You are on page 1of 51

MEN

FIFA 14 Ultimate Team est lleno de momentos, GRANDES momentos. Dar pases imposibles y meter goles de leyenda depender de si tomas las decisiones correctas dentro y fuera del campo

ARTCULOS DE JUGADOR
Entre los artculos de FIFA Ultimate Team se incluyen jugadores, entrenadores, estadios, camisetas y balones. Los artculos consumibles influyen en el contrato, forma fsica, posicin, entrenamiento o salud de un jugador.

Un artculo de jugador con una valoracin general alta ser considerado ms extrao que otro con una valoracin general ms baja. Cuanto ms alta sea la valoracin, ms valor se ofrece en el Mercado de transferibles. Cada artculo de jugador contiene diferentes atributos, incluyendo la posicin, el pas de origen y el Estilo de compenetracin. Los artculos de jugador tambin incluyen valoraciones de atributos como Ritmo, Tiro y Cabezazos. Los porteros cuentan con atributos propios de su posicin, como Paradas, Posicionamiento y Estiradas.

En el momento del lanzamiento de FIFA 14, todos los atributos de un artculo de jugador reflejan la capacidad de juego normal. Cuando los jugadores realizan una buena actuacin en el mundo real su buen hacer se refleja en los artculos En Forma de FIFA 14 Ultimate Team. Estos artculos En Forma son artculos de jugador especiales que incluyen atributos mejorados y que reflejan el estado de forma ms actual del jugador en el mundo real.

Los artculos En Forma son artculos poco comunes. Los artculos de jugador de color negro se otorgan a los jugadores del Equipo de la Semana. Estos estn disponibles por tiempo limitado, lo que les hace an ms especiales y les permite alcanzar un precio mayor en el Mercado de transferibles.

COMPENETRACIN
En FIFA Ultimate Team, crear el mejor equipo posible requiere una slida Compenetracin. Esto tiene que ver, principalmente, con las relaciones entre jugadores. Tanto equipos como jugadores dan lo mejor de s cuando su Compenetracin es elevada; los resultados se ven en el campo en forma de pases imposibles y goles de leyenda.

ESTILOS DE COMPENETRACIN
Ve ms all con los Estilos de compenetracin en FIFA 14 Ultimate Team. Lionel Messi y Robert Lewandowski pueden jugar en la misma posicin, pero juegan de forma muy diferente. Messi emplea su velocidad y regate para superar a los defensas, mientras que Lewandowski aprovecha su fortaleza y envergadura fsica para batir al rival en el juego areo. Los Estilos de compenetracin mejoran determinados atributos de un jugador segn el artculo de Estilo de compenetracin que se le aplique. Existe una gran variedad de estilos diferentes para todas las posiciones.

Los artculos de Estilo de compenetracin se encuentran en sobres o bien se pueden adquirir en el Mercado de transferibles. Con estos consumibles los usuarios mantienen y personalizan sus jugadores. El efecto de un Estilo de compenetracin permanece hasta que es sustituido por otro Estilo de compenetracin distinto.

TUTORIAL SOBRE LA COMPENETRACIN


La Compenetracin es lo que mantiene unidos a tus jugadores en FUT 14. Al aumentar la Compenetracin de tus plantillas, tambin aumentars el rendimiento del jugador en el campo. Si deseas contar con una plantilla fuerte y batir a tus rivales en FUT, te har falta una alta Compenetracin.

El primer paso para construir tu Plantilla de FUT y lograr una Compenetracin adecuada es colocar a los jugadores en su posicin preferida. Sabrs si un jugador est en la posicin correcta si miras el indicador redondo que aparece en el campo justo debajo de l. Si este es verde, quiere decir que la posicin es correcta, como cuando un delantero est en un puesto de delantero. Esto har que tu jugador reciba la mxima Compenetracin. El naranja indica una posicin parecida, como un mediocentro que juega en una posicin de medio derecho. Por esto, tu jugador recibir algo de Compenetracin.

El rojo seala que la posicin no es correcta, como un defensa situado en un puesto de delantero. Esto har que tu jugador no reciba nada de Compenetracin. El siguiente paso es vincular a tus jugadores. Se aplicar una bonificacin de Compenetracin a los jugadores si comparten nacionalidad, liga o equipo. En el campo, esto se indica mediante lneas de conexin que aparecen entre los jugadores. Las lneas verdes indican una bonificacin de Compenetracin completa, ya que el jugador comparte ms de un atributo comn con los jugadores a los que est conectados. Las lneas verdes indican una bonificacin de Compenetracin media, ya que el jugador comparte solo un atributo comn con los jugadores a los que est conectado. Las lneas rojas indican que no hay bonificacin de Compenetracin, porque no se comparte ningn atributo comn con otro jugador.

