 CATASTRO INDUSTRIAL

1. Servidor Ubicado: Linux a. Conectarse por SSH (Icono en el escritorio)  Seleccionar: Profiles  JBoss Produccion a. Colocar la clave del usuario ROOT b. IP Servidor JBoss: 10.10.1.15 c. Clave: AdminJboss2012 d. Ubicación de Ear:  /var/lib/jbossas/server/vimeworks/deploy e. Link para ingreso a la aplicación:  http://app.mrnnr.gob.ec/catastro/industrial/ingre so.jsp  Usuario para ingreso el mismo que se usa para ingresar al SICOHI. 2. Los correos electrónicos se dirigen a Mesa de Ayuda Remota, de los siguientes usuarios: a. Edwin Maruri b. Paulina Herrera c. Lenin Salas d. Andrés Checa e. Andrea Santamaría 3. El esquema que maneja esta aplicación en la base de datos: a. SICOHI  Persona  Registro de una nueva persona, que en este caso es la Empresa que realiza una solicitud.  Registro del Representante Legal de la Empresa y que mantiene relación con la tabla Relacion_Persona  Relacion_Persona  Guarda la relación del representante legal.  Establecimiento  Una vez registrada la persona se van creando varios establecimientos. b. CO  INDUSTRIA  ID_INDUSTRIA: Id Persona de la Empresa que se registra, esta información es ingresada por el cliente. c. CATASTRO  USUARIO_CATASTRO a. Esta tabla tiene relación con la tabla SICOHI.PERSONA

Restitución de clave para acceso a la aplicación. los usuarios que realizaron la solicitud serán los encargados de entregar a los usuarios las claves solicitadas. se coloca un filtro por ID_USUARIO con el número de RUC.  Esta clave se la remite por correo electrónico al usuario que realizó el pedido a Mesa de Ayuda Remota.PERSONA: el número de RUC de la persona o de la empresa realizando un filtro de consulta por el campo de NOMBRES_COMPLETOS).usuario_catastro.ec/catastro/industrial/i ngreso. si no envían estos datos completos.jsp o Opción de Menú Principal  Ingreso al Sistema  Se coloca el RUC y la clave que se consulto en la BDD para la Empresa solicitada:  Menú Principal: Catastro o Se selecciona uno de los establecimientos y se despliega una nueva pantalla con los nombres completos del representante legal.mrnnr. Solución . Cambio de representante legal:  Envían la información del anterior representante legal (Nombres completos y número de Cédula) y el número de RUC y nombre comercial de la empresa. hay que realizar el mismo proceso de consulta de la clave para acceder a la aplicación. y se obtiene la clave. ABASTECIMIENTO a. b. Solución  Tabla: CATASTRO_INDUSTRIAL.  El acceso a la aplicación se lo realiza de la siguiente manera: o http://app.gob. Relación con la persona creada y los establecimientos. DETALLE_ALMACENAMIENTO MAQUINARIA a.   FORMULARIO a. para ello envían el número de RUC y en ocasiones la razón social (Si se envía únicamente la razón social se debe buscar en la tabla: SICOHI. Los requerimientos que se remiten por parte de los usuarios son: a. MAQUINARIA FRECUENCIA 4.

PERSONA si existe el registro del nuevo representante legal es porque ya esta previamente registrado en la BDD.PERSONA. .  Si es que despliega información se selecciona el ID_PERSONA y en la tabla RELACION_PERSONA se verifica que el representante legal tenga un solo registro.RELACION_PERSONA por medio del filtro de ID. se coloca un filtro por IDENTIFICACIÓN o por NOMBRES_COMPLETOS. Los cambios de maquinaria. o La consulta del filtro se hace por:  ID_PERSONA_ES (Persona que es representante legal de la empresa)  Si tiene un solo registro se realiza lo siguiente: o Se regresa a la tabla PERSONA y en registro del representante legal actual se reemplaza por la información del nuevo Representante Legal:  Nombres  Apellidos  Nombres Completos  Identificación  COMMIT. c. Una vez que tengamos los nombres completos y el número de cédula del Representante legal. se debe realizar el siguiente proceso en la base de datos:  Ingresar a la Tabla: SICOHI. o Se identifica el ID_PERSONA de la Empresa y el ID_PERSONA del Nuevo Representante Legal. o Se remite una notificación a los usuarios de Catastro Industrial por correo electrónico.PERSONA_ES que corresponde al Representante Legal de la Empresa se coloca el nuevo ID_PERSONA que corresponde al Representante Legal que va a ser representante de más de una Empresa. eliminación de frecuencia o cualquier otro tipo de modificación que no se contemple en lo descrito anteriormente se tener autorización de nuestro usuario de base de datos para poder borrar los registros.  Si tiene más de un registro se realiza el siguiente proceso: o Se realiza una consulta en la tabla: SICOHI. y en la tabla SICOHI.

 El cliente debe remitir el RUC de la Empresa. Habilitación de establecimiento:  La solicitud se dirige para que el cliente pueda registra maquinaria y frecuencia. debe utilizar la versión 7. SOLUCIÓN  Con el RUC se realiza un filtro de consulta en la tabla: CTASTRO.0 de internet Explorer. si se genera el mensaje de que el Representante Legal ya se encuentra registrado.  El registro del establecimiento se realiza desde la misma aplicación. Si el cliente externo registra un ERROR al ingresar un establecimiento por la parroquia.Una vez que se cuente con esa autorización se debe tener en cuenta la relación de las tablas antes de eliminar el registro:  Formulario: esta es la tabla donde se registra el formulario correspondiente a un establecimiento. si no puede usar esta versión debe remitir toda la información del nuevo establecimiento para que se realice el ingreso desde la ARCH. f.  Una vez que se registra la consulta se selecciona el campo ID_FORMUALARIO para relacionar con la tabla: ALMACENAMIENTO y MAQUINARIA.  La consulta en esta tabla se puede realizar por el filtro de USUARIO_MODIFICACION. Al momento de registrar una Empresa en el Catastro Industrial.  Una vez que disponemos del RUC. para averiguar esta información es necesario contar con el RUC de la Empresa. se debe indicar al cliente externo que registre un representante legal diferente y se realice el proceso de solicitud para modificar los datos del representante legal por base de datos.FORMULARIO  El filtro es por USUARIO_INGRESO  Una vez que se despliega el registro cambio de estado:  R (Registrado)  P (Por Procesar)  Si se encuentra estado R se cambia a P. ya que la aplicación no permite realizar esta tarea.  Para el caso de eliminación de registros es necesario eliminarlos directamente de la base de datos. realizamos un filtro de consulta en la BDD en . e. d. y el cliente final ya puede añadir más maquinaria o frecuencia.

. campo: ID_USUARIO. el esquema: CATASTRO. Una vez que disponemos de la clave se ingresamos al sistema y registramos el nuevo establecimiento y no es necesario ingresar la información de las Coordenadas Geográficas del establecimiento. tabla: USUARIO_CATASTRO.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful