Aspartame

Una muerte dulce...

1

Lógica de Sistemas y Autopoiesis
Donnato de la O. Consultor Holonómico

ASPARTAME
Aspartame es el nombre técnico de la sustancia que se vende en los Estados Unidos con las marcas “NutraSweet”, “Equal”, Spoonful, y “Equal-Measure”. Fue descubierto por accidente en 1965 por James Schlatter, un químico de G.D. Searle Company cuando experimentaba con una droga anti-úlceras. Fue aprobado por la FDA 1 para el uso en productos secos en 1981 y para bebidas carbonatadas en 1983. Inicialmente había sido aprobada para su uso en productos secos en 1974, pero debido a las objeciones de un investigador de las ciencias neurales, el Dr. John W. Olney, y a las investigaciones del propio laboratorio de investigación de Searle, el aspartame fue puesto en suspenso hasta Diciembre de 1981. En 1985, La empresa Monsanto compró a G.D. Searle y reorganizó su estructura dejando a Searle Pharmaceuticals y NutraSweet Company como subsidiarias separadas. Actualmente se sabe que el aspartame es sin lugar a dudas la sustancia más peligrosa que se le agrega a los alimentos en el mercado. Hoy por hoy, aspartame tiene en su haber el 75% de los reportes de reacciones adversas a los aditivos que se usan en la industria de los alimentos en los Estados Unidos, según reporte del FDA. Muchas de estas reacciones son muy serias e incluyen reportes de ataques convulsivos y muerte, tal como se reveló en un reporte hecho público en 1994 por el Departamento de Salud y Servicios Humanos del FDA. Unos pocos de los 90 síntomas documentados, listados en el reporte como causados por la ingestión frecuente de aspartame son : Dolores de cabeza o migraña, mareos, convulsiones, náusea, adormecimiento en extremidades, espasmo muscular, obesidad, comezón, depresión, fatiga, irritabilidad, taquicardia, insomnio, problemas de visión, pérdida de oído, palpitaciones, dificultades de la respiración, ataques de ansiedad, pérdida del gusto, tinnitus, vértigo, pérdida de memoria y dolores en articulaciones. De acuerdo a los investigadores y médicos que han estudiado los efectos adversos del aspartame, las siguientes enfermedades crónicas pueden ser disparadas o agravadas por la ingestión del aspartame: Tumores cerebrales,
1

Dederal Drug Administration, agencia federal para la vigilancia de drogas de los Estados Unidos.

www.donnato.net

Cel. 811 068 3298

donnato@donnato.net

ataques de ansiedad. asma. están causando serios desórdenes neurológicos crónicos y una miríada de otros síntomas. especialmente junto a hidratos de carbono. Esta invasión dispara cantidades excesivas de radicales libres que matan a las células.net . El metanol www. Demasiado aspartate o glutamato en el cerebro mata ciertas neuronas al permitir un sobre flujo de calcio en las células. dolores abdominales. y tensión torácica. Blaylock hace cerca de 500 referencias científicas para demostrar que el exceso de los ácidos aminados excitantes. tal como lo reporta el FDA. facilitando la transmisión de la información de una neurona a otra. algunas veces con consecuencias letales. desórdenes del sueño. se trata de metanol. detalló en un libro el daño causado por la ingestión excesiva de ácido aspártico contenido en el aspartame. infantes y niños. cambios en el estado de ánimo y estallidos violentos de carácter. Russel L. 2 esclerósis múltiple. provocando desórdenes emocionales tales como la depresión. síndrome de fatiga crónica. depresión. En el libro de Prescripciones para la Curación Nutricional de James y Phylis Balch. Estas reacciones incluyen : Dolores de cabeza o migrañas. conduce a niveles excesivos de fenilalnina. La ingestión de aspartame. La queja más común sobre los efectos del aspartame es pérdida de memoria. El Dr. como son el ácido aspártico y el ácido glutámico. También se han observado síntomas de pérdida de memoria. Metanol [alcohol de madera] (constituye el 10% del aspartame) Este alcohol es un veneno mortal.Una muerte dulce. Los mecanismos de reacción aguda a los excesos de aspartate y glutamato están siendo debatidos. problemas de visión.. fenilalanine y metanol. fatiga ( porque inhibe el acceso de glucosa al cerebro). Esto es especialmente peligroso para fetos. 811 068 3298 donnato@donnato. retraso mental. epilepsia. el mal de Parkinson . Los niveles excesivos de fenilalnina en el cerebro causan que los niveles de seratonina en el cerebro bajen. El aspartate y el glutamato actúan como neurotransmisores en el cerebro. Acido aspártico (constituye el 40% del aspartame) El Dr. defectos congénitos. el mal de Alzheimer. que se encuentran en los alimentos industrializados. El aspartame está compuesto de tres sustancias químicas: Acido aspártico.donnato.. A estas toxinas les llaman “Excitatoxinas” porque literalmente las excitan hasta matarlas.. linfomas. dolores de cabeza. desórdenes neuroendocrinos y diabetes. Cuando vemos en las noticias los envenenamientos con bebidas alcohólicas adulteradas.net Cel. fibromilagia. Blaylock. se lista al aspartame en la categoría de “Veneno Químico” y eso es precisamente lo que es. Fenilalnina (constituye el 50% de aspartame) Esta sustancia es un ácido aminado encontrado normalmente en el cerebro. profesor de neurocirugía de la Medical University of Mississippi.. Las deja fritas.

ingieren 32 veces más toxinas que el límite recomendado por la ciencia y el sentido común.net .. adormecimiento y dolores agudos en las extremidades inferiores.. contracción progresiva del ángulo visual. Los síntomas del envenenamiento por metanol son: dolores de cabeza. desórdenes de la conducta y neuritis. El metanol se considera un veneno cumulativo. Queremos hacer notar que el Comisionado de la FDA.donnato. Pero los problemas más conocidos del envenenamiento por metanol son los de la visión: visión borrosa. Muchos de los soldados regresaron a casa con numerosos desórdenes similares a los casos de envenenamiento por formaldehído. pérdida de memoria y lapsos. zumbido en los oídos. 2. para ocupar una posición prominente en la nómina de la compañía que le maneja las relaciones públicas a Searle Pharmaceutical. desórdenes gastrointestinales. El metanol se desdobla en el cuerpo y produce ácido fórmico y formaldehído. Las tropas del ejército de los Estados Unidos durante la “Tormeta del Desierto” estacionadas en Arabia Saudita. www. visión difusa. náusea. El formaldehído es también un conocido carcinógeno que interfiere con la replicación del ADN y causa defectos congénitos en los bebés. Este último es una neurotoxina mortal. como disciplina dietética. quien aprobó el uso del aspartame en las bebidas carbonatadas. Interfiere con el control de la diabetes en pacientes que consumen insulina o drogas orales.. daño a la retina y ceguera. 3 se libera gradualmente en el intestino delgado cuando el grupo de metilos del aspartame encuentra la enzima quimotripsin. 811 068 3298 donnato@donnato. Se calcula que las personas que acostumbran el consumo de productos que contienen aspartame.net Cel. Jr.Una muerte dulce. oscurecimiento de la visión. Esto ocurre cuando los productos que contienen aspartame son almacenados en las bodegas con temperaturas ambientes como las nuestras en Monterrey o cuando son calentados como parte del proceso industrial en algunos productos como las gelatinas o cuando se usa para endulzar café caliente. fueron agasajados con grandes cantidades de bebidas endulzadas con aspartame que obviamente habían sido almacenadas en bodegas bajo el candente sol del desierto. La absorción de metanol en el cuerpo se acelera considerablemente cuando se ingiere metanol libre. mareos. dada su baja taza de excreción una vez que ha sido absorbido. vértigo. El metanol libre es creado por el aspartame cuando se eleva la temperatura a 30º C. Arthur Hull Hayes. Conduce a la precipitación de la diabetes clínica. debilidad. renunció a su puesto de la FDA poco después. Aspartame y Diabetes El aspartame: 1.

hígado.. ©Leonardo Robles Caballero. En 2 páginas. los caritas y las barbies.Una muerte dulce. En 19 páginas. neuropatías y gastroparesis. 811 068 3298 donnato@donnato.net Cel. 4. Ejercicio y Nutrición La medicina más barata.donnato. la subyugación femenina. Agua. estómago. en orden alfabético con un total de 2. Alcalinizante Natural Explicación de cómo y por qué el “ácido” del limón se convierte en uno de los mejores alcalinizantes para combatir las agruras y la torpeza médica de prohibirlo a quienes más lo necesitan debido a su ignorancia de la bioquímica del sistema coloide humano. acidifícante de acidosis. Causa convulsiones. Adan y Eva El machismo.com Ácido Cítrico.net . Se estableció una línea directa para los pilotos que sufrían formas agudas de reacciones a la ingestión de aspartame. Son 4 de esta condición en los órganos: corazón. Descripción de necesidades y recomendaciones para implementar un estilo de vida sano que las integre. Tanto la revista de la Fuerza Aérea Americana “Flying Safety” y la revista de la Marina Americana. riñones.. como 4 retinopatía. Solicitar en: euflubio@gmail. Problemas emocionales Existen una gran cantidad de casos reportados de niveles bajos de seratonina en el cerebro. www. depresión y otros desórdenes emocionales que han sido atados al aspartame y que con frecuencia han cedido al suspender la ingestión del tóxico. pánintestino delgado. Acidosis Consecuencias creas. incluyendo los efectos cumulativos del metanol y la posible consecuencia de defectos congénitos en sus hijos. Son 3 páginas. 3. “Navy Physiology” han publicado artículos advirtiendo a los pilotos acerca de los peligros del aspartame. colon y sistema linfático. Fascículos de Donnato Esta lista contiene 74 monografías de Donnato de la O. Conduce al agravamiento de las complicaciones cataratas. Impacto las emociones negativas y recomendaciones para combatir la páginas. Aire.000 páginas.

. Con los pelos de la burra en la mano… Un ensayo pelado.net . En este escrito se habla de las bases sistémicas modernas de las Ciencias de la Complejidad y su impacto en la administración de insumos como vía a la salud. Son 17 páginas Cosmogénesis Una narración de la evolución en lenguaje popular que abarca del Big Bang pasando por la evolución estelar. grosero y mal hablado nada pudoroso ni “educado” sobre la salud. Resultó ser mejor Ataúd Describe el como. la formación del planeta. 5 Antioxidantes Descripción de su naturaleza y funciones en el organismo y listado de los principales y sus fuentes.. Bases Sistémicas Nuestros enfoques médicos y nutricionales están retrasados 100 años con respecto a los descubrimientos de Einstein y la secuela que hubo en Física Cuántica y Ciencias Naturales. Autopoiesis Una breve explicación del organismo humano. Axiomas de la Salud 8 axiomas y un teorema sobre la salud de los sistemas fluyentes y sus necesidades descritas en sus dimensiones de energía. los síntomas que exhiben las personas que lo usan y sus consecuencias a largo plazo dado que se trata de tóxicos de naturaleza acumulativa. Consultoría Holonómica. En 7 páginas. Crónica del Pensamiento www. la aparición de la vida en el mar.net Cel. los reptiles. La Buena Mesa. En 34 páginas. su naturaleza autocurativa y las agresiones que sufre de parte de la posición y creencias técnicas del complejo industria alimentaria-médico-fármaco-hospitalario. los anfibios.donnato. 811 068 3298 donnato@donnato. el que da la mordida es el que sufre el castigo de la justicia draconiana de la bioquímica y RIP.Una muerte dulce. En 2 páginas. Son 7 páginas. la muerte y la desdicha que sufrimos de parte del complejo médico-fármaco-hospitalario en 47 páginas. Comentarios al Glosario de Paolo Soleri Se habla del “Trance Cultural” y la necesidad de redefinir o crear lenguaje nuevo para designar significados no contaminados por el pensamiento del Consenso del Gentío. en este caso. En 2 páginas Aspartame Una muerte dulce. Una descripción de los tres compuestos químicos que lo conforman y sus características tóxicas. la enfermedad. Son 4 páginas. materia e información. Son 23 páginas. los mamíferos y el más mamón de todos el Homo Sapiens Sapiens.

Descartes. trata de la Modern American Diet que produce un 61% de obesidad en habitantes de USA.net Cel. que hablan del organismo humano con sus conceptos de: Estructuras Disipativas. su Don Nato y la emergencia de una nueva cosmogonía. Aristóteles. 6 Un recuento de la lucha entre el monismo de los místicos antiguos Krishna. avaladas por el 2 veces Premio Nóbel Linus Pauling y por los Premios Nóbel Warbug y Domagk. Sistemas Fluyentes. y su aterrizaje en la Física Cuántica lo que da pié a las Ciencias de la Complejidad. Dieta Anticáncer Describe la Hipótesis no confirmada de Virchow de 1889 [todavía vigente según la medicina alopática].. y el retorno al monismo vía Spinoza. Ouspenskey. Lao Tse. de la Complejidad. Sistemas Autopoiéticos. Dieta MAD Horror de los horrores. semánticas y filosóficas. Acoplamiento Estructural. Todas ellas con sus respectivos lenguajes. En 13 páginas. Einstein. 34% de las causas de muertes por cáncer.000 muertes anuales por ingestión de Transgrasas [aceites hidrogenados]. Zen Criollo Trata sobre el indoctrinamiento en el “Trance Cultural” y su posible desprogramación. Newton. Donnato. Son 4 páginas. Bacon. la Ley de Resonancia. Hegel. Propiedades y Resonancia Emergentes. del Caos.net . También incluye una descripción del tratamiento anticáncer: Tratamiento Trofo Terapéutico [T T T] En 16 páginas.Una muerte dulce. Atractores Caóticos. Deficiencias de Carbohidratos Complejos Consecuencias a corto y largo plazo de las dietas altas en grasa y proteínas y de la deficiencia en Carbohidratos complejos. www. Aquino. Incluye los axiomas del acondicionamiento.donnato. su salud.. En 2 páginas Desprogramación. Son 85 páginas. Obviamente. 811 068 3298 donnato@donnato. pasando por los campeones del dualismo Parménides. Gaia. el acondicionamiento al que es sujeto. Heráclitus. 50% de la población con casos de enfermedades mentales. el concepto de Euflubio. las influencias lingüísticas. Buda. su realidad como criatura dentro de un Campo Unificado. 10% graves y 33. su patología. Son 116 páginas. la Teoría de Moerman y sus 8 sustancias anticáncer. su nutrición. Curandero y Hablador Plantea el modelo de Sistemas Fluyentes. Laplace. los axiomas de Sistemas Fluyentes y sus corolarios. Las Cuatro Verdades Nobles de Buda y el proceso de desprogramación. y Redes Autopoiéticas. Son 49 páginas. 25% de varones adultos impotentes. 45% de enfermos con problemas degenerativos crónicos. de Dinámica no Lineal y de Dinámica de Redes. Sistemas Dinámicos. todo esto emanado de un pensamiento de sistemas. Diplomado de Artes Curativas Un programa de entrenamiento en Artes Curativas basado en las Ciencias de la Complejidad: Teorías de Sistemas Complejos no Lineales. los componentes del sistema.

donnato.. Envenenamiento Hormonal Negligencial El asalto histórico de la confabulación médico-fármacos-hospitalaria a la integridad física y moral de hombres y mujeres por la suplementación de hormonas y tratamientos para la impotencia y la menopausia. En 13 páginas. 811 068 3298 donnato@donnato. Son 24 páginas. En 3 páginas El Complejo de Cassandra Describe el rechazo que todo innovador sufre aún cuando todo avance en cualquier terreno se lo debemos precisamente a ellos. son palabras diferentes que describen eso que se ha dado en llamar nuestro sexto sentido. los sentimientos. 7 Drenaje Orgánico Describe el role de los flujos acuosos en la desintoxicación del organismo. todo enraizado en las lecciones de Machiavelli. Cosas de la Grilla Las raíces de la paz social al estilo de Fidel Velásquez. una denuncia de la soberbia miope de la autoridad anquilosada en las estructuras de poder joder. Puros Cuentos Narra 80 cuentos recogidos en el camino para salir del atascadero. La Naturopatía Sugiere una alternativa a la medicina más que una corriente de medicina alternativa. En 5 páginas. En 12 páginas El Acertijo. el neoliberalismo de los príncipes criollos. descrita como sujeta al método científico.net . los órganos excretores y sus sustitutos emergentes.. cuero en lugar de piel. Mucho más en 7 páginas. El Espejo. una metáfora que narra la mediocredad humana. El Mito de la leche La aberrante fascinación de las madres al forzar a sus criaturas a ingerir las segregaciones glandulares mamarias de otra especie que viene con pezuñas en lugar de pies. que en última instancia nos conduce a la consciencia de nuestra realidad en las circunstancias del presente. El Domo Un cuento que ilustra la sed de sabiduría. las emociones.Una muerte dulce. Son 65 páginas. ¡Engarroten’zen ahí o atasquen’zen ‘ora que hay zoquete! Son 97 páginas El apego a las ilusiones El escape hacia el futuro siendo que el Cielo es aquí y ahora. la memética de la ingeniería social a la Goebbels. la intuición.net Cel. Son 15 páginas www. cuatro estómagos en lugar de uno y cuernos… bueno estos últimos los tendrán los chiquillos cuando sean grandes… Emociones La sensibilidad.

La Cruz Cruztianismo. primates. 811 068 3298 donnato@donnato. mi adolescente. Los daños que sufren con el sobrecalentamiento y el uso irrestricto de sustancias antienzimáticas por la industria de la alimentación. www. mi adulto joven. Son 2 páginas. En 252 Pgs. ya no una o varias personas. Platón.donnato. en la inteligencia que salir perjudicado quiere decir enfermar y morir. Son 4 páginas. Esto Esto vino a dar un mensaje y lo está diciendo. los Papados Políticos y el manejo que ha hecho la Curia de ‘la culpa’ por Su Crucifixión. Son 16 páginas Glosario de Lógica de Sistemas y Autopoiesis. En 42 Pgs.net Cel. Son 5 páginas. homínidos y Adan y Eva legan a su prole. Aristóteles. sus características y funciones. La Bondad de los Granos Advertencia sobre los productos refinados y descripción del valor nutricional y riqueza fitoquímica de los micronutrientes contenidos en los granos enteros. 8 Enzimas Hábiles Una descripción de las enzimas. Hierbas de Cocina Las hierbas de cocina con propiedades medicinales.. Lo demás son puras dicharacherías pías.. La Familia Piramidal La herencia que los mamíferos. La verdadera y triste historia de cómo Jesús y Su Amor fueron desbancados de la vivencia Cristiana por Pablo de Tarso. mi adulto maduro y mi anciano yo a la sociedad con la que he convivido. En 5 páginas.Una muerte dulce. sarcástica. Crítica social irreverente. Son 5 páginas Euflubio Nuevo concepto señalando hacia la paradoja de una nueva y antigua cosmogonía. Una descripción de términos usuales en las Ciencias de la Complejidad. irónica. Finnis Tempo Una serie de cuestionamientos como: ¿Quién se beneficia y quién se perjudica con el actual sistema de alimentación y de abasto?.net . sino una o varias generaciones. cínica y personal de parte de mi niño. En 6 páginas. En 15 páginas. Idiosingracia (sic) Un recuento sin fin de la mediocridad social.

Leche Crianza y Nutrición Análisis de la leche materna comparada a la leche de vaca. Son 11 páginas. éste sólo criterio es antievolutivo. El ser humano viene desprovisto de manual. En 38 páginas. complejas y estéticas de existencia. Son 19 páginas. 811 068 3298 donnato@donnato. Son 21 páginas. Cocidos. En 19 páginas. Mantenimiento de Sistemas Fluyentes Los automóviles tienen manuales de mantenimiento. base de todo sistema meditativo. las consecuencias de su ingestión de esta última por niños. Logos. Crítica de la Psicología Bonsái. cualquier aparato que compre uno también.donnato. modos y usos en la replicación de ideas en el acondicionamiento social entendido como ingeniería social y cuadriculación de mentes. En 5 páginas..net Cel. Ensaladas. Libertad Como icono Divino y la manipulación que todas las culturas han hecho de ella. Buena Salud. Un ejercicio de memética. Una crítica de lo que pasa por psicología en Occidente versus la Psicología Natural entendida esta como la evolución del ser hacia formas más exaltadas.. Germinados. Incluye Fermentos. Metáfora Memética “Declaraciones de un extra terrestre actualmente encarnado”. Memorias del Seminario de Artes Curativas Una recopilación de los materiales usados en los seminarios. Buen Humor y Mejor Disposición. aplicaciones. Manifiesto sobre Consultoría Holonómica Valores éticos y praxis piadosa de la Curandería. www. En 60 páginas. Salsas. Este es un intento de orientar algunos principios básicos para sacar provecho del organismo. adolescentes y adultos. Pan y Remedios Domésticos. Una descripción de 160 recetas de la Cocina de Donnato. El trabajo del Consultor es quedarse sin trabajo. Son 15 páginas Manual de Cocina Natural Buena Mesa. Meditación en Acción El método del Observador.Una muerte dulce. Crudos.net . Son 3 páginas. El ser humano ha insistido en uniformar la mentalidad de los distintos seres que componen sus sociedades en beneficio y comodidad de quienes se asignan a sí mismos la función de gobernarlas. compañero de La Memética Holonómica y su Léxico. 9 La Memética Holonómica Conceptos y léxico de la memética de Richard Dawkins. En 75 páginas.

Presentando su nueva visión más apegada a la realidad y que por supuesto contradice el “saber rancio" sostenido oficialmente. Ser un visionario no es lo mismo que ser popular. Implicaciones psicosociales de una vida religiosa y secular a la vez.Una muerte dulce. Son 15 páginas. www. te pases la vida luchando para que los demás vean lo que para ti es obvio. En 8 páginas. La onda del Don Nato.. En 7 páginas Otra Visión Describe el Tratamiento Trofo Terapéutico como alternativa a la medicina tradicional. No Drogue a sus Hijos Una advertencia sobre el Ritalin [Clasificado por la DEA junto con la cocaína] y otras metanfetaminas que a la larga los aceleran y causan adicción en ellos. Lo más probable es que si eres un visionario.net . Este es el secreto de la salud. 811 068 3298 donnato@donnato. Son 5 páginas. En 28 páginas. El Clan de la O. Mi Camino Para quién pudiera interesarle. Pasión por Vivir Camino del Corazón. La doctrina es tan solo un ardid distractivo para retener al neófito sin explorar garantizando que no se salga del huacal. Son 9 páginas. Psicología de la Religión Lo que se entiende por religión.net Cel.. De aquellos seres que intolerantes y rebeldes ante la estupidez social innovan. religiosidad primitiva. Son 4 páginas. Poemas Colección completa de los Poemas de Donnato. senderos de liberación y su relación con La Naturaleza Humana. Nueva Era. En 31 Pgs. Doctrina En la exploración del Espacio Interior apueste siempre al método que lo conducirá a la libertad. 10 Método Vs. Nuevo Paradigma Crear nuevos paradigmas es el trabajo de los visionarios.donnato. Poona Capítulo 15 del libro inédito “Autobiographie d’un Etoile Filont” [Autobiografía de una Estrella Fugaz] Este capítulo narra las experiencias de Donnato en el Ashram de su Maestro en 1980. “Deja que el alimento sea tu medicina” en la práctica. India. En 26 páginas. Son 2 páginas. pH [Potencial de Hidrógeno] Explica la química de los Sistemas Coloides y las consecuencias de los deslizamientos hacia la acidificación.

Sobre Nutrición Contiene las tres reglas básicas de la nutrición según TTT. 11 Radicales Libres y Antioxidantes Contiene una descripción de los radicales libres y el daño que causan y de los antioxidantes que inhiben y reparan este daño. Entre estos dos fascículos comprenden la sustentación de la doctrina y práctica del TTT. Salud en Concreto Narra el equilibrio entre salud y enfermedad de los Sistemas Fluyentes y sus manifestaciones. del Caos. Son 5 páginas.. Obviamente. Son 3 páginas.net Cel. Retorno a lo Básico Explica en detalle la sustentación científica del Naturismo del Tratamiento Trofo Terapéutico de Donnato basada en las Teorías de Sistemas Complejos no Lineales. En 30 páginas. Sistemas Dinámicos. Sendero Eterno Describe las experiencias e insights de Donnato durante los últimos 25 años de su camino. Sistemas Fluyentes. www. Curandero y Hablador. todo esto emanado de un pensamiento ya no sistémico ni sistemático sino “de sistemas”. “Acoplamiento Estructural”. Contiene los alimentos que son considerados como tóxicos por el Naturismo y detalla las razones del por qué.Una muerte dulce. Todas ellas con sus respectivos lenguajes. que hablan del organismo con sus conceptos de: “Estructuras Disipativas”. Este fascículo es complementario de Donnato. de Dinámica no Lineal y de Dinámica de Redes..net . de la Complejidad. En 44 páginas. también en las Teorías de Gaia. En 4 páginas.donnato. “Atractores Caóticos”. Salud. Hace énfasis en los insumos ecológicos críticos e interpreta la fórmula EBI = CEP – END + R [Energía Bruta Importada es igual a Costo Energético del Proceso menos Energía Neta Disponible más Residuos. y “Redes Autopoiéticas”. Repensando la Comida Un cuestionamiento de las prescripciones sobre alimentación que dan los médicos y nutriólogos “de carrera” y que aberrantemente se sirve en los hospitales. En 18 páginas. Son 53 páginas. “Propiedades y Resonancia Emergentes”. listando los indicadores tanto de la salud como de la enfermedad. 811 068 3298 donnato@donnato. Proceso Vital Versa sobre el impacto de los insumos durante su proceso de transformación y los resultados en el Sistema Fluyente. Son 128 páginas Salud Divino Tesoro Trata sobre las enfermedades degenerativas y la respuesta de TTT a ellas. Sistemas Autopoiéticos.

Vida y Salud Habla de las 8 condiciones “Sine Qua Non” [Sin las Que No]. en el acondicionamiento de la relación del ser humano con ‘el otro’ en la cultura occidental y la posibilidad de devenir en humanos.net .com Dicen que soy grosero al describir lo que veo. www.. evolucionando entonces de Egoísmo a Altruismo. Sistema Excretor. Tejidos y Células eléctricamente cargadas. ¿Y por qué Curandero? Respuesta de Donnato a la pregunta que hacen sus clientes. Sistema Digestivo. Ubicuidad Un llamado a darse cuenta de la realidad del organismo humano y su entorno bajo la perspectiva de la Ecología Profunda.. confrontación y aprendizaje con el shamanismo. Agua y Ejercicio. Son 17 páginas. G. Son 16 páginas. 12 Tesoro Repudiado Relata las experiencias tempranas de Donnato al incursionar en el Naturismo. 81 8115 2280 Cel. de la relación tirano -vasallo.donnato.P. L. En 5 páginas. 811 068 3298 eMail: euflubio@gmail. En 62 Pgs.net Cel. Enzimas hábiles. Centro C. En 7 páginas. 66230 Tel. N. Una Voz Ensayo sobre la predisposición inhumana preprogramada.Una muerte dulce. Una Torpeza Notable Describe el “Trance Cultural” y la tremenda resistencia del conservadurismo ante la Verdad que no se revele con ropaje ortodoxo. San Francisco 104 San Pedro G. las respuestas de familiares y amigos. Consultor Holonómico Maestro Trofólogo Consultorio Priv. su “escape” a America del Sur para fugarse de todo eso y su encuentro. Sistema Inmuno. Son 24 páginas. Yo digo que es más grosero que esas cosas sucedan porque yo solamente me ocupo en describir lo que veo. Calidad de Sangre. 811 068 3298 donnato@donnato. Donnato de la O..

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful