You are on page 1of 7

Esta información podría salvar su vida y su libertad.

La llegada del anuncio “oficial” de la presencia alienígena en la Tierra ¿Qué está pasando? Algo muy siniestro está sucediendo. Encuestas revelan que alrededor del 90% de los Estadounidenses creen en ovnis y 95% de ellos creen que el Gobierno está ocultando este conocimiento al público. Pero ¿Por qué?. ¿Acaso temen que la gente entre en pánico si se hiciera un anuncio “oficial”? Difícilmente. Tal anuncio crearía interés, agitación y muchas interrogantes, en especial por parte de las religiones, pero no pánico. ¿Entonces por qué seguir encubriendo esto? Hay una evidencia abrumadora desde los últimos años por “los soplones” de los militares retirados quienes finalmente han dicho “Es suficiente! ¡Es tiempo que el gobierno diga la verdad al pueblo! Estos oficiales, como los de la Inteligencia Marina, Wlliam Cooper, Mayor John Lear (cuyo padre fundo la Corporación Jet Lear) y el oficial de la fuerza área Wlliam English, nombrado hace poco, han descubierto toda la verdad y a pesar de poner en riesgo sus vidas están tratando de alertarlos a los secretos detrás de los platillos voladores y la presencia alienígena en la Tierra. Estas personas trabajaron en proyectos secretos, tuvieron acceso a documentos ultra secretos clasificados, han visto con sus propios ojos a alienígenas capturados o entidades extraterrestres, platillos voladores y la increíble tecnología que trajeron con ellos. A través de la historia se han reportado avistamientos de ovnis y en referencias históricas y bíblicas de “Bolas de fuego” o enormes aves voladoras y seres extraños que datan antes de nuestra historia por cientos de años. En la década de 1940 muchas naves espaciales alienígenas fueron

El Presidente Eisenhower desechó esas exigencias. Los proyectos Sigma y Plato interceptaron comunicaciones radio alienígenas y mediante el uso de lenguaje binario fueron capaces de arreglar un aterrizaje que dio lugar en un contacto frente a frente con seres de otro planeta. Ellos declararon que su planeta estaba muriendo y necesitaban alojamiento en la Tierra para llevar a cabo experimentos genéticos que podrían permitir la supervivencia de su raza. En 1953 astrónomos descubrieron objetos de gran tamaño en el espacio los cuales se dirigían hacia la Tierra. porque estábamos en un camino de autodestrucción y debemos parar de matarnos unos a otros. El Presidente Eisenhower se reunió con los extraterrestres y se formalizó un tratado. quienes han estado orbitando el ecuador y aterrizaron en la base de la Fuerza Aérea Holloman. Vannever Bush y cuyas siglas sustituyen a Entidad Biológica Extraterrestre). Mientras tanto una raza alienígena con aspecto humano contactó al gobierno de los Estados Unidos alertándonos que los alienígenas en orbitan con el ecuador eran hostiles provenientes de Orión. al que nombraron EBE (nombre sugerido por el Dr. dejar de contaminar la Tierra y de explotar los recursos naturales y aprender a vivir en armonía. Estos alienígenas de aspecto humano nos exigían la desmantelación y destrucción de nuestras armas nucleares. Más tarde en 1954 la raza alienígena conocida como Los Grises del área espacial Zeta Reticuli. El tratado establecía que los alienígenas no debían interferir en nuestros asuntos ni . Al principio creyeron que eran asteroides pero la evidencia posterior comprobó que solo podría tratarse de naves espaciales. esto a cambio de cierta tecnología.recuperadas por los Estados Unidos y otros países junto con unos pocos alienígenas muertos y uno vivo.

sangre y horribles experimentos genéticos. Ellos podrían abducir humanos de manera limitada con el propósito de examinación médica y monitoreo. Otra base sería construida en el área conocida como S-4. conocido como “La Tierra de los Sueños”. Por medio de un memorándum ejecutivo secreto. Un fondo secreto con muchos miles de millones organizado y guardado por la fuerza militar de la Casa blanca. Arizona y Colorado. Esto incluía al director del FBI J. Eisenhower estableció un comité permanente conocido como “Majority twelve” (MJ12) para vigilar y conducir todas las actividades encubiertas con los alienígenas. . Se acordó que las bases alienígenas serían construidas por debajo de las reservas indias en las 4 esquinas entre Utah. Los extraterrestres explicaron que dichas acciones eran necesarias para su supervivencia. Conocidos como “Los Sabios” y más tarde otros de la comisión trilateral. con la condición de que no los dañen. Nuevo México. serán regresados al lugar donde fueron abducidos y los humanos no recordaran dicho evento. supuestamente para construir lugares secretos subterráneos para el Presidente y su equipo en caso de ataques militares. Gordon Dean y Brzezinski estuvieron entre ellos. secreciones glandulares y hormonales. El descubrimiento más importante de la comisión fue que los alienígenas estaban usando humanos y animales como fuente de encimas. ya que si no mejoraban su estructura genética su raza dejaría de existir. NSC5410.nosotros en los suyos. Que tendríamos que mantener en secreto su presencia en la Tierra y ellos nos proporcionarían de tecnología avanzada. alrededor de 11 km del área 51 sur. Edgar Hoover y seis líderes de Relaciones exteriores. George Bush.

