2013

ISEM LTDA.
EXPERIENCIA Y SEGURIDAD A SU SERVICIO

BROCHURE ANALISIS CFD

MORANDE 617 OF. 1104 A – SANTIAGO FONO: 24179313 www.isemltda.cl – Registro Quadrem Q460300

MORANDE 617 OF. 1104 A SANTIAGO FONO: 24179313 www.isemltda.cl Quadrem Q460300

Estimado Cliente: Por medio de la presente, aprovecho para saludarlo cordialmente y para proceder a presentar ante usted a nuestro brochure de Análisis CFD (Dinámica de fluidos Computacional). En ISEM LTDA., nos sentimos seguros de ofrecer soluciones para el desarrollo de su producto con una de las más grandes herramientas de la ingeniería en el desarrollo de simulaciones CFD. Nuestra experiencia en el desarrollo de análisis CFD le ayudará a lograr la solución más eficaz y fiable para las cuestiones estructurales, térmicas o de dinámica de fluidos. Con el análisis CFD podemos adelantarnos a los fenómenos y estudiar el comportamiento del fluido de aire, agua, gases o cualquier otro fluido o combinación de estos. De esta manera se puede prever comportamientos de velocidades, pérdidas de presión, etc. VENTAJAS DEL USO DE CFD:  El uso de CFD (Dinámica de Fluidos Computacional) hace que sea posible eliminar costosos prototipos físicos, y encontrar serias fallas mucho antes en el proceso de diseño.  CFD es una herramienta perfecta para el estudio de los componentes rotatorios (bombas, turbinas, ventiladores, etc.)  Proporciona una forma de ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero en la obtención de la información necesaria, y ayuda a los ingenieros a diseñar mejores equipos.  Permite realizar análisis en "estado estacionario" (solución que no varía con el tiempo) y mucho más complejos como los análisis en “estado transiente” (solución que varía con el tiempo).  Los resultados pueden ser utilizados para refinar y mejorar la calidad de sus productos. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo proyectos y estudios de ingeniería con soluciones confiables, económicas y eficientes. Esperando poder colaborar con Ud. y su empresa en el logro de sus objetivos y sin otro particular por el momento, Atentamente,

Karen Lara R. Gerente Comercial ISEM LTDA. klara@isemltda.cl www.isemltda.cl.
ISEM LTDA. |www.isemltda.cl 1

MORANDE 617 OF. 1104 A SANTIAGO FONO: 24179313 www.isemltda.cl Quadrem Q460300

Simulación fluidos dinámica CFD
El análisis CFD puede rápida y fácilmente simular el flujo de fluidos, transferencia de calor, y las fuerzas de fluido que son críticos para el éxito de un diseño. Con CFD podemos: - Se pueden simular flujos líquidos y de gas en condiciones reales, analizando rápidamente los efectos y las fuerzas relacionadas sobre los componentes circundantes.

- Proporciona una forma de ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero, ya que el modelo 3D de sus diseños se puede configurar a su antojo y así evitarse el fabricar costosos prototipos físicos.

- Verificar el comportamiento del fluido de aire, agua, gases o cualquier otro fluido o combinación de estos. Retroalimentando sus diseños y haciéndolos más eficientes.

- Comparar resultados de las variaciones de diseño para tomar mejores decisiones, lo que resulta en productos con un rendimiento superior.

ISEM LTDA. |www.isemltda.cl 2

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful