You are on page 1of 12

GENERICO: SESIN PRESENCIAL

Pgina 1 de 12

Usted se ha autentificado como VARGAS SANCHEZ ALVARO ANDRES (Salir)


Evaluame GENERICO Cuestionarios SESIN PRESENCIAL Revisin del intento 1

SESIN PRESENCIAL Revisin del intento 1


sbado, 7 de septiembre de 2013, 15:55 martes, 7 de enero de 2014, 17:05 Tiempo empleado 122 das 1 hora Puntos 20.5/30 Calificacin 3.42 de un mximo de 5 (68%)
Completado el Comentario Comenzado el

Usted aprob el examen preparatorio para el Saber Pro.

Un sistema de conocimientos por medio del cual los hombres establecen relaciones,predicen Puntos: 1 resultados e influyen en consecuencias ante una situacin organizada para trabajar en equipo en el logro d eobjetivos comunes , es la definicin de Seleccione una respuesta. a. plan de accin. b. administracin. c. planeacin por objetivos. d. proyecto. 25.NANCY DALIDA MARTINEZ Correcto Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 1

La evaluacin de DIAGNSTICO de un proyecto tiene como funciones principales Seleccione una respuesta. a. ir comprobando la capacidad del proyecto para hacer frente al problema que lo origino y los subsecuentes que se puedan generar. b. la observacin del desarrollo de las actividades realizadas, buscando su anlisis y posterior ponderacin de resultados. c. conjugar toda la informacin que nos ofrece la evaluacin inicial y la de los programas para llegar a una sntesis global que nos informe si hemos conseguido los objetivos. d. reflexionar valorativamente la justificacin del proyecto, los motivos que lo originaron y las necesidades de la comunidad. Se deben interpretar todos los valores econmicos, de costo beneficio, que genera el proyecto, que fue lo que genero el proyecto, que es lo que soluciona el proyecto para satisfacer las necesidades de la comunidad objetivo. Correcto Puntos para este envo: 1/1.

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=85606

07/01/2014

GENERICO: SESIN PRESENCIAL


3 Puntos: 1 Seleccione una respuesta. a. arrive. b. are arriving. c. is arriving. d. arrives. John __________ at this moment.

Pgina 2 de 12

"At this moment" is a key phrase for the Present Progressive, which shows that an action is going on now but otherwise not. Elaborado por : HERAZO DEL TORO JOSE CARLOS. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. 4 Para la formulacin de la misin de una empresa se deben tener en cuenta interrogantes como tipo Puntos: 1 de negocio, Seleccione una respuesta. a. clientes, productos y el DOFA del proyecto. b. mercados y logros que le gustara recordar en el corto plazo. c. canales de distribucin y expectativas de la empresa en el corto plazo. d. clientes, productos y objetivos corporativos. La misin expresa la razn de ser de la empresa en el presente, a lo que se dedica. ELABORADO POR: SOLANO BAUQUE GONZALO Correcto Puntos para este envo: 1/1.

5 Puntos: 1

Lo que aprende el nio en la familia es determinante. Este aprendizajelo proyecta hacia la sociedad. Por tanto, la familia debe aportarle 5 aspectos a saber
Seleccione una respuesta. A. seguridad, proteccin, buen dinero, aceptacin y afecto. B. proteccin, seguridad, aceptacin, estima y afecto. C. afecto, proteccin, castigo, dinero y gustos. D. estima, proteccin, gustos, afecto y seguridad. Pregunta 7. Gladys Correcto Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 1

Un gerente pretende organizar la empresa en la cual acaba de ser contratado, ya que sufren problemas atribuibles a desorganizacin; definiendo procesos ms especficos para que sean cumplidos, especializando cargos, estandarizando formatos y mtodos. Por esto est siendo criticado por querer burocratizar la empresa. Asumiendo la conveniencia de estos cambios, el argumento que acogera para defenderlos es Seleccione una respuesta. a. estas medidas corresponden a un modelo administrativo novedoso y en furor que se est aplicando con xito en casi todas las empresas.

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=85606

07/01/2014

GENERICO: SESIN PRESENCIAL

Pgina 3 de 12

b. es un hecho que la burocracia es el tipo perfecto de organizacin, por eso NO debemos dudar en aplicarla. c. NO es cierto que la burocracia contemple este tipo de medidas, por ende NO se est burocratizando. d. estas medidas resuelven un problema particular de esa empresa, el hecho de que sean contempladas dentro del modelo burocrtico NO las hace ni inconvenientes, ni incuestionables. Ninguna teora administrativa es descartable, ni infalible, cada teora le da a un gerente un surtido de herramientas para aplicar, segn las circunstancias y su criterio. Cuando una empresa crece requiere de procesos slidos y especficos para poder funcionar. Diseado por: Jorge Leonardo Gonzlez Caldern Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

7 Puntos: 1

Sueo es a cama como Seleccione una respuesta. a. hambre es a restaurante. b. dibujo es a mural. c. hospital es a mdico. d. vela es a candelabro. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

Una vez se ha elegido el tema que se va a trabajar en emprendimiento, los tems que NO son propios de mostrar en el proyecto son los correspondientes al factor Puntos: 1 Seleccione una respuesta. a. de mercadeo. b. legal y financiero. c. emocional. d. administrativo. Los aspecto o factores que se deben revisar al interior de un proyecto de emprendimiento y en los cuales se basan por ejemplo el Sena para aprobar presupuesto para las ideas innovadoras, son los relacionados al factor de mercadeo, administrativo, legal y el modulo financiero para revisar rentabilidad y Tir. Elaborado por : DOCENTE ECCI. Correcto Puntos para este envo: 1/1.

El joven fundador de Home Flowers trabajaba en una empresa de diseo de sitios web; cuando Puntos: 1 repar en que en la mayora de los semforos haba vendedores de flores que concretaban alguna venta. Eso le llam la atencin y se puso a armar una pgina de Internet para ver si poda vender algunos ramos mediante el comercio electrnico. Descubri el Mercado de las Flores y comenz a mandar promociones va e-mail. La primera fue de jazmines y vendi 600pesos en ramos en un solo da. No lo poda creer, con mis hermanos no dbamos abasto para hacer las entregas", cont el licenciado en Ciencias de la Comunicacin de la Universidad Austral. Home Flowers es una empresa virtual y real que realiza la venta de arreglos y ramos florales para compradores de alto poder adquisitivo, los que llegan a pagar 800 pesos por un ramo. La compaa comenz a comercializar los ramos y arreglos en hoteles, empresas y el circuito minorista. Al reparto tradicional agreg el servicio

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=85606

07/01/2014

GENERICO: SESIN PRESENCIAL

Pgina 4 de 12

de arreglos y decoracin, con el que lleg a las oficinas de Merrill Lynch y Nextel a los salones de los hoteles Alvear, Sheraton y Csar, y a los eventos de las embajadas de Chile y de los Estados Unidos. Adems, se hizo cargo de la decoracin de muchos bares y restaurantes de Palermo, en donde est la oficina de la firma. Para consolidar la empresa fue necesario contactar a un inversor, quin realiz un aporte de 700.000 pesos y parte del dinero fue destinado al alquiler y acondicionamiento de un local, a la compra de una cmara frigorfica y al armado de la pgina de Internet que permite realizar de manera completa la compra en forma virtual, sin la necesidad de realizar llamadas telefnicas. Actualmente la compaa factura 30.000 pesos mensuales. Esta empresa pretende implementar mecanismos de control a sus procesos de manera que stos sean permanentes y le permitan detectar oportunamente falencias y dificultades y a la vez continuar en proceso de expansin y ampliacin del mercado internacional. La mejor estrategia y herramienta de control a la gestin podra que se podra implementar sera Seleccione una respuesta. a. la planeacin de mejoramiento y operativa. b. el despliegue del direccionamiento. c. la implementacin del sistema de seguimiento y control a los procesos como mecanismo permanentes de gestin y medicin. d. la definicin del sistema de indicadores: impacto-resultado, de gestin, de eficacia, de gestin. Los controles tienen mucho que ver con la calidad, y con los procesos de mejora continua en las empresas, son elementos reguladores internos que nos ayudan a verificar el nivel de alcance de las metas y son un mapa de cada una de las dependencias, procesos y subprocesos. Estos controles permiten adems que los empleados adquieran la habilidad de trabajar en forma sistmica, procesos estandarizados y se lleve en general un orden en las labores. Toda empresa debe tener e implementar un sistema de control interno y ser auditada externamente; la informacin que arrojan los controles efectivos es bsica para la acertada toma de decisiones del gerente. Los controles deben estar alineados con las metas de la organizacin. Elaborado por: Nancy Dalila Martinez Barragn Correcto Puntos para este envo: 1/1.

10 Puntos: 1

Siendo X es una variable aleatoria con media 2 y varianza 3. Si Y =3-2X. El valor de E(Y2) es Seleccione una respuesta. a. 15. b. -1. c. 1. d. 13.

ELABORADO POR: SARMIENTO JIMNEZ PEDRO ANTONIO Correcto Puntos para este envo: 1/1.

11

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=85606

07/01/2014

GENERICO: SESIN PRESENCIAL


Puntos: 1 COMO PODEMOS CONVERTIR NUESTROS PROPSITOS EN HBITOS Escrito por Samuel Lara 1. Escribe tus planes y Objetivos

Pgina 5 de 12

Poner tus planes objetivos por escrito te ayuda a no desviarte haciendo cosas que no tienes planeadas ya que siempre podrs consultarlos y evaluar tus resultados. 2.- Intenta desarrollar un hbito a la vez. No intentes a la vez empezar a ir al gimnasio, inscribirte a algn curso y acostarte antes. No hars ninguna de las tres cosas. En lugar de eso, cntrate solo en uno de los objetivos, y cuando lo hayas conseguido ve por el siguiente. 3.- Empieza por algo fcil. Pasar de fumar 5 cigarrillos al da a no fumarte ninguno es excesivo. Plantate una meta que puedas cumplir, incluso que creas que ser demasiado fcil, como fumar 3 cigarrillos en lugar de 5 al da. Esto te har sentir una sensacin de triunfo y te ser ms fcil abordar el siguiente hbito. 4.- Plantate un objetivo medible. Lo que no se puede medir no se puede controlar. No hay manera de saber si estas consiguiendo los resultados esperados si no tienes la forma de medirlos. Es mejor plantearte un horizonte de un mes. Hacer deporte por quince minutos durante un mes, beber 2 copas en lugar de 3 o dormir media hora ms durante un mes son retos medibles y no tan difciles de conseguir. El truco est en que si lo haces por 30 das de acuerdo a tus planes es un tiempo suficiente como para desarrollar el hbito, y despus ser muy fcil continuar con l. 5.- Lleva un registro Debes llevar por escrito los resultados diarios hayas o no hayas cumplido con lo que planeaste, es decir; si tenias planeado hacer deporte 3 veces a la semana durante 15 minutos y un da haces solo 10 minutos y otro da 20 minutos, esto debe quedar registrado para despus medir los resultados. 6.- Crea una rutina. En tus planes debes poner un horario para cumplir con tu objetivo. Lo ideal es hacerlo justo despus de un hbito que ya tengas establecido, como lavarte los dientes, de manera que este nuevo hbito se convierta en parte de la rutina que tienes. Recuerda que el objetivo es conseguir convertirlo en un hbito. 7.- Cambia un hbito negativo por otro positivo. Uno de los problemas con hbitos del tipo de fumar es que dejarlos crea un vaco. No es solo la adicin a la nicotina, sino el condicionamiento que te ha programado para encender un cigarro y tenerlo en la mano en determinadas situaciones. En lugar de suprimir directamente el hbito intenta cambiarlo en esas situaciones por otro positivo, o al menos neutro. Por ejemplo, masticar un chicle o jugar con un objeto pequeo si tu problema es que tienes que tener algo en la mano. 8.- Insiste aunque algn da falles. No pasa nada si un da fracasas en tu objetivo. Puedes estar enfermo, o surgir un imprevisto. Pero no dejes que pasen varios das seguidos sin insistir en el hbito, o no conseguirs desarrollarlo. 9.- Cuando consigas un objetivo, pasa al siguiente. Si llevas 30 das creando un hbito, es ms fcil mantenerlo. Ahora intenta con el siguiente. Puede ser fumar 1 cigarrillo en lugar de 2 o intentar con un hbito nuevo. 10.- Muy importante: Reprtale a alguien. No basta con que t lleves la cuenta de tu progreso, debes comunicrselo a alguien. De preferencia a esas personas que siempre te exigen que hagas una u otra cosa, eso te ayudar a crear tus hbitos ms rpidamente. Escrito por Samuel Lara

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=85606

07/01/2014

GENERICO: SESIN PRESENCIAL

Pgina 6 de 12

1) Segn el autor, en la prctica, para conseguir el objetivo propuesto se debe ser planificadores, disciplinados y perseverantes. 2) Segn el texto, el enunciado que se acerca a la principal preocupacin del autor es cada da es un reto que debe ser alcanzado. Parcialmente correcto Puntos para este envo: 0.5/1.

