[ARGUMENTACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LOS JÓVENES

]

Diciembre 10, 2013

Lo desafíos de hoy en los jóvenes es el no caer en las garras de la drogadicción en México más porque se pelean el poder de tener los carteles más pesado y los políticos se hacen pato o no ven nada de lo que pasa en el país.

La adolescencia está considerada como una de las etapas de mayor estrés para los padres. Los hijos atraviesan un momento difícil, en el que la rebeldía, el inconformismo, la crisis de identidad multiplican los conflictos. La preocupación de los padres por el futuro de sus hijos, su educación, la influencia de sus amigos, que no tomen alcohol, drogas, ni hagan mal uso del sexo, se añade al propio conflicto generacional. Por eso es importante considerar cada valor que se le asigna a los estudiantes

La amistad: De poco sirven otros como el coraje, la compasión, el apoyo mutuo si no hay un cierto grado de amistad o de la necesidad de la misma; nacen prácticamente todos los valores que se manifiestan en una relación, y la coincidencia de un número mayor o menor de valores y sus correspondencias puede ser utilizada para determinar cuál es el grado de amistad. En un grado mínimo podemos encontrar la amistad como algo y como grado máximo, el cual significa compartir todo, cuando la amistad se transforma en amor. El amor: No sólo implica compartir, sino también sacrificio a favor del otro, previsión en nuestras acciones de una manera más silenciosa, y fidelidad estricta.

El compañerismo: Consiste en aplicar valores positivos a una relación con los compañeros, dada por la cercanía impuesta por actividades o espacios comunes.

La solidaridad: normalmente cuando se actúa de forma desinteresada defendiendo intereses de otros jóvenes con los que realmente no tenemos otra relación que la de adolescentes. Por ejemplo, la reacción de la juventud ante los malos tratos y abusos a menores. En un concepto más amplio, la solidaridad se aplica a colectivos sociales también más amplios.

El trabajo en común: relación muy importante para el desarrollo de los adolescentes. De hecho comparten las tareas y las obligaciones, pero si además ese trabajo se comparte, se hace más fácil y refuerza las relaciones de compañerismo

La ayuda mutua: Es el valor en el que se implican dos o más adolescentes y podría definirse como un trueque. Por ejemplo, cuando alguien ayuda a un amigo o conocido en algo y recibe a cambio ayuda en otra forma o tiempo.

. Tratemos de sobre llevar los problemas puesto que el único límite para alcanzar nuestras metas somos nosotros. En este trabajo pretendo decir que todo se pierde a través del tiempo como los derechos que son importantes para todos pero es mejor ser tú mismo ya te hace ser mejor con los demás y lo digo por experiencia propia. una mucha que viaja de una ranchería a la ciudad tiene que llevar zapatos de moda.[ARGUMENTACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LOS JÓVENES] Diciembre 10. los derechos se pierden por la moda. no es original y eso nos hace copiar otros derechos de otros países. 2013 Los valores se pierden por uno mismo. por pon un ejemplo. Es importante contar con una educación desde el hogar puesto que ahí se lleva a cabo una alimentación personal en valores para posteriormente ser aplicados en un entorno social. él dice: “si te quieres a ti podrás otorgar respeto y todo tipo de aprecio y valor positivo a los demás”.