lima quito

Quito, es colonialmente bonita, lo puedes visitar es decir el centro histórico en un dia, incluído la mitad del mundo.(Quito ciudad) Lima, tiene un centro histórico muy bonito, y mucha historia. (Lima ciudad) necesitas unos tres dias. Personalmente por la variedad me gusta mas Lima,

Lima es grande y muy bonita, la comida es riquisima (sobre todo la marina), tienen un centro historico precioso de la epoca de la colonia, tambien puedes visitar ruinas de la cultura Lima q es una cultura prehinca. En las noches hay muchos sitios para bailar y tomarte un pisco sour. Lima tiene un malecon precioso y esta el puerto del callao; ademas, ahora q se acerca el verano puedes ir a las playas de lima q son muy lindas y donde puedes pracitcar muchos depórtes acuaticos y luego puedes ver el bello ocaso del sol.

Lima : Playas, lugares para pasarsela bién de noche, tiene bohemia, cultura,diversión , lugares para hacer compras : es accesible a los bolsillos , y puedes tener ropa de marcas reconocidas baratas por que de allí sale el algodón de exportación de las mejores marcas mundiales , es muy bueno¡¡¡¡

Hay buses directos de Lima a Ecuador, a distintas ciudades, como Guayaquil, Loja (en el sur) o Quito. Obviamente es más rápido y más cómodo. Sin embargo, es más barato viajar desde Perú hasta la frontera, cruzarla, y en Ecuador tomar otro bus. Hay dos pasos fronterizos: Aguas Verdes - Huaquillas, ideal si vas para la costa ecuatoriana, y La Tina - Macará, ideal si vas para la sierra ecuatoriana. Éste es último es más seguro que el primero. Si vas por Aguas Verdes - Huaquillas tendrás que tener mucho cuidado, es bastante pesado el ambiente. Saludos y cualquier duda a la orden.

Yo no tuve ningún problema para conseguir pasajes. Pero tené en cuenta que yo fui haciendo trayectos cortos y las fronteras las crucé a pie. No tengo idea de la demande que tienen las empresas que hacen los trayectos internacionales. De todas maneras, y sabiendo que estás corto de tiempo, me permito recomendar un lugar de Ecuador, a los cuales le debieras dedicar al menos un día: Cuenca. La ciudad es patrimonio cultural de la humanidad y es una belleza. Y además, te cortaría el viaje en dos, para que no se haga tan largo. Cuenca queda al sur de Ecuador. Saludos.

si vas a Quito...hacete una escapada a Otavalo....yo esta vez no lograrè llegar...alberga el màs importante mercado de Sudamèrica, y se encuentra en medio de un entorno alucinante, volcanes, rios, quebradas...valles muy fèrtiles (Otavalo està a 3 hs. de Quito, direcciòn noroeste) un abrazo y buen viaje!

a la Ronda. las lagunas. Por cierto vienes directamente a Quito o vas a conocer otros ciudades. al Panecillo. cotacachi. Cuenca.Hace 2 meses estuve por Tumbes por trabajo. el Museo del agua entre otros. Salinas. porque de ahí es peligroso.Baños. ibarra. Te recomiendo que vengas a Ecuador por la via de Piura-Loja. ahí esta el mirador y de ahí cerca hay buses hacia Quito.. es bien movido ese trayecto por el comercio ambulatorio desde Aguas verdes hasta Huaquillas.etc Es un lugar altamente recomendable para hacer turismo. menos trafico y menos informalidad. ir a la mitad del mundo. De ahi te recomiendo coger una compañia de bus comoda ya que el viaje de Loja a Quito esta a unas 10 horas. puedes pasar la frontera normal caminando pero te recomiendo hasta las 5 pm. Ambato. mira la compañia "panamericana" me parece que es buena o "trans esmeraldas". no te pierdas Loja. podrian hacer una visita de un dia o dos si te alcanza el tiempo y conocer otavalo. salen al frente del Quicentro). Aa hehe bueno entonces no te pierdas en Quito el teleferico. Guayaquil. Ibarra (al norte de Quito). El pasaje no tengo idea cuanto sera de Quito a LOja lo siento pero haciendo un calculo no debe estar mas alla de los 12 dolares. DIcen que es mucho mas tranquila. pd: El feriado de carnaval aca dura 4 dias contanto el finde semana . de ahí entrando a Ecuador pasas por un mercado sigues deferente 6 cuadras mas arriba masomenos y llegas a la plaza de Huaquillas. el CH (existe un tour guiado en un bus de dos pisos que me parece interesante. POr cierto el norte del pais es un espectaculo turisticamente hablando. Riobamba y las playas de esmeraldas y el oriente.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful