… -Mientras ella aun se preguntaba escucho una vos que decía ¡te gusta la transformación que hice en ti!…quien es dijo ella mientras miraba hacia todos lados Yo DIOS tu creador se escucho desde el cielo… si dijo ella pero ahora que soy DIOS. Fin .y sabes una cosa ahora puedes volar….

Todos los días temprano iba a la escuela. pero siempre llegaba tarde. Ahh ya se borro la mala nota y listo Mmm.. no se dijo eso seria agregar una mentira a mi problema.ROMAN EL ELEFANTE Roman era un elefante muy pero muy inquieto y travieso. porque se distraía por el camino saludaba a todos los que veía. entonces se sentó en una roca sin querer volver a su casa. Si dijo Dios tienes que volver a tu casa ser valiente y decir toda la verdad.... pero si le gustaba hacer bromas y morisquetas a sus compañeros. Un día la maestra se canso y le puso una mala nota. No le gustaba mucho estudiar. El vivía en la selva con Papá y Mamá. No se que voy hacer dijo. . Roman se puso muy triste de solo pensar que su Mamá se pondría aun mas triste. Y así lo hizo no solo le pidió perdón a su Mamá sino que desde ese día fue el mejor alumno. Dios me puedes ayudar!!! Grito.

Pero nadie lo arregló. Mintieron y robaban y hacían trampa. Ninguno de ellos hizo la cosa correcta. Por eso debemos hacer como este pequeño rey de 8 años llamado Josias que puso a Dios en primer lugar en su corazón. . Sus padre. Sí. Hicieron el lo que NO LE AGRADABA A DIOS ofrecían sacrificios a dioses paganos Sacrificaron a sus niños. bisabuelo y todos los parientes antes de él no obedecieron al Dios de Israel que los había protegido. porque nadie quiso a Dios. todos los sacerdotes y jefes de Israel y Juda hicieron lo que era malvado .EL PEQUEÑO REY Hoy vamos a hablar de un pequeño rey de tan solo 8 años que marco la historia… El se llamaba Josias y tenia 8 años cuando tubo que ser rey de una nación a temprana edad hizo algo muy importante para Dios quito de su pueblo Israel todas las imágenes ídolos estatuas que adoraban a dioses falsos este pequeño rey decidió seguir a el único DIOS verdadero y hizo pedazos todos estos ídolos que están ocupando el lugar de DIOS esta es una historia de verdad y esta en la Biblia Por eso nosotros no importa cuantos años tengamos debemos ponernos en las manos de Dios y fijarnos si hay ídolos en nuestro corazón que están ocupando el primer lugar que le pertenece a Dios esto puede ser programas de tele . Al final. Quemaron incienso a un dios falso Baal. juegos . Violaron la ley. Violaron las leyes de Dios. la casa de Dios empezó a caer en ruinas. Eran desagradables con los pobres y la viuda. No tenía padres que eran un buen ejemplo.personas. Veneraron a otros dioses y olvidaban a su Dios. En vez veneraron a dioses falsos que no importaban si eran malvados. En vez construyeron casas bonitas para sí y olvidaban la casa de Dios.hasta Josias. Por años Israel tenía muchos reyes que desobedecieron a Dios. objetos y esas cosas que amemos mas que a Dios. abuelo. Incluso los sacerdotes También desobedecieron a Dios. Eran malvados. Todos hicieron lo que ellos hacían no era correcto. Josias era un buen rey aunque tuvo solamente ocho años.

Reparó la casa de Dios. Josias tuvo solamente ocho años cuando se hizo rey y hizo lo que era bueno. Cuando encontró las leyes de Dios. .Ahora. Así que se arrepintió y oró por la nación y los enseñó qué se requería Dios. Destruyó todos los altares hechos para dioses falsos. se dio cuenta de que la nación era culpable y se merecía el castigo de Dios. Y el Dios lo bendijo con la paz por el resto de sus días en todo el tiempo que se quedaba rey durante treinta y uno años.

