¿Duermes?

por
JC Ryle (1816-1900)
"Despiértate, tú que duermes." -Ef. 05:14

Pongo ante ti una pregunta simple. Mira a través de las páginas de
este periódico y pronto verás por qué lo pregunto. "¿Estás dormido
sobre tu alma?"
Hay muchos que tienen el nombre de creyentes, pero no el carácter
que debe ir con el nombre. YAHWEH no es el rey de sus
corazones. Ellos piensan en lo terrenal.
Estas personas suelen ser rápido e inteligente acerca de los negocios de
la vida. Son, muchos de ellos, los buenos hombres de negocios, buenos
en su trabajo diario, buenos maestros, buenos servidores, buenos
vecinos, buenos súbditos de la Reina: todo esto me permiten
plenamente. Pero es la parte eterna de los que hablo de, sino que es el
alma nunca muere. Y por eso, si un hombre puede juzgar por lo poco
que hacen por ella, son descuidado, imprudente, temerario y
despreocupado. Están dormidos.
Yo no digo que YAHWEH y la salvación son temas que nunca vienen a
través de su mente: pero esto que digo,-que no tiene el lugar más alto
había. Tampoco digo que todos son iguales en su vida, algunos de ellos,
sin duda, van más lejos en el pecado que otros: pero esto que digo,todos ellos han apartado, cada cual por su camino, y de esa manera no
es de YAHWEH. Sé que hay una regla para juzgar de la herencia de
un hombre, sino la torah. Ahora, cuando miro a la torah que puedo
vengo a una sola conclusión acerca de estas personas: están dormidos
sobre sus almas.
Estas personas no ven la maldad del pecado, y de su propia condición
perdida por la naturaleza. Parecen hacer la luz de romper los
mandamientos de YAHWEH, y para preocupan poco si viven de
acuerdo a su ley o no.Sin embargo, YAHWEH dice que el pecado es la
transgresión de la ley,-que su mandamiento está muy amplio,-que todo
designio de corazón natural es malo,-que el pecado es la cosa que Él no

será condenado él. al fin. y nadie puede venir al Padre sino por Él. y el alma que pecare morirá. Seguramente están dormidos. y no habrá paz. y viven como sus vecinos. se imaginan que ellos están bien.puede soportar. Él odia. Algunos soñadores imaginan que son ricos cuando son pobres. Ellos parecen pensar que es un asunto fácil para llegar al cielo. Sin embargo. Caminan con sus ojos cerrados. estas personas no parecen sentir su peligro. YAHWEH dice que Él es justo y santo. y despierta para encontrar que todo es un error. Y esta es la forma en que muchos sueñan acerca de sus almas. aunque no saben exactamente cómo. ser misericorYAHWEHo con ellos. Seguramente están dormidos! Una vez más digo. y en verdad se darán cuenta de que todo anda mal. y parecen no saber que el final de su camino es el infierno. celoso de buenas obras. Seguramente están dormidos! Una vez más digo. o bien cuando están enfermos. ¿es este el estado de su alma? Rememher mi pregunta.-que sin su sangre no puede haber perdón de los pecados. Seguramente están dormidos! Una vez más digo. por supuesto. el estudio de la veracidad y la mansedumbre. ¿es este el estado de su alma? Rememher mi pregunta. de un modo u otro.-que yahshua es el único camino. Sin embargo. ¿Duermes? Estas personas no ven su necesidad de un Salvador. son cosas que no parecen valorar en absoluto. por lo que la conciencia de las palabras y acciones.-que aquellos que serían salvos debemos creer en Jesús y acudir a Él. Y en cuanto a la oración y lectura de la torah. y que YAHWEH. ¿Es este el estado de su alma? Recordar mi pregunta. ¿Duermes? Estas personas no ven la necesidad de la santidad. YAHWEH dice que sin santidad nadie verá al creador. o total cuando tienen hambre.-que los salarios de los el pecado es la muerte. y nunca cambia. la humildad y la caridad. y mantenerlos separados del mundo. Ellos parecen pensar que es más que suficiente para seguir como los demás. Hacen la ilusión de que tendrán paz. y que el que no creyere. ¿es este el estado de su alma? Recordar mi pregunta.-que no entrarán en el cielo nada que corrompa. ¿Duermes? . ¿Duermes? Lo peor de todo.-que un hombre sin yahshua es un hombre sin esperanza.-que su pueblo debe ser un pueblo propio.

usted puede sentarse durante años bajo el sonido del Evangelio. y la salvación del Evangelio una cosa innecesaria. Cielo mismo no sería una felicidad para usted si usted tiene allí. y te dice que todavía está dormido. Su palabra no es su consejero. y por lo tanto se siente. No penséis que decir que no se puede creer que su caso es tan malo. y Él nunca: él nunca dejó de hacer su palabra bueno. qué le desagrada le da ningún dolor. Sin un gran cambio se perderá. usted es tan buen cristiano como los demás. porque el creador de los cielos no es tu amigo: lo que le agrada no le agrada. Es posible que por escrito y registrado entre el pueblo de YAHWEH: es posible tener en cuenta el número de los santos.-su corazón no se renueva. sin duda.-esto sólo hará que su peor de los casos. los apóstoles eran necios. salvo que se arrepientan. y no está preparado para encontrarse con YAHWEH. o YAHWEH de modo particular. no se pueden utilizar las formas sagradas y hasta llegar a la mesa del creador en . Oh. un día. despierta Despierta! No penséis que decir que usted es miembro de la asamblea de yahshua. Cuando se cambio una vez que sea? Te estás muriendo. si no tienes nada más que suplicar. y usted encontrará esto a su costo. el diablo ha estado poniendo este engaño mentiras en los corazones de la gente durante casi seis mil años. su día no es su deleite. o el peligro tan grande. y yahshua nunca podría haber muerto. y no una alegría. ¿qué puedo decir para despertar usted? Su alma está en terrible peligro.-que va a ser juzgado. Al ritmo que vive en la torah nunca podría haber sido escrito.Conciencia _Si te pica.-tus pecados no son perdonados. despierta! y no más dormir. su ley no es tu guía. Ha sido su gran trampa desde el día en que él dijo a Eva: "Vosotros no moriréis. YAHWEH sin embargo nunca dejó de castigar el pecado. y no está listo para partir. Usted se preocupa poco por la audición de Él: que no sabes nada de hablar con él. Reader." No seas tan débil como para dejarse engañar por él. y la sociedad de los kadoshines y de los ángeles que un cansancio. respondo.-su hombre no es justificado. Para estar siempre en Su compañía sería una cosa que no podía soportar. respondo. los locos los creyentes del Nuevo Testamento.

y son una rama viva de la vid verdadera. y su corazón un templo del Espíritu Santo. y el día de venganza comienza. me muestro una vida escondida con yahshua en YAHWEH. si he de creer que tiene la raíz de la cuestión en vosotros. vencer al mundo.Despierta Despierta! ¿Por qué moriréis? Este día. que sería guiado por su Espíritu. No veo que confesando que Jesús es el yahshua. amante de su hermano. yo uso de mucha franqueza. ¿cómo puedo creer que usted ha nacido de YAHWEH? Si YAHWEH fuera vuestro Padre. considere sus caminos. os ruego que se reconcilien con YAHWEH. porque me siento profundamente. Oh. Antes de que el día de la gracia es pasado. en su primera epístola.-Jesús el Mediador nombrado entre YAHWEH y el hombre. Un llamamiento santo nunca salvará a un hombre kadosh. sin esperanza.-haciendo justicia. con todo esto. de ver su rostro en la multitud en la mano izquierda de YAHWEH. que le encantaría yahshua: si fueras el hijo de YAHWEH. y así tener la confianza de que se nace de YAHWEH. muéstrame una conversación espiritual y santificado: estos son los frutos que quiero ver. y yahshua preciosa.-me entristecen al corazón. despierta Despierta! No pienses que decir que ha sido bautizado. distinguir tal persona.-Jesús.-no cometer pecado. y tienen su gracia en ti. yo pido que abra los ojos y se arrepientan. Reader. de mantenimiento de sí mismo del inicuo. despierta Despierta! Hablo con fuerza. y Aún así. se probará en el final no es mejor que un alma perdida. Quiero evidencias más fuertes. John me ha dicho. Aun a riesgo de ofender. No puedo soportar este tipo de pensamientos. respondo-no tienes ninguna de las marcas que St. y más allá del alcance de la misericordia. Muéstrame algo de arrepentimiento y fe. Pero sin ellos el bautismo sólo se sumará a su condena. entre los que están indefensos.-Jesús le envía . como el embajador de yahshua. El creador Jesús. que vino al mundo para salvar a los pecadores. y sé sabio. la vida es demasiado incierto. que nos amó y se entregó por nosotros. a menos que el pecado sea oYAHWEHo. para que de pie en la ceremonia. Entonces. El tiempo es demasiado corto. No puedo soportar la idea de escuchar que condenará en el día grande de lo penal.temporadas regulares.

yo que no quiero la muerte del que muere. resto-con el corazón roto por la pesada cargada de alegría para los que lloran. sin embargo muchos y muy grande que.-para más vagabundos para regresar antes de la puerta está cerrada para siempre. " "Ven" es una palabra de invitación misericorYAHWEHa. Aléjate del pecado. Tengo un perdón gratuito para los más malos. ven a mí! " Ven "es una palabra de promesa y aliento. Oh.-l deleite en la misericordia.-usted ganará ninguna aptitud por un retraso. no encontrar.-por muy lejos que puede haber pasado de YAHWEH. No estoy queriendo que ninguno perezca. en bruto como usted puede pensar a sí mismo. El cielo no ha pecado contra ti embargo ver como el primer paso hacia la paz está del lado de los cielos Es el mensaje del creador:. con todos sus pecados. Mirad que no desechéis al que habla. tengo regalos para tus fotografías: Tengo algo de importancia eterna derramar sobre tu alma. Venga: ¡venid a mí ". la curación para el.-una túnica blanca más impuro en su mayor profanado. que nunca le puede dar placer real. ¿Acaso el creador Jesús parece decir: "Pecador.un mensaje de paz: Él dice: "Venid a Mí. Juicio es mi obra extraña. Ven a la vez: venir al creador Jesuyahshua! ¿Cómo en verdad serás tú escapar si descuidan una salvación tan . sino que todos procedan al arrepentimiento Vivo yo.-una fuente completa para el. y sin embargo provocando su conducta pudo haber sido. Ofrezco el agua de la vida a todo el que se llevará a ella.-un corazón nuevo para los más duros. pecador. me espera para tener piedad." Venid a mí . ¿Acaso el creador Jesús parece decir: "Pecador. Ven como eres: no apto. y debería atraerte Ha pecado contra el cielo:. y será amargo en el último. yo estoy esperando por ti:. Por mucho tiempo he extendido mis manos hacia ti. Oye la voz del Hijo de YAHWEH. Aún hay habitación en la casa de mi Padre. Yo estoy a la puerta de tu corazón y llamo. pecador. Mi paciencia espera más de los niños de los hombres próximos al propiciatorio antes de la última trompeta se sopla. incluso para los rebeldes. " "Vamos es una palabra preciosa por cierto. Me gustaría que todos los hombres salven y lleguen al conocimiento de la verdad. He recibido dones para los hombres.. salir de un mundo que nunca va a satisfacer: venir a yahshua! Ven. Oh. no es por nada que los invito! Todas las cosas están listas.

o el honor.grande? ¿Dónde vas a aparecer si usted hace la luz de la sangre de yahshua. Ningún hombre vive realmente hasta que él vive para YAHWEH. o bien. y clamar a YAHWEH. llorar sobre su error cuando ya es demasiado tarde. averiguar su pecado cuando no hay espacio para el arrepentimiento. y clamar al creador. y mi mejor deseo es que seáis tenidos por una nueva criatura en yahshua Jesús. pero nunca tanto miedo como cuando los hombres caen bajo el Evangelio. Despiértate. No abandones tus misericordias. No pierdas tu propia alma. o la salud. tú que duermes. No seáis como Esaú: vender bendiciones no eternas por las cosas de hoy en día. ten cuidado. y que usted puede convertirse en un hombre nuevo. pero no puede llegar sin necesidad de conversión. . De cierto si usted muere sin haber nacido de nuevo que habías mucho mejor nunca haber nacido en absoluto. Oh. Seguramente el tiempo pasado puede ser suficiente que usted ha sido negligente y sin oración. Un hombre puede llegar al cielo sin ellas. mundano y terrenal de mente. no sea que al igual que Israel en Cades. Esto es algo más que las riquezas. y levántate de los muertos. El creador nos conceda que puede resultar una palabra a tiempo a tu alma. sin YAHWEH y sin yahshua. y hacerlo a pesar de que el Espíritu de la gracia? Es una cosa terrible caer en las manos del YAHWEH vivo. como Judas Iscariote. El camino al infierno está más triste que la que se ejecuta bajo el púlpito. más allá de la torah. Les dejo mi pregunta con usted. Levántate. Me rindo a ninguno en deseos para su felicidad. Aún hay esperanza. Oren. El deseo de mi corazón y mi oración a YAHWEH es que seas salva. Levántate. tú que duermes. o el aprendizaje. que os sea posible posponer las viejas costumbres y los viejos hábitos. os ruego. Seguramente el tiempo por venir se puede dar a su alma. y yahshua te alumbrará. y por en medio de los avisos y las invitaciones.