Modelo de curriculum Vitae Básico Aquí te dejamos una plantilla básica para que hagas tu currículum con los

puntos principales y necesarios que debe contener. Además de los datos personales, la formación destacada y complementaria, tu experiencia laboral, el conocimiento de idiomas y el dominio de programas informáticos son puntos que serán tenidos muy en cuenta a la hora de que un profesional de recursos humanos valore tu perfil. Plantilla de curriculum vitae en Word Modelo de curriculum vitae en PDF Plantilla de curricullum Vitae Básico con fotografía En ningún caso es obligatorio incluir una fotografía en el curriculum vitae, pero algunas empresas lo requieren. Es una plantilla de curriculum apropiada para jóvenes que vayan a incorporarse por primera vez al mercado laboral. Un modelo de curriculum vitae que no ocupa demasiado espacio, algo muy valorado por los responsables de los departamentos de recursos humanos que todos los día leen decenas de curriculums. Plantilla de curriculum vitae con fotografía en Word Modelo de curriculum vitae con fotografía en PDF Modelo de curriculum Vitae para ESO y Bachillerato Este es un modelo de curriculum vitae especialmente diseñado para las personas que comienzan a incorporarse al mercado laboral. En ese sentido, es importante contar con un curriculum vitae en el que se relaten nuestros primeros años de formación. A partir de la ESO y Bachillerato, este modelo de curriculum vitae está indicado para aquellos que buscan su primer empleo. Plantilla de curriculum vitae para ESO y Bachillerato en Word Modelo de curriculum vitae para ESO y Bachillerato en PDF Plantilla de curriculum Vitae creativo En los procesos de selección de personal masivos, mucha curricula no pasa de la primera criba debido a a que no llama la atención del responsable de recursos humanos. En este sentido, la innovación en el diseño de curriculum es importante para sorprender. Esta plantilla resulta más creativa y atractiva, y puede darte ideas sobre cómo mejorar tu curriculum.

Plantilla de curriculum vitae creativa en Word Modelo de curriculum vitae creativa en PDF Modelo europeo de curriculum vitae Este modelo de curriculum vita es probablemente el más completo de los que os ofrecemos en este post y debería ser especialmente interesante para aquellas personas que cuenten con un perfil profesional y una formación amplias, susceptibles de enviar a grandes empresas para trabajar en el extranjero. Cuenta con una concreción alta de la formación, aptitudes personales y sobre todo idiomas. Incluso cuenta con la opción de añadir documentos de anexo. Plantilla de curriculum vitae europeo en Word Modelo de curriculum vitae europeo en PDF Plantilla de curriculum vitae europeo en inglés en Word Modelo de curriculum vitae europeo en inglés en PDF Plantillas de curriculum vitae para investigadores y docentes Especialmente indicado para docentes e investigadores: este modelo es específico para profesionales que se dedican o quieran dedicarse a la investigación o a la educación. Principalmente lo observamos en apartados concretos que nos permiten citar nuestros puestos y actividades docentes, las publicaciones realizadas, las ponencias en las que ha participado o las patentes de tus proyectos. Plantilla de curriculum vitae para investigadores y docentes en Word Modelo de curriculum vitae para investigadores y docentes en PDF A veces utilizamos plantillas de curriculum vitae que son demasiado sencillas, si a ello le unimos que la información está poco ordenada o que no se ensalza lo que realmente puede interesar de nuestro perfil profesional para ese puesto de trabajo, genera respuesta negativa por parte de la empresa. Elige bien la plantilla, reflexiona sobre el contenido de tu curriculum y conseguirás llegar a la entrevista de trabajo. Curriculum Vitae Online About.me es un servicio que te permite crear una página de perfil personal a la que te puedes conectar de todas tus cuentas en redes sociales, blogs y sitios webs personales. Con esta aplicación tendrás una tarjeta de

presentación en línea para incluir información que por cuestiones de espacio, obviamente no entrarían en una tarjeta tradicional.