sensible que puedas imaginar. Sabias que el Espíritu Santo aunque es nombrado en algunas ocasiones tercero en la Biblia no significa que tenga menos importancia que el padre o el hijo Sabias que cuando Jesús resucito y subió a los cielos envió el Espíritu Santo aquí a la tierra para que no estemos solos. tierna. Puede hablar amar sentir percibir responder tiene emociones El es tu amigo personal que te ayudara a orar a leer la Biblia el quiere llenarte de la presencia de Dios.. Tan solo se lo tenemos que pedir precioso Espíritu Santo me puedes ayudar por favor y el viene a nuestra ayuda/ Increíble!!! N0? que esperamos comencemos a disfrutar de nuestras charlas con Dios nos vemos… hasta la próxima y recuerda ponlo por practica.Bien escucha con atención es: El Espíritu Santo es una persona si la mas amorosa. ¿Quieres conocerlo? El tiene una personalidad características de su persona .… El que no lo veamos no quiere decir que no esta es más real de lo que te puedas imaginar!!! .LA TRINIDAD Dios Significa: Padre. Dios: Padre Dios: Hijo Jesús Dios: Espíritu Santo ¿Sabias que el espíritu santo no es una fuerza ni un viento ni una paloma es Dios mismo que se manifiesta como el quiere? Dios padre esta sentado en su trono en los cielos Dios hijo Jesús esta sentado a la derecha de su padre pidiendo por nosotros Y Dios Espíritu Santo esta aquí en la tierra Para guiarnos hablarnos y ayudarnos. Hijo y Espíritu Santo Los 3 son Dios. es decir los tres son uno: Dios.

Dios dispuso: que se haga la tierra. Pero continuaba la oscuridad. formando un gran barrial. la ballena. El cielo de las golondrinas y las cañitas voladoras. A la luna y a las estrellas las creó para que las noches fueran menos negras. los lagos y las lagunas. Cuarto Día El cuarto día Dios creó el sol. Segundo Día Dios creó el cielo azul que vemos desde la tierra. O sea que creó los pájaros y los pescados. Dios separó la tierra y el agua. Allí vive Dios con sus ángeles. El cielo es maravilloso. En la tierra firme hizo brotar los yuyos y los rosales.LA CREACION Primer Día Hace mucho. Y mandó que crecieran árboles como son los robles y ombúes. Tercer Día Al principio la tierra y el agua estaban mezcladas. Así terminó el primer Día de la Creación. los caranchos y los pejerreyes. Y la luz se hizo. que no es el cielo donde viven Él y sus ángeles. El benteveo y la mojarrita. Quinto Día Dios creó las aves y los peces. Así creó los mares. Es el cielo por donde navegan las nubes y que quieren alcanzar los barriletes. Todo fue quedando lindo. para que haya amaneceres y ocasos. para que los pequeños les hagan versos a la luna y para que tengan dónde llegar los cohetes espaciales. para abrigar a los chicos pobres en invierno y para que la sombra parezca más fresca en verano. Porque todo lo que Dios dispone se realiza de inmediato. muchísimo tiempo. En el Tercer Día. Dios creó el cielo y los ángeles. la luna y las estrellas. ceibos y pinos. los cóndores. Y la tierra se hizo. el tiburón y las calandrias y los pájaros .Abajo no existía nada. Entonces dijo Dios: hágase la luz. Era aquello un gran vacío oscuro y triste. Para que el sol nos alumbrara de día.

El león y el caballo. Y después Dios decidió: ahora voy a crear al hombre. La cucaracha y grillo. más o menos del tamaño de una persona.dieron gloria a Dios cantando en las ramas. Y asi nos enseño que conviene tomarse un descansito. después de trabajar mucho y bien . desde los rinocerontes hasta las comadrejas. Desde los elefantes hasta las lauchas. Fue el primer hombre y se llamó Adán. Perros y gatos. Sexto Día Cuando llegó el Sexto Día. saltamontes y víboras. Dios descanso. creó todos los animales que no fueran pájaros ni pescados. Séptimo Día Terminaba su obra. ya que no había pescadores todavía. La figura tomó vida. sopló sobre ella y le dio un alma inmortal. Y los peces esperaron a los pescadores. Fabricó una figura de barro.

