Madrid, 8 de enero de 2014

ASOCIACIÓN “DEMOCRACIA REAL YA”
CIF G86489291G http://www.asociaciondry.org coordinacion@asociaciondry.org
Estimados compañeros, Esperando que hayáis pasado unas felices fiestas, me dirijo a vosotros para comenzar el proceso de organización de la siguiente Asamblea General. Como sabéis, se acerca la fecha que marca como tope la legislación para celebrarla y tomar decisiones en pleno entre todos los socios de la misma y hacer un balance de la situación actual. Entre los asuntos más destacados se encuentran:        La ratificación o presentación de nuevas candidaturas para miembros de la junta directiva. La ratificación o presentación de cargos para coordinación de nodos locales o grupos de trabajo. El balance de los movimientos contables y financieros. La aprobación de enmiendas a la normativa interna y ratificación de los nuevos textos para constituir formalmente la alternativa política asociada a este proyecto. La resolución definitiva de los acuerdos de expulsión por incumplimiento de la normativa interna de miembros de la Asociación que han sido recurridos ante la Presidencia en tiempo y forma. La presentación del plan estratégico a medio y largo plazo (3 años vista). La presentación de propuestas para su estudio y aprobación y otros puntos que puedan incluirse en el orden del día definitivo.

Es muy importante la asistencia a dicha Asamblea, pues los acuerdos allí adoptados marcarán las líneas generales a seguir en adelante. Además, es importante reunirnos físicamente para intercambiar ideas, dialogar o simplemente conocernos. A esta Asamblea pueden asistir todos los socios y simpatizantes de la Asociación. La forma de llevarla a cabo será muy parecida a la que celebramos el año pasado y la fecha y el lugar serán los que se voten mayoritariamente. Tras haber solicitado propuestas de lugares para celebrar la Asamblea, recibimos dos viables, en Barcelona y Madrid. A continuación os resumimos los detalles de la propuesta para que podáis elegir la que prefiráis. Haced click sobre cada una de ellas para abrir el documento detallado.

a)

Barcelona
http://www.asociaciondry.org/wp-content/uploads/2014/01/Democracia-real-YA-Propuesta-BARCELONA-II-Asamblea-General.pdf

b)

Madrid
http://www.asociaciondry.org/wp-content/uploads/2014/01/Democracia-real-YA-Propuesta-MADRID-II-Asamblea-General.pdf

Se celebrará en dos días consecutivos que pueden escogerse desde la segunda quincena del mes de febrero hasta la primera semana del mes de marzo. Lo interesante es que votéis cuáles podríais asistir con el fin de que vayamos el máximo número de personas. Para acceder a la votación haz click aquí:

¡Vota fecha y lugar!
La votación estará abierta desde el viernes, día 11 de febrero de 2014 a las 00:00 horas hasta el sábado, día 18 de febrero a las 23:59 horas.

En cuanto tengamos los resultados os enviaremos un nuevo correo confirmándoos el lugar y la fecha de celebración de la II Asamblea General así como las primeras indicaciones para su organización, elaboración del orden del día y otros asuntos de interés. Hasta entonces, recordad que podéis contactar conmigo en organizacion@asociaciondry.org.

Aprovechando la ocasión para desearos un feliz año nuevo, recibid un afectuoso saludo, Fdo. Ángel Carrasco Coordinador de Organización Asociación DEMOCRACIA REAL YA V.º B.º Pablo Erlantz Jaén Presidente Asociación DEMOCRACIA REAL YA

Antes de imprimir este documento, piense bien si es necesario hacerlo: El medio ambiente es cuestión de todos.
www.asociaciondry.org

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful