BASES DE CONCURSO TADA DANCE REPLAY2014

 Todos los concursantes deben inscribirse enviando un correo al correo nihongofun@gmail.com detallando la siguiente información obligatoria: o o o o o  Nombre de todos los participantes. Número de teléfono de contacto Categoría en la cual van a participar (J-pop/K-pop) especificando nombre del grupo. Nombre de la pista y nombre de tu grupo Adjuntar archivo de audio conteniendo la pista. (hasta el 20-01)

La pista debe tener una duración máxima de 4 minutos, y será enviado en formato MP3 hasta el 20 de enero. Después de mandar la pista ya no podrá ser cambiada. Enviarla con el siguiente formato de nombre : Nombre de TU grupo – nombre de la pista (nombre del grupo)

Todos los participantes deberán adquirir entrada para ingresar al evento.

 

Mínimo de participantes por grupo tres (3), máximo quince (15) personas. Las canciones usadas para ambas categorías tienen que estar en idioma japonés en su totalidad, independientemente del género de la música que se baile. Si la versión de alguna canción corresponde a otro idioma, el grupo será descalificado.

Fecha de cierre de inscripciones: 20 de enero de 2014, o hasta llegar al tope de nuestra capacidad, lo que ocurra primero.

El Keijiban Kurabu tendrá la potestad de confirmar o no la inscripción de un grupo, según disponibilidad.

El día del evento deberá presentarse ante el encargado asignado, por lo

menos dos horas antes de la hora programada para el inicio del bloque de Tada Dance Replay.  El concurso se llevará a cabo en uno de los escenarios del evento. Los finalistas de cada categoría deberán presentarse nuevamente en el escenario principal, para definir al ganador.  El anuncio de los ganadores se realizará el mismo día del evento. La entrega de premios se realizará posteriormente a la fecha de realización del evento, en el Centro Cultural Peruano Japonés.

Gracias KEIJIBAN KURABU