You are on page 1of 2

1.

CON GRAN GOZO 1 Con gran gozo y placer Nos volvemos hoy a ver Nuestras manos otra vez estrechamos. Se contenta el corazón Ensanchándose de amor: Todos a una voz a Dios Gracias damos. (2,4) ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! Los hermanos hoy aquí Nos gozamos en decir: ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! Al volvernos a reunir, ¡Bienvenidos! 3 Dios a todos ayudó, Ni un momento nos dejó, Y otra vez nos reunió, ¡Bienvenidos! El Señor Su amor nos dio, Su poder nos amparó, Del peligro nos guardó, ¡Bienvenidos!

2. SANTO, SANTO, GRANDE… 5 Dios nos guarde en este amor, Para que de corazón, Consagrados al Señor, Le alabemos: En la eterna reunión Do no habrá separación, Ni tristeza ni aflicción: ¡Bienvenidos! 6 ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! Los hermanos hoy aquí Nos gozamos en decir: ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! Al volvernos a reunir, ¡Bienvenidos! 1 ¡Santo, Santo, grande eterno Dios! Con alegría hoy te alabamos. Rey de reyes, grande Capitán, Todopoderoso guerrero. Honor y gloria, luz y dominio, tributaremos todos a ti. 2, 4, 6 Santo, santo, eres Tú, Señor, Dios de las batallas, glorioso. 3 Alabadle cielos, tierra y mar, toda su iglesia, sus mensajeros. Alabanzas, cantos de loor, hoy unidos elevaremos. Juez majestuoso y reverendo, fuego y vida eres Señor. 5 Rey de siglos, sólo eterno Dios, veraz y justo, incomprensible. Inmortal, autor de todo bien, eres tú el Anciano de días. Y para siempre entonaremos el canto eterno de redención.

3.5 6 Dios nos envió a su Hijo Cristo Él es amor. en ti como el Creador. Señor amado. HAY MOMENTOS 1. 2 – 5. 3 Y creo en ti. Yo quiero ser. Cuánto mejor cuando él recibe Al salvador y vida eterna gozará. 6 Porque Él vive no temo el mañana Porque Él vive. Y creo en ti. demos gracias. Señor. paz y perdón.7. yo sé que el futuro es Suyo Y que la vida vale porque Él vive hoy 3 Grato es tener a un tierno niño Precioso don que Dios nos da. Por mi murió en el Calvario Más de la tumba con poder resucitó 2. Cuando veo el sol radiante y la luna en su fulgor. Y reinaré con mi triunfante Salvador. 8 6. yo quiero ser un Con el corazón repito: Que vaso nuevo. con el sol al despuntar. seguro estoy. Enfrentaré muerte y dolor. 6 Hay momentos que las palabras no alcanzan. el cuidado maternal. las alabanzas a Cristo el Salvador? 7. PORQUE ÉL VIVE 1 Yo celebraré cantaré a Él cantaré un nuevo canto 3489 Alabaré a Jehová porque Él ha vencido con poder Cuando miro las estrellas en el cielo por doquier. en ti.// Por las mañanas las aves cantan.3. Yo te agradezco. por todo lo que has hecho. las alabanzas a Cristo el Salvador. Más a Jesús veré en la gloria. Todos a una voz me dicen que tú eres el Creador. mi Dios es el Creador. demos gracias por su amor. Cuando veo un bebecito y Toma mi vida y hazla tuya. . 2 3. por todo lo que haces. 4. Yo quiero ser. sólo en ti. ¿porqué no cantas. Para decirte lo que siento. ¡YO CELEBRARÉ! 1 2 5 6 7 10 11 4. CREO EN TI 1 5. 4 Cuando miro las montañas. Los arroyos y el mar. 2. 5 Se acabará mi vida un día. Y tú hermano. 4. UN VASO NUEVO 1. Cuando veo que destellan y me muestran tu poder. Como el barro en manos del Cuando nace la mañana alfarero. Porque yo sé. y todo lo que harás. por ti mi buen Jesús. // Demos gracias al Señor.