12 Puntos: 1

Uno de los aspectos ms importantes en el proceso de investigacin es la eleccin del problema que se quiere abordar, una eleccin adecuada asegura un gran porcentaje de xito en la consecucin de los objetivos propuestos. Los requisitos que deben tenerse en cuenta para elegir un problema de investigacin apropiadoson
Seleccione una respuesta. a. importancia o relevancia del problema y experiencia y conocimiento en el tema. b. que nunca antes se haya realizado ningn tipo de investigacin sobre el problema y que existan numerosas fuentes de informacin para investigar. c. determinar el nmero de variables que componen el problema. d. nivel de comercializacin de los productos que se generen con la investigacin. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

13 Puntos: 1

Un paradigma se podra definir como Seleccione una respuesta. a. un pensamiento ilgico no real. b. un pensamiento ilgico real. c. algo diferente a lo que NO es comn. d. un sueo hecho realidad. Un paradigma se puede definir como un pensamiento ilgico no real, pues es algo que no se puede descifrar Elaborado por: LEON REYES FREDDY Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

Estanislao Zuleta plate que nuestro problema no consiste fundamentalmente en que no seamos capaces de conquistar lo que nos proponemos, sino justamente en aquello que nos proponemos, por Puntos: 1 cuanto no la pasamos deseando un mundo en el que las dificultades no existan. Una razn que sustenta el planteamiento anterior es que para Estanislao Zuleta 14 Seleccione una respuesta. a. slo es posible la felicidad en una vida ausente de dificultades. b. las dificultades y la tranquilidad son a la vez las fuentes de la felicidad. c. evitamos desear una vida en la que sea necesario y realizable trabajar arduamente.

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=85606

07/01/2014

GENERICO: SESIN PRESENCIAL

Pgina 7 de 12

d. los hombres persisten en el facilismo independiente que les traiga felicidad.

La opcin A justifica de manera ms precisa el planteamiento de la autor como quiera que su crtica apunte a tomar por felicidad una vida que depende de la ausencia de dificultades. Y que dicha idea es la que hoy por hoy predomina despreciando la realizacin humana basada en el trabajo arduo y las dificultades de la vida. ELABORADO POR: GARCIA DAZ MARIO AUGUSTO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

15 Puntos: 1

El intelecto es un actividad del pensamiento el cual Seleccione una respuesta. a. examina la estructura de los razonamientos sobre cuestiones de la vida diaria, y tiene una doble vertiente analtica y evaluativa. b. se define como la facultad de pensar; el cmo y el dnde se produce el pensamiento como capacidad de leer el interior de la realidad de las cosas. c. es un fenmeno psicolgico racional, objetivo y externo derivado del pensar para la solucin de problemas que nos aquejan da tras da. d. realiza la separacin del todo en partes que son identificadas o categorizadas como una alegora a la capacidad creadora. Lo que estudia el interior de la realidad de las cosas y que puede llegar a interpretarlas. ELABORADO POR: SANCHEZ RODRIGUEZ MARIA MERY Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

16

Dentro de la teora del conocimiento existen ciertas frases comparativas que ayudan a definir algunos conceptos, entre estas est, Lo esperado NO se cumple y un Dios abre la puerta de lo Puntos: 1 inesperado. Esta frase definira Seleccione una respuesta. a. la complejidad. b. la simplicidad. c. un pensamiento sistmico. d. un pensamiento complejo. Es complejo aquello que NO puede resumirse en una palabra maestra, aquello que NO puede retrotraerse a una ley, aquello que NO puede reducirse a una idea simple. Diseado por: KATERINE YOLANDA ZULUAGA DAZ Correcto Puntos para este envo: 1/1.

