You are on page 1of 4

REGLAMENTO INTERNO DEL AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA 2009

ART. I DISPOSICIONES GENERALES Los servicios pueden ser usados por los alumnos y personal docente de la I.E.

ART. II SERVICIOS El Aula de Innovación Pedagógica presenta los siguientes servicios: 1. Uso de las computadoras y de los programas instalados. 2. Buscar la información requerida. 3. Uso del servicio de Internet. 4. Aplicación de la tecnología actualizada al aprendizaje significativo.

ART. III LOS USUARIOS 1. El docente controlará la asistencia de alumnos antes de empezar a trabajar. 2. No se permitirá el ingreso de los alumnos con mochilas, maletas, bebidas ni alimentos. 3. Mantener el aula limpia y ordenada permanentemente. 4. Demostrar orden y buen comportamiento durante la sesión de trabajo. 5. Hacer uso correcto del equipo de cómputo. 6. Los disquetes se revisarán previamente para evitar el ingreso de virus y otros. 7. El personal docente dirigirá la sesión de aprendizaje previamente programada. 8. Los docentes presentarán su guía de trabajo al solicitar o ingresar al Aula de Innovación. 9. Los docentes registrarán su asistencia en el documento indicado.

IV NORMAS LEGALES 1. VI MEDIDAS DE SEGURIDAD Y DE HIGIENE 1. Se evitará en todo momento las acciones que dañen el sistema.E. 2. Los alumnos sólo ingresarán al Aula de Innovación Pedagógica acompañados por el docente o tutor. Los docentes para solicitar los servicios del Aula de Innovación Pedagógica de su sección deberán hacerlo con 24 horas de anticipación a fin de programarlos adecuadamente. 2. Los usuarios que malogren o dañen el equipo o mobiliario del Aula de Innovación Pedagógica estarán obligados a reponer dejándolo en las mismas condiciones. Los usuarios del Aula de Innovación Pedagógica no podrán ingresar ni consumir alimentos en el mismo. V DE LAS SANCIONES 1. . Los usuarios reincidentes que ocasiones daños al equipo serán sancionados según el reglamento interno de la I. ART. ART. 3. Los usuarios del Aula de Innovación Pedagógica se CUIDARÁN DE INGRESAR con las manos limpias y con el cabello seco. 2.ART.

de esta manera se mantendrá el debido cuidado del mouse y teclado. Cuidar el mobiliario de Aula de Innovación Pedagógica. . Demostrar paciencia en el momento de acceder a algún programa o buscador. Está terminantemente prohibido ingresar a su correo electrónico y messenger. Evitar comer en el ambiente del Aula de Innovación. Contribuir con el cuidado y protección de las computadoras y los accesorios. Mantener el orden y el debido silencio en el ambiente.NORMAS DE CONVIVENCIA Saludar al ingresar. Dejar todo ordenado al salir del Aula de Innovación Pedagógica. evitando su deterioro.

. se suspenderá definitivamente su ingreso. Suspender el ingreso del Aula de Innovación por espacio de una semana. SANCIONES: Llamada de atención.Demostrar el valor del respeto entre compañeros. Si reiteradamente infringe las normas de convivencia.