BONIFICACIN DE MNAGER
Los jugadores que compartan nacionalidad o liga con el mnager activo recibirn una bonificacin adicional para la compenetracin. Los jugadores a los que se aplique una Bonificacin de mnager tendrn este icono en verde. Si deseas cambiar la liga preferida de tu mnager, puedes hacerlo mediante Artculos de entrenamiento, que se pueden encontrar en sobres de la Tienda o en el Mercado de transferibles.

BONIFICACIN POR LEALTAD


Los jugadores pueden recibir una bonificacin extra de Compenetracin si son leales. Para lograr lealtad de un jugador, este debe aparecer en sobres comprados en la Tienda o haber jugado al menos 10 partidos para tu Club. Los jugadores a los que se aplique una Bonificacin por lealtad tendrn este icono en verde. Cuando un jugador sea leal, lo seguir siendo siempre que lo conserves en tu Club.

ESTILOS DE COMPENETRACIN
Los Estilos de compenetracin modifican los atributos del jugador. Cada Estilo de compenetracin es nico y modificar un conjunto de atributos distinto. Puedes ajustar el comportamiento de tus jugadores en el campo siempre que quieras si modificas su Estilo de compenetracin preferido con artculos consumibles especiales. Los Estilos de compenetracin te muestran los atributos del jugador que mejoran si la compenetracin es alta. Cuanto mayor sea la compenetracin del jugador, ms efectivos sern los Estilos de compenetracin. Una Compenetracin alta hace que tus jugadores jueguen mejor. Cuando tu jugador alcance la Compenetracin mxima, las flechas cambiarn de blanco a verde. Esto indica que se est beneficiando an ms del Estilo de compenetracin actual.

Todos los jugadores comienzan con el Estilo de compenetracin bsico, que les otorga una pequea mejora en todos los atributos. Al crecer la Valoracin de compenetracin del jugador, aparece una flecha verde junto a los atributos que mejorarn durante el juego.

Aplica Estilos de compenetracin ofensivos cuando quieras que los jugadores lo den todo en ataque. Estos estilos siempre incluyen la mejor bonificacin al disparo. Hay cinco estilos ofensivos: Francotirador, Tirador, Halcn, Tirador preciso y Rematador.

Aplica Estilos de compenetracin de mediocampo a los jugadores cuando quieras mejorar la construccin del juego que te ofrecen. Los estilos de mediocampo siempre incluyen la mejor bonificacin para pases. Hay cinco tipos de Estilos de compenetracin de mediocampo: Artista, Arquitecto, Potente, Maestro y Motor.

Aplica Estilos de compenetracin defensivos cuando quieras mejorar las entradas y los movimientos defensivos de los jugadores. Estos estilos siempre incluyen la mejor bonificacin defensiva. Hay cinco tipos de Estilos de compenetracin defensivos: Centinela, Guardin, Gladiador, Espinazo y Ancla. Los Estilos de compenetracin de portero son exclusivos para los porteros. Estos estilos aplican distintas bonificaciones que ayudan a tu guardameta a realizar grandes paradas. Como el resto de jugadores, todos los porteros empiezan con un Estilo de compenetracin bsico. Adems de este, que modifica todos los atributos, los porteros disponen de otros cuatro Estilos de compenetracin: Pared, Escudo, Felino y Guante.. Aplica Estilos de compenetracin especiales a cualquier tipo de jugador para obtener una mezcla de atributos nica. Hay 3 tipos de Estilos de compenetracin especiales: Cazador, Catalizador y Sombra.

MERCADO DE TRANSFERIBLES
A diario se realizan ms de 17 millones de traspasos de jugadores en FIFA Ultimate Team. En el Mercado de transferibles, el anterior Mercado de subastas, se pueden intercambiar jugadores, equipaciones, contratos y mucho ms.

Descubre cmo comprar y vender artculos con xito para maximizar su valor y cmo encontrar ofertas de artculos que servirn para mejorar tu equipo.

MEJORA TU EQUIPO
A medida que mejoras tu plantilla en FIFA Ultimate Team, aumenta la intensidad del desafo. Las Monedas es la principal divisa en FIFA 14 Ultimate Team y te permite comprar jugadores y otros artculos en el Mercado de transferibles para no perder el ritmo de la competicin.

Para ganar Monedas, disputa alguno de los partidos de FIFA 14 Ultimate Team, tanto en Temporadas online y offline, en Torneos como en Torneos especiales, donde podrs recibir grandes cantidades de Monedas si vences.
Tambin puedes ganar Monedas si vendes jugadores, entrenadores u otros artculos en el Mercado de transferibles. Compra sobres de FIFA 14 Ultimate Team con tus FIFA Points. Compra grandes cantidades y consigue mayores descuentos.

COMPETIR
Si quieres vivir una experiencia online y offline grandiosa, descubre los desafos que tenemos para ti. Temporadas FUT Lleva a tu equipo hasta la divisin de honor compitiendo tanto online como offline y ganando partidos. A medida que progresas desde los niveles inferiores y te abres paso hacia la cima, la dificultad de los desafos aumenta, lo que te obligar a mejorar tu plantilla. Al ganar torneos obtienes Monedas, artculos e incluso sobres.

En FIFA 14 Ultimate Team, se ha ampliado Temporadas FUT hasta diez divisiones y ahora cuenta con estadsticas histricas por temporada. La experiencia de disputar Temporadas offline para un jugador solo la encontrars en FUT.

El Equipo de la Semana Todas las semanas reunimos a los mejores jugadores de las competiciones internacionales y de clubes de todo el mundo. Comprueba si tu club es lo bastante bueno como para desafiar al Equipo de la Semana. Torneos online y offline

Participa en torneos online y offline y compite con otros equipos de FIFA 14 Ultimate Team para mejorar tu plantilla.

Juega contra la plantilla de un amigo Quieres ver cmo se las arregla tu plantilla de Ultimate Team con la de uno de tus amigos aunque no estn conectados? Ahora puedes hacerlo.

LA TIENDA
La Tienda de FUT de FIFA Ultimate Team cuenta con una gran variedad de sobres en los que se encuentran los artculos de jugador. Los artculos de jugador En Forma aparecern antes en la Tienda de FUT.

Acelera el desarrollo de tu equipo comprando sobres. Hay tres clases de sobres disponibles y cada uno de ellos ofrece algo distinto para que crees tu FIFA Ultimate Team.

CMO COMPRAR FIFA POINTS


Para comprar FIFA Points y lograr adquirir mas sobres especiales y sobres oro, es importante que primero agregues dinero a tu cuenta Microsoft ya sea utilizando una tarjeta bancaria, cuenta de PayPal o tarjetas pre pagadas de Microsoft Points que puedes encontrar en cualquier tienda de servicio.
Una vez agregado este saldo a tu cuenta podrs comprar FIFA Points, los cuales te permitirn conseguir mas sobres en un menor tiempo y poder aprovechar la Hora Feliz, los Equipos de la Semana y otras ejecuciones especiales durante todo el ao. No dudes mas y agrega Microsoft Points a tu cuenta y empieza a comprar FIFA Points. No te preocupes si no tienes tarjeta de crdito, ya que las tarjetas de puntos fsicas podrs hacer exactamente lo mismo

SOBRE MEJORA DE ORO


CONSIGUE TU SOBRE DE MEJORA DE ORO!
No puedes ganar un Torneo? Ests atascado en la Divisin 7? Lleva tu equipo de Ultimate Team al siguiente nivel con el Sobre de Mejora de Oro. El sobre contiene 11 jugadores de oro y un Mnager que te ayudarn a tener inmediatamente un equipo de oro. Este sobre tiene un gran valor ya que su coste es la mitad de FIFA Points que un Sobre de Oro Premium. Asi que ya puedes comenzar con una plantilla de oro por tan slo 75 FIFA Points! Este sobre slo podrs comprarlo una vez en la Tienda, bajo la categora de Sobres Especiales.

Pon en juego tu equipo de oro y vers como ganas trofeos y asciendes de divisin de manera ms rpida.

CMO CANJEAR CDIGOS


Tienes un cdigo de canje de FUT? Enhorabuena, porque entonces tienes un sobre promocional de FUT 14 gratis! Podrs canjearlo en el men de la Tienda de FIFA 14 Ultimate Team. Este cdigo solo podr canjearse para Xbox 360. Al canjear un cdigo de FUT el usuario recibir 4 artculos variados, todos ellos Oro y con al menos 1 jugador.

Para canjear tu cdigo de FUT, sigue estos pasos: 1. Debers tener una consola Xbox 360 conectada a Internet y una suscripcin activa a Xbox Live. 2. Inicia sesin en Xbox Live con la cuenta con la que quieras usar el cdigo de canje. 3. En el men principal de FIFA selecciona el ttulo Ultimate Team.

4. Cuando accedas a la CENTRAL DE FUT selecciona el men TIENDA. Selecciona la seccin VER SOBRES.

5. Pulsa Y para canjear tu cdigo desde esta pantalla.

6. Introduce el cdigo de canje de FUT.

7. El sobre Oro de regalo aparecer en la seccin Mis Sobres de la Tienda.

LEYENDAS DE FUT
Te imaginas saltando al campo con una plantilla de FIFA Ultimate Team formada por Robert Lewandowski, Gareth Bale, Pele y Paolo Maldini? Convertimos tu sueo en realidad con Leyendas de FIFA Ultimate Team, disponible nicamente para Xbox One y Xbox 360.