17 Puntos: 1

En la medida en que el trabajador cumpla con un deber, NO debe preocuparse por los conflictos que pueda encarar al exigir sus derechos. Lo importante es ser modelo de lo que es ser profesional y moralmente tico. Para ello debe manejar ejestales como Seleccione una respuesta. a. asertividad, honestidad, confiabilidad, comunicabilidad. b. solidaridad, honestidad, asertividad y autonoma.

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=85606

07/01/2014

GENERICO: SESIN PRESENCIAL


c. comunicabilidad, solidaridad, honestidad, toma de decisiones. d. confianza, honestidad, creatividad, dialogo. MARTHA DE BETANCOURT 5. SESIN 1 Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Pgina 8 de 12

18

El alcoholismo es una enfermedad frecuente y crnica caracterizada por una tendencia a beber Puntos: 1 ms de lo debido, con intentos infructuosos de dejar la bebida, y mantenimiento de la costumbre a pesar de las adversas consecuencias sociales y laborales. Los hombres son cuatro veces ms propensos que las mujeres a ser alcohlicos. Las personas de todas las edades son susceptibles. Cada vez ms, los nios y los adolescentes tienen problemas con el alcohol con desastrosas consecuencias. El alcohol produce dependencia tanto psicolgica como fsica. El alcoholismo generalmente interfiere con la capacidad de relacionarse y trabajar, este produce muchas conductas destructivas. Los alcohlicos suelen estar intoxicados diariamente, tienden a sentirse aislados, solos, tmidos, deprimidos u hostiles. Pueden exhibir conductas autodestructivas y ser sexualmente inmaduros. El abuso y dependencia de alcohol son tan frecuentes que los alcohlicos pueden encontrarse entre las personas con cualquier tipo de personalidad. (Tomado Manual Merck Ocano) El consumo de alcohol tiene consecuencias a largo plazo solo a nivel Seleccione una respuesta. a. nutricional, produciendo anemia, diarrea y lesiones cutneas. b. gastrointestinal, nutricional, neurolgico y cardiovascular. c. neurolgico, con compromiso de cerebro y nervios. d. a nivel del esfago, estmago, hgado y pncreas. El consumo prolongado de alcohol produce daos permanentes y tiene consecuencias a largo plazo, no solo a nivel de rganos sino de sistemas completos como: sistema nutricional, gastrointestinal, cardiovascular y neurolgico. Elaborado por: Martha Judith Martnez Gonzlez Correcto Puntos para este envo: 1/1.

19 Puntos: 1

Es la principal labor de la lgica determinar Seleccione una respuesta. a. lo objetivo y lo subjetivo. b. si un proceso mental es lgico o NO. c. cmo piensa la humanidad. d. si un razonamiento es correcto o incorrecto. El objetivo fundamental de la lgica es demostrar mediante principios y reglas lgicas que un razonamiento es correcto o no lo es. ELABORADO POR: MURILLO PINEDA ANGELA ROCIO Correcto Puntos para este envo: 1/1.

20

El hombre y su afn de lograr el desarrollo de los Estados, ha puesto en grave riesgo la supervivencia Puntos: 1 humana y el planeta, por la utilizacin indebida y no planificada de los recursos naturales, vindose la Comunidad Internacional impelida a buscar los medios que conduzcan a un desarrollo que satisfaga las actuales necesidades sin poner en peligro la capacidad, que las generaciones futuras desarrollen para atender sus propias necesidades. De acuerdo a lo anterior NO es correcto afirmar que

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=85606

07/01/2014

GENERICO: SESIN PRESENCIAL


Seleccione una respuesta.

Pgina 9 de 12

a. las enfermedades de la piel son producto de la mala administracin de los recursos. b. la atmsfera es la parte mas vulnerable de nuestro sistema ecolgico. c. la atmsfera debe proteger al planeta y mantener su temperatura en 15C. d. los periodos glaciales, se producen cada cien aos.

La administracin de los recursos no incide directamente con las enfermedades de la piel. Elaborado por: IVAN MARTINEZ MORA Correcto Puntos para este envo: 1/1.

