You are on page 1of 4

ACLARO Intro: SOL-DO-RE-DO (x2) SOL DO RE Mira como aclara en la cordillera SOL DO RE Como florece el resplandor del sol SOL

DO RE DO Como la fría mañana se entibia SOL DO RE DO Como Dios nos da un día más de amor LA RE MI Y su luz recorre campos y florestas LA RE MI Abarcando hasta en el último rincón LA RE MI Penetrando por tinieblas dando vida LA RE MI MI7 Y jamás detiene su calor. Coro: LA FA#m SIm MI Aclaró en el último rincón de mi pieza LA FA#m SIm MI Aclaró en el último rincón de mi corazón LA FA#m SIm MI Aclaró la eterna oscuridad del camino LA FA#m SIm MI Aclaró un día más de vida nos ofrece Dios SOL DO RE Y de nuevo despertamos a la vida A entregarnos por entero a la labor SOL DO RE DO Si pudiera detener esta rutina y dar gracias por que existo hoy. LA RE MI Cambiaría como todo cambiaría Por completo nuestra posición De egoísmos y de falsas apariencias Cambiaría nuestro falso amor LA FA#m Aclaró en Aclaró en Aclaró la Aclaró un SIm MI el ultimo rincón de mi pieza el ultimo rincón de mi corazón eterna oscuridad del camino día más de vida nos ofrece Dios

LA FA#m SIm MI oh oh oh en el último rincón de mi pieza LA FA#m SIm MI oh oh oh en el último rincón de mi corazón Aclaró la eterna oscuridad del camino aclaró, un dia mas de vida...nos ofrece Dios.

El pagó el precio de tu salvación. te llamo.DEN AL SR SUS ALABANZAS Estribillo: Coro:(DEN GLORIA A DIOS) DO DEN AL SEÑOR SUS ALABANZAS.. El camino es duro mas iré contigo”. Y ahora eres una nueva creación.. den gloria a dios. LA a)Tres cosas tiene el amor RE7 (tres cosas tiene el amor) LA RE7 que no se pueden olvidar (LA/FA#) (que no se pueden olvidar) SI MI que Dios nos amó primero (nos amó primero) SIm MI que hay que darse por entero (darse por entero) LA SOL RE MI y ponerse a caminar. Tiró sus redes y hacia el Señor corrió. El te ama aunque seas pecador. Entrégate hermano al Señor Jesús. LAm DENLE PODER. Pedro respondió: “soy un pescador”... Salidos ya de Egipto y el mar pasado. siempre sígueme”. Jesús dijo a Pedro: “ven.. Saltaron y bailaron. FA REm SOL A UNA VOZ CANTEN UN HIMNO AL SEÑOR. DO LAm Adán pecó y perdió el cielo. Den gloria a Dios. FA SOL Murió en la cruz y nos salvó. HONOR Y GLORIA... se llenaron de júbilo. DO LAm En siete días Dios creó al mundo. A Moisés Dios dijo: “haz mi pueblo libre.(se repite 4 veces) LA RE MI En medio de su pueblo RE LA RE MI Jesús va caminando LA RE MI en todos tus hermanos RE LA RE MI hay señas de su paso RE LA si escuchas el silencio . Den gloria a Dios.. DO LAm Jesús vino para redimirnos. Yo seré tu guía. den gloria a dios.

. preparad el camino al Señor. Voz que clama en el desierto. allanada sus senderos por siempre. A)... preparad el camino al Señor. preparad el camino al Señor.. Señor.. ..RE MI4 MI su amor está cantando. Tu mano me conduce de noche y de día llevando tu Evangelio me llenjas de alegría me alumbra tu Palabra me sanas las heridas. 2. Tú me has llamado a ser tu peregrino si un paso yo he entregado tú cien haces conmigo para anunciar tu nueva la dicha de ser hijos. MI LA haced rectas todas las sendas MI LA SI7 MI preparad el camino al Señor. PREPARAD EL CAMINO AL SEÑOR MI fa# sol# LA SI7 Preparad el camino al Señor MI fa# sol# LA SI7 MI y escuchad la palabra de Dios (bis) MI LA 1. Voz que clama en el desierto. 3. Voz que clama en el desierto. se repite a). MI SI7 preparad el camino al Señor. preparad el camino al Señor desterrad la mentira por siempre. se vuelve a repetir a).

gracia me salvó gracia recibí. dulzura y luz nunca merecí tanto amor vida renació. se iluminó la sombra pasé a la luz DO-7 FA DO SOL DO-7 FA DO SOL DO Me abriste el corazón con tu perdón mi pecho se inflamó en el ardor porque tu gracia. Señor.Oh tu me tu Tu yo mi de Santo Dios. mano me tocó amaste a mí. Señor. Jesús. un pecador. mi dolor curó ya nunca más sentí temor .