BRIEFING

Pan Pita con romero y Salsa de
Pimentón

REALIZADO POR:
ARLIN CHIEFFO
C.I: 17.805.530
ELIANA REGUEIRO
C.I: 17.982.047

Sus ingredientes son: Harina de trigo.5 cm con cabida para 100 g de salsa. posee un diámetro de 7. levadura. Los colores elegidos para el embase de este producto. sal. es una pequeña versión del tradicional pan pita Árabe. Estos empaques van a contar con dos etiquetas. a los ingredientes y los sabores de los países del sol naciente. En la primera se colocará el Nombre. pimienta. aceite de oliva y romero. La Salsa de Pimentón Petit es el acompañante ideal para El pan pita con su característico sabor de la cocina Tunecina. de 10 cm de diámetro saborizado con ramitas de romero. que estará ubicada en la parte posterior de los empaques. permitirá ver el contenido nutricional de cada uno de los productos. Este viene presentado en un empaque. ajó. el terracota. nueces y aceite de oliva. el Rojo en sus múltiples tonos y degradados. . con tapa del mismo material. agua. Dentro del mismo se encontraran 6 unidades de PAN PITA PETIT. por su poder psicológico en el consumidor. azúcar.Pan Pita con Romero y Salsa de Pimentón ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: El Pan Pita Petit. sal. logo. Sus ingredientes son: Pimentón. Esta salsa viene en un embase de polipropileno de forma circular. conformado por un envoltorio de polipropileno sellado y sujetado por un yute de manera artesanal. son principalmente. uno muy importante. y un sutil toque verde. eslogan y los gramos respectivos. La segunda. El amarillo. comino. sal marina. todos estos integrados en un diseño oriental que lleven a la mente del consumidor.

EMPRESA: Este producto está realizado bajo la naciente compañía Petit. Nivel Socioeconómico: A +. COSTO DE PRODUCCIÓN: 250 Bs para la producción de 6 empaques de Pan pita y 6 salsas Petit Dando un costo de producción de 42 Bs por el producto Pan Pita y Salsa de Pimentón Petit TARGET: El mercado meta de este producto posee las siguientes características. Esto hará que se incrementen las ventas del mismo. Sexo: hombres y mujeres.B+. Técnicos superiores y Universitarios. OBJETIVO DE COMUNICACIÓN: Lanzamiento del producto (pan pita) el cual seria el tradicional pan árabe.C+Ocupación: Clase trabajadora. Edad: de 25 años de edad en adelante. Colocándole ingredientes adicionales para hacer una salsa la cual le dará el toque nuevo que será del agrado de nuestro público meta y nuevos que deseen probar su sabor peculiar. que tienen una presentación del tradicional pan pita en empaques de 20 unidades. Estudiantes de los ciclos Superiores. COMPETENCIA: Dadas las características del producto la competencia se ve reflejada en las empresas Bimbo y El Arabito. Profesionales. .

será distribuido en sus primeras etapas en la Ciudad de Caracas. PRECIO: 45 Bs PROMOCIÓN: Al lanzamiento del producto al mercado. el consumidor tendrá la posibilidad de adquirir los 2 productos Petit en conjunto. por sus particulares sabores agregados y por presentación única y novedosa.U. Estado Miranda. PLAZA: Los canales de distribución elegidos para este producto son cadenas de supermercados y tiendas de delicatesses y geográficamente.SLOGAN: P.V (Propuesta única de venta): “SUMERGETE EN UNA NUEVA ESPERIENCIA MÍSTICA” REASON WHY: Permiso para creer: Porque este producto está realizado con ingredientes de alto nivel y con una exquisita inspiración de la cocina gourmet Árabe y Tunecina. UNIQUE SELLING PROPOSITION: La ventaja diferencial es pronunciada en este producto. no vista aún en el mercado nacional. . Venezuela. por el valor único de 45 Bs.