21 Puntos: 1

Las consideraciones sobre el Ciclo de Vida de los Productos corresponden al diseo Seleccione una respuesta. a. al interior de la unidad productiva implicada en el proceso de diseo. b. durante la comunicacin del objeto con el usuario en el proceso de uso. c. desde la etapa de desarrollo de los productos hasta el consumo final y desuso. d. en las fases de comercializacin y distribucin de los productos. El ingeniero responsable de procesos de gestin de diseo tiene la responsabilidad y la obligacin de considerar los alcances y limitaciones de los productos en su ciclo de vida integralmente; desde la concepcin, la produccin, la comercializacin, el uso y posterior re incorporacin del material a los sistemas productivos o al ambiente. ELABORADO POR: RAMREZ DAZA CARLOS EMILIO Correcto Puntos para este envo: 1/1.

22 Puntos: 1

Choose the option that best completes this sentence. Diego and Laura ___________________ The Simpsons. Seleccione una respuesta. a. Like. b. Likes. c. Does like. d. Do like. Correct ending verb like in Simple present tense third person plural. ELABORADO POR: SAENZ CASTRO LUIS CARLOS Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

23 Puntos: 1

Choose the letter of the word or group of words that best complete the sentence. In 1867, _______ Alaska from the Russians for $ 7.2 million Seleccione una respuesta. a. The United States purchase of.

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=85606

07/01/2014

GENERICO: SESIN PRESENCIAL


b. purchased the United States. c. to purchase the United States. d. The United States purchased. It has the subject and the verb of the sentence United States purchased. Elaborado por : ROJAS OSORNO JOSE MARIA. Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Pgina 10 de 12

24 Puntos: 1

Dnde puede ver estos avisos?

Seleccione una respuesta.

a. in a park b. on a bus c. in an elevator

Correcto Puntos para este envo: 1/1.

25 Puntos: 1

It is difficult to keep food cold without this Seleccione una respuesta. a. fork b. stove c. fridge Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

26 Puntos: 1

Los accidentes de trabajo se pueden dar por una condicin insegura, tal como Seleccione una respuesta. a. trabajar sin seguridad. b. trabajar sin autorizacin. c. orden y limpieza defectuosos. d. trabajar a velocidades peligrosas. Correcto Puntos para este envo: 1/1.

27

Para que un producto sea deseable debe ser til. El fundamento de todo producto es su utilidad; Puntos: 1 este concepto ha sido y es objeto de continuos anlisis por la ciencia econmica y, actualmente, por los estudiosos del marketing. Las 2 clases de productos que pueden distinguirse son de Seleccione una respuesta. a. utilidad esencial y de costos.

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=85606

07/01/2014

GENERICO: SESIN PRESENCIAL


b. utilidad bsica y ostentosa. c. utilidad primaria y la inducida. d. utilidad de ganancia y necesidad.

Pgina 11 de 12

Todo producto presta una utilidad, los tipos de utilidades mas conocidas son las utilidades primarias, para lo que fue hecho el producto, y las utilidades inducidas que son los atributos que rodean a dicho producto ELABORADO POR:CARLOS H MORENO VALENCIA Correcto Puntos para este envo: 1/1.

28 Puntos: 1 Chad likes Seleccione una respuesta.

Choose the correct option for each statement.

a. makes pictures. b. do pictures. c. painting pictures.

Correcto Puntos para este envo: 1/1.

29 Puntos: 1

LAS TCNICAS MS IMPORTANTES DE REDACCIN SON

Seleccione una respuesta.

a. expositiva, periodstica, dialgica. b. narrativa, descriptiva, expositiva, dialogada. c. lrica, narrativa, dramtica, potica.

Pregunta 1 Olga Rodriguez Correcto Puntos para este envo: 1/1.

30 Puntos: 1

Un mtodo para seleccionar una idea de negocio atractiva es. Seleccione una respuesta. a. el balance general y estado de resultados. b. la matriz boston consulting group. c. el anlisis dofa. d. el proceso de tamizaje de ideas. El proceso de tamizaje de ideas es no de los mtodos ms efectivos para seleccionar ideas de negocios atractivas. ELABORADO POR: PEREA SANDOVAL JULIO ALBERTO Correcto Puntos para este envo: 1/1.

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=85606

07/01/2014

GENERICO: SESIN PRESENCIAL

Pgina 12 de 12

Usted se ha autentificado como VARGAS SANCHEZ ALVARO ANDRES (Salir)


GENERICO

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=85606

07/01/2014

You might also like