You are on page 1of 3

Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción

¿Es realmente posible ganar la lotería con la Ley de Atracción? He visto un montón de "expertos" que dicen que no, que es un objetivo egoísta que estarás tratando de "obtener algo por nada", que el universo no te apoyará, y otras razones que parecen plausibles a primera vista.

Sin embargo, yo estoy en desacuerdo con todas estas razones, simplemente porque me he demostrado a mí mismo que la Ley de la Atracción puede ser utilizada para cualquier cosa incluyendo ganar la lotería. ¿Cómo puedo estar seguro? Porque yo lo he hecho. No, no he ganado millones de dólares todavía, pero me las arreglé para pasar de ser una persona que casi nunca había ganado la lotería, a una persona que gana algo casi cada vez que compra boletos, entre ellos algunos premios y muy buenas cantidades... y siguen creciendo más y más. ¡Para mí eso es una prueba bastante impresionante de que funciona! Lo que pasa con todas las llamadas razones de por qué no podemos ganar la lotería con la Ley de Atracción es que son simplemente creencias. Cualquiera que crea que no puede experimentar algo que entre en conflicto con sus creencias, nunca lo experimentará. Ellos creen que es imposible, así que es imposible (para ellos). Siempre he creído que era posible empezar a ganar más a menudo, por lo que eso ha sido posible para mí. Aquí hay otro punto importante: el universo no ve ninguna diferencia entre si solicitas un premio de la lotería, un mejor trabajo, un coche nuevo, una relación de amor o algo más que quieras pedir. ¿Crees que alguna de estas cosas son "demasiado" difíciles de manejar para el universo? Por supuesto que no. No es otra cosa mas que nuestras propias percepciones que hacen que las cosas parezcan demasiado grandes o demasiado pequeñas. Cómo ganar la lotería con la Ley de Atracción

voy a ganar la próxima vez. o comprar un billete determinado en la instantánea? ¡Presta atención a los codazos! La última vez que percibiste uno de ellos y no actuaste. Incluso si es sólo un dólar. 3) Comprar muchos boletos a la vez. ¿Qué clase de mensaje estás enviando al universo. Hazte un favor y mantén tu gasto de la lotería en la total moderación. ¡Yo siempre gano!" Tal vez no te lo creas al principio. tienes que empezar a celebrar cada victoria. Sin embargo. y estos errores son a menudo lo suficientemente graves como para generar bloqueos enormes en la proyección de su "señal de energía ganadora". no importa cuantos boletos compres. y no es imposible de hacer. Otro error común es cuando estás gastando 15 minutos visualizándote a ti mismo en ganar la lotería. y luego te quejas todo el resto del día y te sientes enojado por no tener suficiente dinero. Y cuando no se gana nada sólo debes encogerte de hombros y decir: "Está bien. Visualizarte a ti mismo ganando dinero no es suficiente para transformar tu vida financiera. pero es extremadamente poco probable que vayas a convertirte en un millonario inmediatamente. tienes que hacer lo mismo que haces para atraer cualquier otra cosa: ¡comenzar a visualizar a diario! Entre más consistente seas. es mucho más probable que empieces a ganar cantidades pequeñas primero. 4) Descartar la Intuición. . Comprar muchos boletos no te ayudará a ganar más rápido. más se convertirá esto en verdad para ti. hay algunos errores comunes que la gente hace cuando trata de hacer esto. ¿Has tenido el presentimiento de que debes jugar un determinado número en la lotería. cuando te enojas porque no ganas o ganas cantidades muy pequeñas? ¡Uy! Tan difícil como pueda parecer. más consistentemente comenzarás a ver resultados positivos. Si no estás en la alineación de ganar. y luego cometen el error siguiente: 2) Enojarse cuando no se gana o cuando se gana pequeñas cantidades. simplemente no vas a ganar. Desafortunadamente. A continuación he resaltado siete de los errores más comunes: 1) Tratar de ganar demasiado rápido. la mayoría de la gente no sabe esto y piensan que no está funcionando. 5) Centrarse en la escasez entre las visualizaciones. pudiste haber terminado siendo $500 dólares más rico. pero cuanto más persistente seas con esta actitud.Para atraer ganar la lotería. En cambio. y luego cada vez más grandes y más frecuentes. lo que finalmente te conducirá a la victoria más grande. que les impide obtener resultados. Sería muy bueno ganar una gran suma.

7) Sentirse desesperado por ganar la lotería. por el sentimiento de necesidad y desesperación sólo podrás experimentar situaciones en las que continuarás sintiéndote necesitado y desesperado. sólo puedes ganar si tienes una mentalidad de abundancia. Cuanto más te sientas necesitado y desesperado por tener ese dinero. La razón es obvia. No se puede ganar la lotería si necesitas desesperadamente ese dinero.También es necesario entrar en la alineación con la abundancia y pensar positivamente sobre el dinero y todas las formas de abundancia en todo momento. porque después de todo. Para ganar la lotería. 6) Querer ganar la lotería para resolver tus problemas financieros. ganar la lotería resolvería un montón de preocupaciones financieras. tienes que sentirte abundante ya. Esto parece no tener sentido. Eso significa que necesitas resolver tu enfoque mental ahora antes de poder permitir que el premio de la lotería entre en tu vida. más lejos estará fuera de tu alcance ese dinero. tal como sería si de verdad ya hubieses ganado. ¿verdad? Pero el problema es que no puedes ganar la lotería con una mentalidad de tener problemas financieros. .