You are on page 1of 2

VIRGIN: SE ROBA TITULARES Y ALCANZA EL XITO.

1. Evala a Virgin de acuerdo con el modelo de las siete eses ESTRUCTURAS: Virgin tiene un ambiente de acuerdo a la compaa en la que esta, un ambiente informal y tiene xitos en lo que desempea. ESTRATEGIA: Virgin cuenta con muy buenas estrategias por parte de Branson que lo ayud brindndole buenas ideas para que la empresa superara todo, como ceirse al xito de la compaa, con un liderazgo creativo. SISTEMAS: Virgin tomo como estrategia una compaa informal, pero de acuerdo a esta tuvo grandes xitos en todo ambiente que desempeaba. ESTILO: Virgin, gracias a Branson adquiri un muy buen estilo ya que dividi las operaciones en empresas ms pequeas, y que cada empresa pequea debera tener oficinas con sus respectivos empleados capacitados. INTEGRACION DEL PERSONAL: En Virgin se les brindaban charlas con grficos y todo para que tengan una buena capacitacin y adems se vestan de manera informal deacuerdo al entorno. HABILIDADES: Branson depende de una estructura que implica su gran involucramiento personal. Cree en un enfoque que consiste en dar la mano directamente, sobre todo en el caso de las lneas areas. En ocasiones, Branson incluso recibe a los pasajeros de virgen en los aeropuertos y les pregunta si tuvieron un buen vuelo, para poder tomar en cuenta sus opiniones. VALORES: Se trazaron metas para poder sacar adelante la compaa y esta no fracasara como otras, y as esta creci con empeo y eficacia.

2. Cules son las caractersticas ms destacadas del modelo de las siete eses en Virgin? Desarrollar estrategias y ejecutarlas de manera adecuada. El estilo que llevaban era informal en la compaa pero todo deacuerdo al entorno que tenan, incluso los empleados vestan as. Se propusieron una meta de ser buenos en su trabajo y lo hicieron adecuadamente, cumpliendo todas las estrategias planteadas.

3. Cules son los elementos ms importantes de la estrategia de Branson? Primero tena como elemento principal ser la empresa ms grande del mundo en el campo de la diversin, pero el elemento que lleva adentro para realizar cruzadas sociales y que tiene que pagar. As que tuvo un cierto grado de conformismo, pero aun as ha ido creciendo y dividiendo las empresas.

4. Qu hara usted de otra manera si estuviera en Virgin? Realizara estrategias igual basndome en las siete eses para que al momento de hacer algn cambio la empresa no quede afectada en ningn mbito, y siempre capacitar al personal para que este actualizado y sepa responder adecuadamente a la confianza que se le brinda en su empleo.

You might also like