You are on page 1of 2

UGEL ANTA

MATRIZ DE INSTRUMENTOS DE GESTIN

ESTRUCTURA DEL PLAN DE SUPERVISIN PEDAGGICA


(RVM N 038-2009-ED LINEAMIENTOS Y ESTRATEGIAS GENERALES PARA LA SUPERVISIN PEDAGGICA) RESOLUCIN DIRECTORAL NDICE PRESENTACIN I. II. III. IV. V. VI. VII. VIII. IX. INFORMACIN GENERAL DE LA IE. FUNDAMENTACIN OBJETIVO GENERAL Y ESPECFICOS. INDICADORES DE BUENAS PRCTICAS DEL DESEMPEO DOCENTE. METAS ESTRATEGIAS Y TCNICAS DE SUPERVISIN PEDAGGICA. PROGRAMACIN DE ACTIVIDADES PRESUPUESTO EVALUACIN

ANEXOS A.-INSTRUMENTOS DE SUPERVISIN PEDAGGICA. B.-Otros.

ESTRUCTURA DE INFORME DE SUPERVISIN PEDAGGICA


INFORME TCNICO DE SUPERVISIN EDUCATIVA N__ AL : Lic/Prof./Mag. ___________________________________ Director de la UGEL de Anta. DEL : Lic/Prof./Mag. ___________________________________ Director de la Institucin Educativa___________________ ASUNTO : Informe de supervisin Pedaggica del mes de_________ FECHA: I.-ANTECEDENTES. II.-ANLISIS 2.1.-Objetivos previstos. 2.2.-Metas logradas 2.3.-Resultados encontrados. 2.4.-Acciones de asesoramiento realizados. 2.5.-Dificultades y medidas correctivas tomadas. III.-CONCLUSIONES. IV.-SUGERENCIAS. ANEXOS: Fichas de supervisin educativa. Otros.

Telefax N 084-203553/Correo: ugelanta@hotmail.com/Grupo Google: Educa Anta; educa-anta@googlegroups.com Pgina 1

UGEL ANTA

MATRIZ DE INSTRUMENTOS DE GESTIN

ESTRUCTURA DEL PORTAFOLIO PEDAGGICO


Nombre del(a) Profesor(a) Institucin Educativa Nivel Educativo rea curricular que ensea Grado(s) y seccin a su cargo

ESTRUCTURA DEL PORTAFOLIO


En este apartado corresponde acopiar los productos de la prctica pedaggica del docente de acuerdo al siguiente cuadro. CONTENIDOS ASPECTOS/CRITERIOS Proyecto Educativo Institucional Programacin Curricular Institucional (para varios aos) Programacin Curricular Anual (En base a temas transversales priorizados) Programacin de corto plazo: o Unidad de aprendizaje, o Proyecto de Aprendizaje, o Mdulo de aprendizaje, o Planificador semanal (Para conocimientos de nios/as, padres de familia, Director, por lo mismo, exhibido en un lugar visible) o Sesiones de aprendizaje por bloques. A. PLANES DE Registro auxiliar de evaluacin y de asistencia. ENSEANZA Plan de accin de mejora de los aprendizajes a nivel de aula. Plan Anual de trabajo del Comit de Aula centrado en los aprendizajes. Plan lector. Plan de Aula Plan de Tutora. Plan de Escuela de Padres. Planes de Educacin Comunitaria y Ambiental. Normas de Aula. Resultados de Medicin de logros de aprendizaje de inicio del ao lectivo y finales de cada trimestre. Pruebas de evaluacin por reas de aprendizaje. Gua de Estrategias metodolgicas para el desarrollo de las reas. Informe del diseo y uso de materiales educativos ldicos, textos del MED. o Elaboracin o diseo; creatividad pertinencia y relevancia B. MATERIALES Y o Uso o aplicacin contexto y optimizacin. RECURSOS DIDACTICOS Inventario bsico de materiales ldicos, textuales, digitales, audiovisuales. Biblioteca de Aula./ Libros del Med./ Formacin de Equipos de Trabajo. Sectores de aprendizaje: lectura, matemtica, ciencias, arte, juegos tranquilos, construcciones, aseo, etc. C. AUTO GOBIERNO Cartel de asistencia DEL AULA Calendario mensual. Cuadro de normas de convivencia Cuadro de responsabilidades. Cuadro de distribucin por sectores y otros.

Telefax N 084-203553/Correo: ugelanta@hotmail.com/Grupo Google: Educa Anta; educa-anta@googlegroups.com Pgina 2

You might also like