pero después de pasar por el agua hirviendo se había vuelto débil. Los granos de café sin embargo eran únicos. te vuelves débil. Luego de sacarle la cáscara. Su padre. después de estar en agua hirviendo. En una coloco huevos en la otra zanahorias y en la ultima coloco café. El huevo había llegado al agua hirviendo frágil. pues tu Dios esta por encima de cualquier circunstancia y para El no hay nada imposible. La hizo acercarse y le pidió que tocara las zanahorias. dura. pero después de estar en agua hirviendo. huevos y café. su cáscara fina protegía su interior liquido. Las dejo hervir sin decir palabra. Finalmente coloco el café y lo puso en un tercer recipiente y mirando a su hija le dijo: " Querida. recuerda. Allí lleno tres ollas con agua y las coloco sobre fuego fuerte. ¿Eres zanahoria. ¿ como respondes? Eres una zanahoria que parece fuerte pero cuando la adversidad y el calor la tocan. ¿ eres amargado y áspero. Ella lo hizo y noto que estaban blandas. Ella sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma. su interior se había endurecido. fácil de deshacer. ¿ Cual eres tu?. observo el huevo duro seguidamente le pidió que probara el café. Cuando el agua llega al punto de ebullición el café alcanza su mejor sabor. Luego le pidió que tomara un huevo y lo rompiera. Si eres como el grano de café cuando las circunstancias son adversas. pero habían reaccionado en forma diferente. Saco las zanahorias y las coloco en un tazón. A los veinte minutos el padre apago el fuego. aparecía otro. HUEVO O CAFÉ Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y como las cosas le resultaban tan difíciles. que comienza con un corazón blando. padre? El le explico que los tres elementos habían enfrentado la misma adversidad: agua hirviendo. Humildemente la hija pregunto: ¿Que significa esto. te vuelves duro y rígido y comienzas a cuestionar a Dios? Por fuera te ves igual. Saco los huevos y los coloco en otro plato. presa fácil para Satanás.ERES ZANAHORIA . Parecía que cuando solucionaba un problema. Pronto el agua de las tres ollas estaba hirviendo. poseyendo un espíritu fluido. ¿ que ves? -zanahorias. un chef de cocina. habían cambiado el agua. le pregunto a su hija. La hija espero impaciente. las circunstancias no deben regir tu vida. la llevo a su lugar de trabajo. pero después de una prueba la perdida de un trabajo o de un ser querido. pues pierdes tu fortaleza? ¿ Eres un huevo. con un espíritu y un corazón endurecido? ¿ O eres un grano de café? El café cambia el agua hirviente. vas a cambiar las circunstancias como el grano de café cambia el agua. No sabia como hacer para seguir adelante y creía que se daría por vencida. pero. Estaba cansada de luchar. el elemento que le causa dolor. huevo o café? . Cuando la adversidad llama a tu puerta. La zanahoria llego al agua fuerte. preguntándose que estaría haciendo su padre.

. Querido Dios necesito hacerte unas preguntas ¿tu crees que tienes tiempo para responderme? A lo que Dios respondió buen día pequeña katheryn claro que si tengo toda la eternidad para oírte Bueno ¡ahí va! ¿como es el cielo?..Como es el cielo.. ¿ y en el cielo hay camas? si pequeña pero solo son para descansar no para dormir porque aqui no existe la noche siempre es de día. lagos flores... ¿y hay Ángeles? Si millares de millares . ya lo tengo!!! dijo le voy a preguntar a Dios! y la niña se puso de rodillas y comenzó su charla. ¿se puede caminar allá arriba sin caernos? Aquí en el cielo todo es hermoso dijo Dios . y son muy hermosos.. ahh y hasta un mar de cristal !!! Guauuu buenisimo!!! buenisimo ¿ y se puede correr? dijo katheryn claro que si hay mucho pasto y campos de hermosas y extrañas flores con unos aromas que no existen en la tierra.. ¿hay casas en el cielo? continuaba preguntando la niña . Katheryn era una pequeña niña a la cual le encantaba investigar y preguntar todo..¿como es el cielo? ¿que pasa allá arriba? ¿Jesús camina entre las nubes? Mmmm ¿porque no se cae? Entonces Kathetyn pensó y pensó hasta que decidió ir con la persona correcta. un dia se hizo una gran pregunta. genial DIOS ¿ y la gente que esta allá arriba que hacen? la gente aqui son muy felices porque no existe la tristeza ellos pasean cantan y disfrutan mucho todas las cosas lindaS que les prepare... las calles no estan echas de nuves por eso no nos caemos estas son de oro puro!!! tambien hay montañas.Millones de millones.. árboles...

.. esta es mi ultima pregunta de hoy. claro que si todo el tiempo dijo Dios cuando una persona en la tierra se arrepiente de su mal camino..si de todo tipo las hay chicas grandes y . junto a lagos y montañas según su recompensa.¿ se hacen hacen fiestas en el cielo?.. por eso recuerda que todo lo que hagan bueno en la tierra tiene su recompensa aca en el cielo. ahh ya se Dios si yo me porto bien y le hago caso a mis papis voy acumulando recompensas en el cielo ¿ verdad señor? asi es pequeña katheryn dijo Dios bueno señor.mas grandes.. y acepta ami hijo Jesús como su salvador aqui todos estamos de fiesta!!! recuerda el cielo es hermoso y lo hice para ti DIOS!!! ..

