CAUSA PENAL ___/2008/M-III Indiciado: _________

C. JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DECIMOS PTIMO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE !ERACRUZ.
PRESENTE: _____________ y _________________, mexicanos, mayores de edad, por nuestro derecho propio y en nombre y representación de nuestras menores hijas, de nombres __________ e _________, de apellidos _________________, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la calle _______, número __________, entre ___________ y ________, colonia _________, de esta ciudad y puerto de Veracruz, y autorizando para que las reciba a nuestro nombre y representación al C !ic _______________________, ante "sted respetuosamente comparecemos y exponemos que# $ fin de resol%er nuestras diferencias y dar por terminado la causa penal al rubro citada, hemos con%ersado y haci&ndonos mutuas concesiones, %enimos en t&rminos del presente escrito bas'ndonos en las si(uientes consideraciones de# " E C " O S: ) * Con fecha ____ de ______ del año en curso, la suscrita ____________ presentó una denuncia y+o querella ante la $(encia _______ del ,inisterio -úblico .specializada en /elitos 0exuales y contra la 1amilia en contra del suscrito ______________, por la probable comisión del delito de incumplimiento de la obli(ación de dar alimentos en a(ra%io de nuestras menores hijas ____________ y ___________________, inici'ndose al efecto la in%esti(ación ministerial __+2334+25 $/0+V.6+7 del índice de esa a(encia especializada 2 * /espu&s de a(otar las dili(encias de in%esti(ación ministerial, dicha inda(atoria fue consi(nada ante "sted, inici'ndose al efecto la Causa -enal ___+2334+,*777 del índice de ese ór(ano jurisdiccional a su di(no car(o 8 * !os suscritos hemos con%ersado, aclarado nuestras diferencias y acordado celebrar el presente acuerdo de %oluntades a fin de solucionar los problemas que suscitaron la presente causa penal, y pre%enir futuros problemas, solicitando a "sted desde este momento, apruebe el presente y se sir%a dictar el sobreseimiento de la causa penal al rubro citado9 ello en razón de que, mediante el presente, la suscrita ______________ otor(a el perdón judicial m's amplio que en derecho existe, no reser%'ndose derecho o acción le(al al(una en contra del C _____________, quien 1

en la medida de sus posibilidades económicas. ni cualquier otro %icio del consentimiento. por lo que la querellante se tiene por reparada del daño por lo que respecta a pensiones anterior.l C _____________ est' de acuerdo y se obli(a a pa(ar la cantidad precisada en cl'usula anterior por concepto de pensión alimenticia de sus menores hijas por los meses de septiembre y octubre del presente año.). la señora _________________.. a la jurisdicción de los Eribunales de @usticia del . /A!A. . la cantidad de .66A6. por concepto de pensión alimenticia a aquella..2. cada uno de los suscritos nos obli(amos a entre(ar la persona de referencia. comprometi&ndose a entre(arlos directamente a la señora ______________.. por ello.$mbos comparecientes est'n de acuerdo en que las menores ____________ y ___________ estar'n bajo la (uarda y custodia de su abuela materna. fue mi señora madre. en atención de que quien recibió las cantidades de dinero reclamadas. quedando sujetos para el cumplimiento e interpretación del presente con%enio. a fin de ratificar y con%enir ante esa autoridad. CA$CC7BC.7ndependientemente de lo anteriormente estipulado. ascendiendo a monto total de .&sta de acuerdo y acepta el perdón judicial de la querellante :ajo el tenor de las si(uientes# C L # U S U L A S: PRIMERA. la C ____________________ SE$UNDA.>33 33 <dos mil cuatrocientos pesos 33+)33 moneda nacional= por los meses de septiembre y octubre del presente año. @uez de lo 1amiliar con jurisdicción en esta ciudad. a fin de sub%enir las necesidades de sus menores hijas CUARTA.?33 33 <un mil quinientos pesos 33+)33 m n = mensuales.. antes referidas..233 33 <un mil dos cientos pesos 33+)33 moneda nacional= mensuales.).!os comparecientes est'n de acuerdo y reconocen que el C _____________ ha cumplido. y en caso de incumplimiento quedan a sal%o los derechos de los compareciente para hacerlos %aler en la %ía y forma le(al que mejor les con%en(a. pre%io recibo de conformidad que otor(ue la señora _____________. independientemente de las cantidades anteriormente precisadas.:ien enterados del alcance le(al del presente escrito. ambos comparecientes con%ienen en acudir ante la autoridad competente. para debida constancia TERCERA.C$D$0.$!$ 1.. $. en dos exhibiciones por .233 33 <un mil dos cientos pesos 33+)33 m n = cada una. firman ambas partes de manera %oluntaria y sin que exista .stado de 2 . en fechas ____ de no%iembre y _ de diciembre respecti%amente. quedando pendiente únicamente la pensión acordada por la cantidad de . la pensión alimenticia y el modo y tiempo en que con%i%ieran ambas padres con sus menores hijas %UINTA.. con su obli(ación de proporcionar alimentos a sus menores hijas.)..

6 ___ /. ordenando ratificar ante la presencia judicial el presente SE$UNDO.. renunciando a cualquier otro fuero por al(ún cambio de domicilio -or lo anteriormente expuesto y fundado a "sted.. dictar auto de sobreseimiento de la causa penal en la que se promue%e en %irtud de que existe el perdón judicial de la querellante y la aceptación del mismo por parte del probable responsable PROTESTAMOS LO NECESARIO F V. 2334 C.Veracruz. ACE":6. /. con residencia en la zona conurbada Veracruz*:oca del 6ío. _______________________________ 3 .$cordar de conformidad lo solicitado.!le(ado el momento procesal oportuno. V. C @uez pedimos# PRIMERO. ________________________ C.6$C6"D.