You are on page 1of 7

WWW.CONSTRUCTORAJL.

CL

NUESTRA EMPRESA
La Empresa Constructora J.L. fue creada en noviembre de 1994. Inicia objetivo de participar en la ejecucin de obras del rea Arquitectura, Ingeniera y Construccin. Su accin se enfoca principalmente al rea Industrial y Comercial, proyectos generales y especficos, ampliaciones, remozamientos, reciclaje, mantencin de edificacin e instalaciones.

A la fecha hemos desarrollado una serie de contratos de capitales privados en: construccin y remodelacin de supermercados, proyectos de arquitectura, centros comerciales, colegios, capillas y otros.

Contamos con la experiencia de nuestros profesionales de planta en las reas de obras sanitarias, civiles, edificacin, vivienda, pavimentacin y urbanizacin. Nuestra empresa cuenta con inscripcin en los registros de contratista del Minvu., M.O.P. y algunas municipalidades.

Para los prximos meses pretendemos participar en el rea de contratos de construccin y en el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

MISIN
Nuestra misin es satisfacer las necesidades de los clientes entregando un servicio en el rea de la construccin de acuerdo a las normas y leyes vigentes. Apoyados en tecnologas de punta y respetando nuestros las condiciones contractuales con y

clientes,

proveedores,

contratistas

personal; como as tambin en la preocupacin por la preservacin de nuestro medio ambiente.

WWW.CONSTRUCTORAJL.CL

HISTORIA DE NUESTRA EMPRESA


Nuestra empresa ha construido obras prcticamente en todas las regiones del pas, desde la XV regin de Arica y Parinacota hasta la XII de Magallanes y la Antrtica Chilena. Fieles con el objetivo de su creacin; ya que hemos desarrollado un sinfn de obras en el rea del retail: supermercados, centros comerciales y otras obras como: colegios, capillas mormonas, centros deportivos y viviendas sociales. Nuestro sello principal es la Fidelidad con nuestros mandantes, subcontratistas, proveedores y personal, los que nos apoyan para cumplir con las metas que se nos encomiendan. Las Empresas J.L, se formaron a partir de la Constructora Jota Ele Asociados Ltda., creada en Noviembre de 1994, iniciando sus operaciones en Febrero de 1995. Siendo sus socios fundadores los arquitectos Julio Guillermo Lpez Navarro y Jorge Lorenzoni Prez. Sus objetivos iniciales estaban proyectados en el rea de arquitectura, construccin e ingeniera y su enfoque principalmente hacia proyectos industriales y comerciales. Con el transcurso del tiempo se vio la necesidad de crear nuevas razones sociales, naciendo as las tres empresas que hoy da forman el grupo de Empresas JL: la Constructora Julio Lpez Navarro Ltda; la Inmobiliaria e Inversiones J.L. Hermanos S.A; y Transportes J. L. Asociados Ltda; ingresando como socio Juan Carlos Lpez Navarro en reemplazo de Jorge Lorenzoni, creando una sociedad netamente familiar.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Remodelacin Hiper Lider Ao 2012, Las Condes, Santiago

C o n s t r u c i n c a p i l l a E l Parque Ao 2005, La Florida, Santiago

Construcin Santa Isabel Ao 2001,Huechuraba, Santiago.

Construcin Cuidad Deporitva Ivan Z.

Ao 2002, La Condes, Santiago

Construcin Centro Smol A o 2 0 0 2 , Concepcin, VIII Regin

Remodelaicin Lider Express A o 2 0 1 2 , Las Condes, Santiago

Nuestra misin es satisfacer las necesidades de los clientes entregando un servicio en el rea de la construccin de acuerdo a las normas y leyes vigentes. Apoyados en tecnologas de punta y respetando las condiciones contractuales con nuestros clientes, proveedores, contratistas y personal; como as tambin en la preocupacin por la preservacin de nuestro medio ambiente.

Entregar un servicio inmobiliario de excelencia y calidad para personas, empresas e inversionistas, creando relaciones de confianza que perduren en el tiempo. En Inmobiliaria J.L. creemos que stos son requisitos indispensables para el xito de nuestros clientes. Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de todas nuestras etapas necesarias para la actividad inmobiliaria. De esta forma, nos permite asegurar a nuestros clientes el cumplimiento de sus expectativas, como asimismo el cumplimiento de plazos y costos.

Nuestra misin es brindar un servicio de transporte de excelencia y calidad, basado en la satisfaccin de las exigencias de nuestros

clientes, entregando las mejores condiciones tecnolgicas y profesionales de forma rpida y continua. Es nuestra poltica operar con eficiencia y responsabilidad al servicio de

nuestros usuarios.

WWW. E M P R E S A S J L . C L

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de todas nuestras etapas necesarias para la actividad inmobiliaria. De esta forma, nos permite asegurar a nuestros clientes el cumplimiento de sus expectativas, como asimismo el cumplimiento de plazos y costos.

Av. Del Parque 4160, of. 404, Torre A. Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago, Chile.

2728 0300 2728 0386 2728 0387 2728 0388

www.constructorajl. c l contacto@constructorajl.cl

You might also like