Eisenhower fue el último presidente en enterarse del panorama general del problema de los alienígenas. el consulado de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral conforman el GOBIERNO SECRETO que rige esta nación a través de MJ-12 y el grupo de estudio conocido como La Sociedad Jason. Conclusiones: Los Bilderburgers. El plan funcionó mejor de lo que se esperaba y hoy en día la CIA controla todo el tráfico de drogas ilegales en el mundo. Algunos recordarían que George Bush quien empezó a vender la droga a los niños. La CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) y la Comisión Trilateral tienen control absoluto de la tecnología alienígena y la economía de la nación. Durante la historia los extraterrestres han manipulado y/o gobernado a la raza humana a través de varias sociedades secretas. La corporación Zapata estaba experimentando con perforaciones en alta mar y arreglando que las drogas pudieran ser embarcadas por las flotas pesqueras de Sudamérica hacia las plataformas marinas del extranjero. entonces trasladadas por una transportación normal a la costa de los Estados Unidos y de esta manera evitar la inspección de los agentes de la Aduana.El gobierno decidió que uno de los medios de fondo para el proyecto alienígena era acorralar el mercado de drogas ilegales. Se acudió para esto a un miembro joven y ambicioso del consulado de Relaciones Exteriores. religión y lo sobrenatural. El dinero recaudado por la droga fue usado para financiar las bases alienígenas subterráneas. . Su nombre es George Bush quien a su tiempo fue presidente y director ejecutivo de la Corporación Zapata con sede en Texas.

El nivel 7 en Dulce es llamado “La sala de las pesadillas”. Mientras tanto gente inocente continúa sufriendo horrores indescriptibles a manos de los extraterrestres y científicos quienes se han ocupado en búsquedas bárbaras hacer parecer a los nazis como angelitos. secreciones hormonales y sangre. la tecnología de la guerra de las galaxias . para construir un hogar en este planeta y nos regalan infinidad de tecnología. hoy alrededor de 25 millones de ciudadanos han sido abducidos y se les ha puesto implantes. Cada Presidente se había tragado el cuento.A los Presidentes sucesores solo se les informaba lo que MJ12 quería dar a conocer y pero dicha información no fue verídica. En un lapso de 5 meses el monolito comunista de Rusia fue desmantelado para unirse a los Estados Unidos y con su tecnología para combatir en la invasión. Ellos han cumplido con su palabra de abducir de humanos. El telescopio espacial Hubble fue creado para mantenerse alerta sobre la invasión de la flota. MJ-12 presentó a cada presidente nuevo una foto de una cultura alienígena perdida solicitando su renovación. ¡convirtiéndolos literalmente en un ejército esperando órdenes para marcharse! (Whitley Strieber ha escrito un libro de éxito editorial sobre su experiencia personal como lo han hecho muchos otros). Al menos a uno de cada 40 Estadounidenses se le ha implantado dispositivos alienígenas si es necesario. Como si no fuera suficiente mucha gente termina siendo comida para el insaciable apetito de los alienígenas por las enzimas biológicas. Desde 1989 alrededor de 3 millones de “grises” han ocupado complejos subterráneos de multi-niveles de profundidad. Por esta razón otras naciones fueron informadas.

siendo estos los “Grises”. Muchas fuentes publican información sobre los alienigenas. quienes por años han sido lacayos de los alienígenas. (Este escenario ha sido predicho en La Biblia en el Libro de Apocalipsis donde quienes acepten La Marca de la Bestia (los alienígenas serían la bestia y la marca una especie de tatuaje hecho con láser o tarjetas de crédito que ellos usaran para . Hoy en día. Así que MJ-12 planea hacer pronto un anuncio “Oficial” bajo condiciones controladas probablemente en el Área 51. Se llamará a las televisoras para transmitir el aterrizaje de los extraterrestres. ¡ellos ya trabajan para los Reptoides! Su plan es unificar al mundo dentro de un Gobierno Mundial. El control se logrará a través de un sistema monetario. Ellos traerán regalos. Esta es una trampa para esclavizar al mundo. tecnología que supuestamente curará el cáncer y el SIDA. un “Nuevo Orden Mundial con el pretexto que solo con esto se pueda combatir la invasión de los Reptoids. una moneda universal controlada por ciertos banqueros internacionales. Ellos nos dirán que son “salvadores de la humanidad” quienes han venido a defender a la Tierra contra una invasión de los alienígenas que devoran hombres llamados Reptoids. El público puede llegar a enojarse si continúan con el secreto. que se aprovecharon de su codicia y ansias de riqueza y poder como un medio para llevar a cabo su maléfico plan de controlar Tierra. Todo esto es una MENTIRA.ha sido desarrollada con la esperanza de detenerlos antes de que ellos puedan obtener la tierra. el Gobierno está entre la espada y la pared.

Quienes no acepten esta marca tendrán que vivir fuera del sistema monetario y arreglárselas de alguna forma. ¡ENTERATE! SOLO TU CONOCIMIENTO DE ESTA FALSA INVASION PUEDE IMPEDIR QUE SUCEDAN. por ejemplo a través del trueque.comprar y vender bienes). EXIGE A TU GOBIERNO LA VERDAD. DI QUE SABES ACERCA DE LOS ALIENIGENAS Y QUE HAY TANTO BUENOS COMO MALOS. etc. QUE MJ-12 ESTA APOYANDO A LOS EXTRATERRESTRES MALOS Y A UN SOLO GOBIERNO QUE ELLOS DESEAN CONTROLAR. .