pero no era un anciano cualquiera como los demás. Luego vio a un anciano que estaba sentado en un banco. como viviría el allá. digamelo!. pero yo deseo estar en un paraiso de verdad. hace muchisimos años hubo en la tierra un gran maestro que vino a hablarnos de este maravilloso paraiso. Pero todos se burlaban de el por su loco sueño de que pueda existir un mundo semejante. el cual era su propio reino y que no era de este mundo. La enzeñanzas de aquél gran maestro siempre se referian a "la vida eterna" en un paraiso celestial.¿en serio? dijo Marcos.y yo me llamo Marcos. si. el decía que quería encontrar un Paraíso. su nombre es Jesús. quizas has sentido nombrarlo. El es el Hijo de Dios. y ¿vos?.En verdad yo lo imagino. de que se iba a encontrar con una persona que lo iba a ayudar con su sueño. y mirando fijamente los ojos de aquel anciano con mucha intriga le pregunro ¿y quienes aquél hombre. marcos decía que alli todo era perfecto hermoso donde reina la armonia. .. que el lo había soñado muchas veces.. creo que en verdad aquel maestro sabía muy bien lo que yo quiero saber. pero le faltaba una cosa. de pronto empezó a sentir como una sensación de que algo estaba por suceder. hasta que dijo: ¡¡Marcos. y le pregunto Marcos : Hola ¿como se llama? y el Anciano respondió: Hola! Yo me llamo Gabriel. amable con todo el mundo y ayudaba a las personas. sino que las buenas noticias se refieren a que tengo el mapa de como llegar a él. este anciano parecía un hombre fuerte a pesar de su edad. paradisiaco. Gabriel escuchaba con Atención todo lo que marcos le contaba . muy pensativo. el quería encontrar el camino que lo guíe hasta la Felicidad. pero todos lo creían loco. tengo buenas noticas para ti!! yo conozco aquel lugar.. ¿Quién t dijo que existía otro mundo que no existe en la tierra? . que tiene que resolver. y vos ¿que andas haciendo por aca? y Marcos contesto: Estoy en busca de un Paraíso! ¿Un Paraíso? dijo gabriel. brillantes y abundan los preciosos paisajes con vivos colores. y sabes como se llamaba el mensaje principal de él: Buenas noticas. queria un mundo diferente al que nosotros vivimos actualmente. dijo el jóven. es un mundo nuevo que no existe en la tierra. Mira. el cual vino al mundo para perdonar a los hombres de todos sus errores y que luego puedan ser sus seguidores. y marcos meditando susurro. Un día marcos iba caminando por la plaza.. pensaba como seria ese mundo.Marcos y el paraíso Marcos era una persona muy buena. y muy ansioso y sobresaltado. conocer a Dios. los demás se preguntaban: ¿ Existe un mundo así? ¿ Podrá ser cierto lo que dice Marcos? . Entonces Marcos le empezó a contar como era ese mundo sobrenatural. y como llegar? No precisamente donde esta. siguiendo sus sabias enzeñanzas para poder entrar a aquel anhelado paraiso al cual todos queremos llegar.Y cuéntame mas de mundo .replico el anciano. marcos dijo: ¡Por favo. es algo muy hermoso. y que hace aquí usted ¿solito? yGabriel dijo: Estoy esperando a una persona que lo voy a ayudar con una cosa muy importante. la paz y sobre todo el amor. entonces se acerco a el. es mi sueño. como se llama?. ¿Me puedes decir donde esta.. pero veo que mucho no lo conocias. alli no existe la maldad y las personas tienen ropas blancas. el lo tenia todo.-¿y como sabes de ese mundo?. Marcos decía que existía.

Fin. No te olvides que siempre Dios va a usar alguna persona para darte una palabra. era un hombre completamente nuevo. marcos al fin había encontrado su paraíso que no era otra cosa que el cielo. serás perdonado de todos tu errores y podrás entrar gratuitamente y solo por su amor al paraiso celestial de Jesús. pero Gabriel no era aquel anciano. un mensajero. acepto a Jesucristo en su corazón como su salvador. sino un ángel de Dios.y si crees en Jesús Marcos. . el Hijo de Dios. y pasaron los años y marcos envejeció.dijo marcos conmovido .le contesto gabriel. y comprendió que su mundo era vivir para Dios. Entonces Marcos empezó a ir a la iglesia. de gozo. el Hijo de Dios. Si. Un día Dios lo llamo a su presencia. vivía paraDios y cuando fue mas grande enseñaba a Jesús y ayudaba a los niños necesitados. estaba lleno de Paz. al paraiso ¿y saben quien vino a recibirlo? Su gran amigo Gabriel. lo encontró apenas empezó a ir a la iglesia. ya había encontrado su Paraíso. y se fue aquel anciano y marcos nunca más lo vió. que se habia disfrazado de hombre para hablar con Marcos. y a muchas personas de diferentes lugares.Allí te veré marcos . Claro que lo voy a seguir a Jesús . la vida eterna.