SLO EN
Ms de 40 Leyendas de FUT estarn presentes en Ultimate Team para las dos consolas de Microsoft tras el lanzamiento de Xbox One el 22 de noviembre. Las estadsticas de todas las Leyendas de FUT se basarn en el rendimiento que tuvieran en su mejor momento.

Crea una plantilla arrolladora y acaba con cualquier rival incluyendo a Leyendas de FUT como Dennis Bergkamp, Lothar Matthus y Hernn Crespo, adems de emparejarlas a estrellas actuales como Stephan El Shaarawy y Lionel Messi.
*NOTA: Leyendas de FUT nicamente estar disponible para Xbox One y Xbox 360.

LAS LEYENDAS DEL FTBOL LLEGAN A FIFA 14 ULTIMATE TEAM


Las leyendas del ftbol estn presentes en FIFA Ultimate Team en FIFA 14 para Xbox One y Xbox 360, haciendo un total de 42 leyendas..

Al listado de mticos jugadores se unen el ex-madridista y exbarcelonista Luis Figo, el brasileo y campen del mundo Romario, y el checho Pavel Nedvd.

Estos tres jugadores tienen un palmars envidiable. Romario fue una pieza clave en la seleccin brasilea que se proclam campeona del mundo en el mundial de 1994, y jug en numerosos clubes como el FC Barcelona o el Valencia. Luis Figo disfrut de su xito en los mejores equipos espaoles, FC Barcelona y Real Madrid, antes de colgar las botas en el Inter de Miln. Nedvd se hizo a si mismo en Italia, donde pas ocho temporadas en la Juventus y cinco en la Lazio. Nedvd gan el Baln de Oro en el 2003. Los fans del deporte rey llevaban mucho tiempo soando con tener en un mismo equipo a las grandes leyendas del presente y del pasado. Ese sueo se hace ahora realidad, ya que las leyendas del ftbol llegan a FIFA 14 Ultimate Team, solo en Xbox 360 y Xbox One La formacin estelar incluye alguna de las grandes leyendas del pasado como Freddie Ljunberg, Ruud Gullit o Dennis Bergkamp que podrs aadir a tu equipo de FIFA 14 Ultimate Team. Cada leyenda tendr unos atributos nicos basados en sus habilidades y su clase durante el momento ms algido de su carrera, y aparecern en los sobres de FIFA 14 Ultimate Team que contengan artculos de oro nicos cuando se lance Xbox One..

FIFA 14 Ultimate Team Legends

Pel

Michael Owen

FIFA 14 Ultimate Team Legends

Davor uker y Lothar Matthus

Gianfranco Zola

FIFA 14 Ultimate Team Legends

Marco van Basten y Ruud Gullit

Hernn Crespo

FIFA 14 Ultimate Team Legends

Paolo Maldini

Lista completa de jugadores disponibles en FUT Legends Dennis Bergkamp Oliver Bierhoff Sol Campbell Fabio Cannavaro Rui Costa Hernn Crespo Frank de Boer Marcel Desailly Paulo Futre Stefan Effenberg Robbie Fowler Ruud Gullit Gheorghe Hagi Romario Fernando Hierro Filippo Inzaghi Patrick Kluivert Henrik Larsson Jens Lehmann Gary Lineker Freddie Ljungberg Paolo Maldini Lothar Matthus Gary Neville Michael Owen Pauleta Pel Luis Figo Robert Pirs Frank Rijkaard David Seaman Teddy Sheringham Andriy Shevchenko Davor uker Marco van Basten Edwin van der Sar Ruud van Nistelrooy Patrick Vieira Christian Vieri George Weah Gianfranco Zola Pavel Nedved

ACEPTA EL RETO

Solo en FIFA 14 para Xbox One y Xbox 360, FIFA Ultimate Team contar con las grandes leyendas que han pisado un terreno de ftbol. Adems, cada semana podrs desafiar a una nueva plantilla de Leyendas.

Cada semana destacaremos a una de estas Leyendas, a quien podrs desafiar acompaado de algunas de las otras Leyendas en Desafo del Equipo de Leyendas. Los jugadores podrn ganar Monedas si derrotan a la Leyenda destacada de esa semana y a su plantilla. Es parecido al Equipo de la Semana de FUT pero con los mejores jugadores del mundo. No te pierdas el Desafo del Equipo de Leyendas de cada semana, su plantilla y Leyenda destacada cambian constantemente.

PUNTUACIN DE LAS LEYENDAS DE FUT


Las Leyendas del ftbol harn su aparicin en FIFA Ultimate Team en FIFA 14 para Xbox 360 y Xbox One cuando FIFA 14 para Xbox One se lance a finales de Noviembre. A continuacin puedes ver la puntuacin de cada jugador.

You might also like