AdWords Paso a Paso: 1 de 16 Configuración de la Campaña

Configuración de la Campaña
Orientar las campañas de su cliente es un paso clave para garantizar que sus anuncios de AdWords tengan éxito. Los beneficios exclusivos de cada configuración de orientación, pueden ayudarlo a hacer que sus clientes ganen potenciales clientes.

1. Redes y dispositivos
Elección de una red Use la configuración de la campaña para seleccionar las redes en las cuales se publicarán los anuncios de su cliente. Los anuncios pueden mostrarse a clientes potenciales en las Redes de Búsqueda y de Display de Google. •  La Red de búsqueda de Google es un grupo de sitios web relacionados con la búsqueda donde pueden aparecer sus anuncios, lo que incluye la Búsqueda de Google y los sitios asociados de búsqueda. •  La Red de Display de Google es una serie de sitios web asociados y de sitios web específicos de Google que muestran anuncios de AdWords. Elección de dispositivos Con AdWords, las personas pueden ver los anuncios de su cliente en varios dispositivos. Es posible ajustar las ofertas y mostrar los anuncios a usuarios según su ubicación, el dispositivo y la hora del día. Sugerencia clave Cree campañas específicas para cada red con el fin de mantener separadas las campañas de la Red de búsqueda y de la Red de Display de su cliente. Como la estrategia publicitaria será diferente para la Red de Display y para la Red de búsqueda, la configuración de la campaña también debe serlo.

2. Orientación geográfica
La configuración de regiones de orientación determina las ubicaciones geográficas en las que se publicarán los anuncios de su cliente. Puede orientar los anuncios por país, región o ciudad. También puede configurar orientaciones personalizadas para que la campaña llegue a usuarios dentro de un radio específico alrededor de la empresa de su cliente. Esta personalización resulta muy útil para las campañas que son para ubicaciones específicas. Sugerencia clave Al observar las opciones de orientación, tenga en cuenta las actividades y el área de orientación de su cliente. También puede usar opciones de orientación para excluir áreas geográficas, por ejemplo, si su cliente no realiza envíos a regiones determinadas.

que se encuentra en la sección Herramientas y análisis de AdWords. puede ayudarlo. Recuerde que cuando establece un presupuesto diario para una campaña. es difícil decidir el presupuesto de una campaña. La configuración predeterminada de las campañas es Mostrar los anuncios todos los días y en todos los horarios. elija las ofertas manuales. . Sugerencia clave Si planea invertir tiempo administrando las campañas de su cliente. Estas ofertas le brindan más flexibilidad para establecer las ofertas según cada palabra clave. La programación de anuncios no cambiará el presupuesto diario total. lo que significa que AdWords intentará distribuir automáticamente el presupuesto diario en cada día calendario en que los anuncios estén activos. 4. También puede acceder a la programación de anuncios si activa las ofertas manuales. Utiliza la lista de palabras clave para estimar el presupuesto diario que se debe invertir en una campaña. la elección del momento oportuno es lo más importante. Los clientes potenciales tienen que estar despiertos y en línea para ver los anuncios de su cliente. las campañas de su cliente pueden llegar a los clientes durante un período de tiempo determinado. Solo especifique a qué hora o en qué días de la semana quiere que se publiquen los anuncios de AdWords de su cliente. este se aplica a todos los grupos de anuncios de esa campaña.AdWords Paso a Paso: 1 de 16 Configuración de la Campaña 3. Puede establecer ofertas manualmente o permitir que AdWords las administre de manera automática. AdWords intentará distribuir el presupuesto de manera uniforme en todos los segmentos programados para un día calendario. Si selecciona las ofertas automáticas AdWords establecerá las ofertas para maximizar los clics dentro del presupuesto estipulado. Ofertas y presupuesto A veces. Programación Con las campañas. El Estimador de tráfico. Con la programación de anuncios.