You are on page 1of 4

Alimentos que producen mal humor

De los alimentos, en los últimos tiempos se habla mucho, tratando de orientar, nuevamente a la población a tener hábitos más saludables. Pero la verdad es que, por mucho que se recomiende una alimentación sana, equilibrada, la que conocemos como la dieta mediterránea, los intereses económicos prevalece en favor de la enfermedad para así, las industrias farmacéuticas y laboratorios, puedan seguir elaborando medicamentos que tarde o temprano acaban con nuestro sistema inmunológico. No sólo en los efectos secundarios que producen, véase publicaciones de gran prestigio en el sector donde habla directamente de la muerte que producen los medicamentos, sino los daños colaterales que sobrevienen al Sistema Límbico de nuestro cerebro afectando a nuestro bienestar general con gran repercusión en el estado de ánimo. Estudios recientes, por ejemplo, han demostrado que existe un grupo de alimentos que sacan a la luz lo peor de nosotros mismos. Entonces, conocer estos alimentos que producen mal humor será un punto de partida para tomar conciencia de lo que estamos haciendo a nuestro Organismo y evitarlos; para a la postre, estar de mejor humor. Que es medicamento por excelencia.

La alimentación de la agresión
Ese sería el nombre que se la ha dado en contraposición de las milagrosas “dietas de la felicidad” que, además, están más enfocadas a atacar la obesidad (sin conseguirlo) que a fortalecer nuestras células en evitación de alterar nuestro metabolismo. Estas comidas contienen una alta cantidad de productos grasos y tóxicos, que se obtienen a través de un proceso especial de elaboración y conservación. Estos afectan a todo el cuerpo, pero en general al corazón y al cerebro. Algunos de ellos son: http://xangoenespanol.com/

Hamburguesas Perritos Patatas fritas Mayonesa Empanados Bollería industrial Dulces empaquetados Fritos y determinadas salsas y aceites en general Todo tipo de alimentos embazados por su alto contenido en conservantes como el glutamato. Los más dañinos son el grupo muy conocido, los “fast food” (Comida Rápida), habituales en la alimentación diaria, tanto para los niños como para adultos. Y la “comida de paquete”, que se puede comprar en las tiendas o supermercados.

¿En qué perjudican estos alimentos?
Principalmente, en que bajan los niveles de serotonina (un transmisor del sistema nervioso), que sumado al estrés y a la falta de ingestas de alimentos saludables (como frutas y verduras) afecta gravemente al cerebro y a las emociones, descargándose en forma de rabia. Se habla que las plagas de este siglo son: El Estrés Oxidativo y La Inflamación Interna de los Órganos; produciendo ambos más del 80% de todas las enfermedades (radicales libres, ¿te suena?). Es probable que te haya pasado alguna vez que luego de comer un paquete de patatas fritas te sientan irascible, irritable, con ganas de continuar ingiriendo ese alimento. Exacto, de eso se trata, del consumo continuado que favorece la venta con sus suculentos beneficios económicos para quienes los fabrican y distribuyen. Las dietas altas en harinas y azúcares favorecen a la agresividad. Por ejemplo, los niños que comen muchos dulces y golosinas, son los que peor se comportan en la escuela y los que menos se adaptan en su relación con los demás niños... Por su parte, otro sentimiento muy habitual de los consumidores este tipo de comidas es “la culpa”, porque sin dudas, se genera una adicción al sabor, muy difícil de quitar o http://xangoenespanol.com/

modificar porque activa el sistema neuronal creando redes que, inconscientemente, te llevan al consumo de estos aditivos. Disfrutar de la comida es una obligación, pero hay que cuidarse con las cantidades y los ingredientes. Si la comida, solo por el mero hecho de comer, te calma tu estado anímico; es decir, si estás angustiado y comes, si estás aburrido y comes; te puedes dar cuenta que la comida no te solucionará nada y que el problema radica en otro sitio que sería interesante lo descubras si quieres tener una vida armoniosa y fuera de todo hábito alimenticio, emocional y de pensamientos negativos.

¿Cómo conseguir buen humor con la comida?
Principalmente, dejando de comer el tipo de comidas descrito o reduciendo las cantidades al mínimo. Nadie dice que a partir de ahora debes eliminar todos estos alimentos, pero si ir agregando a la lista muchos más, tales como:

frutas Verduras cereales En todas sus variables: zumos, ensaladas, sopas, salteados, crudos, cocidos, al horno, grillados… las posibilidades son infinitas y las recetas también. Verás que de a poco los resultados te sorprenderán, te sentirás mejor contigo mism@, tus energías serán positivas y te enfermarás menos porque notarás la acción de la alimentación.

Y, siempre presente, EL MANGOSTÁN, con Xango.Porque ”somos lo que comemos y pensamos“
… y, si a ésto:

http://xangoenespanol.com/

añadimos, como mínimo, “2 sabrosos chupitos“ diarios, de esto…

Te garantizo que tu SALUD y tu Bienestar Inmunológico gozarán de una calidad inmejorable. ¿ Te lo piensas ?

GuzmanDelPinoGonzalez El Sistema Multinivel es la actividad económica que ofrece mejores garantías de Éxito Profesional y Libertad Financiera.
Informándote de cual son las ventajas del MLM, aquí puedes encontrar respuesta.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo hago para ganar dinero con un Multinivel? NO ESPERES QUE TUS TEMORES ELIJAN TU DESTINO
Toma Acción y haz clic en estos logos para que mejores tu vida.

No tienes nada que perder http://xangoenespanol.com/