You are on page 1of 2

Universidades y Periódicos Nacionales han investigado propiedades del Jugo de Maguey y lo recomienda

Escrito por Juan Manuel Cerna Chávez Sábado, 12 de Febrero de 2011 20:04 - Actualizado Martes, 10 de Mayo de 2011 05:39

Sayula, Jalisco. CONFIRMA como diferentes Universidades y Periódicos de renombre de la República Mexicana respaldan y recomiendan EL JUGO DE MAGUEY como una Alternativa para curar o prevenir diferentes enfermedades tales como el cáncer, lupus, próstata, gastritis, estreñimiento, ulceras, inflamación, colitis e insomnio. Además es un excelente  antioxidante y digestivo.

Un Naturista de Colima recomienda JUGO DE MAGUEY CON BICARBONATO DE SODIO para Enfermedades Digestivas, el Cáncer y para restaurar Páncreas y Riñones así como para limpiar los Pulmones e Intestino! Manuelita Sánchez, una mujer de 41 años nos cuenta su testimonio: "Un médico naturista al verme con mi típica 'cara de agruras' me recomendó tomar lo siguiente 3 veces al día antes de cada comida durante 2 semanas. Medio vaso de Jugo de Maguey Crudo. La Punta de una cuchara cafetera con carbonato de sodio. Lo que tomes con dos dedos de sal, llenas de agua el resto del vaso . Lo bates y te lo tomas. No es exageración, antes de las dos semanas yo ya comía de todo e inclusive lo que antes no podía comer: chile, grasa, chicharrones, refresco, etc. Pero, lo más sorprendente es que mi vientre se desinflamó notablemente, gracias a Dios. El médico naturista de Colima quien me lo recomendó, dice que el Jugo de Maguey combinado con el carbonato, la sal y el agua es además buenísimo para evitar el cáncer. Muchísimas pacientes en etapa terminal de cáncer le han ganado la batalla a esa terrible enfermedad con esta fórmula”. Manuelita hace una recomendación, “ Recuerden q lo natural es más seguro, mas barato y además, está avalado por la tradición de nuestros antepasados que lo usaban para curar docenas de enfermedades”.   

El Jugo de Maguey no tiene efectos secundarios, ni se refrigera y "no se echa a perder", por lo menos "dura" dos años y medio. ¡El Jugo de Maguey entre más se fermenta mas se potencializan sus propiedades medicinales.   Ahora cito algunos extractos de investigaciones realizadas al maguey por importantes Universidades de Nuestro País y publicados en medios electrónicos destacados:  

Universidad de Veracruz “El maguey morado podría tener propiedades contra el cáncer” Las propiedades del maguey morado utilizado por pueblos prehispánicos contra enfermedades gastrointestinales y que, al parecer,   es efectivo en terapias contra el cáncer de mama, próstata y piel según el científico Miguel Ángel Domínguez Ortiz. Publicado en http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/190211.html verificado el 27 de Diciembre de 2010.

1/2

com. “ESTUDIO DE LA DESHIDRATACIÓN DEL MAGUEY (Agave Atrovirens karw) PARA LA OBTENCIÓN DE UN PRODUCTO SECO CON ALTO CONTENIDO DE FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS (INULINA)”. 2/2 .pncta.blogspot.com.eluniversal. llama al (342)422-1396 en Sayula o visítanos en horas de oficina en Juárez 116.mx/pages/pncta_investigaciones_06e.jugodemaguey.Actualizado Martes. llevan a cabo el proyecto denominado "Efecto antitumoral de cuatro tipos de agave en el estado de Hidalgo".Universidades y Periódicos Nacionales han investigado propiedades del Jugo de Maguey y lo recomienda Escrito por Juan Manuel Cerna Chávez Sábado.com Para recibir más información sobre este “casi milagroso” jugo de maguey. 10 de Mayo de 2011 05:39 Universidad Autónoma de Hidalgo.asp?page=06e2 verificado el 09 de Febrero de 2011 Inscríbete para recibir más información gratuitamente www. “Descubren propiedades curativas del maguey contra leucemia” Los investigadores José Ramón Montejano y Georgina Almaguer. Mención Honorífica. 12 de Febrero de 2011 20:04 . Publicado http://www.html verificado el 03 de Enero de 2011 ·         Departamento de Graduados  e Investigación en Alimentos. Escuela Nacional de Ciencias Biológicas-IPN. Publicado en http://www.mx/articulos/51786.