Descubre todo un mundo de sensaciones

Fin de semana en Balnearios de Calatayud

Fin de Semana en

Balnearios de Calatayud

· Salida el Domingo ·

TREN AVE CaLataYUD - MaDRID

· LLegada el Sábado ·

TREN AVE MaDRID - CaLataYUD

Fechas: De Marzo a Junio de 2014 Precio por persona: Pack Fin de Semana: 135 € (I.V.A. Incl.) Plazas Limitadas a 39 personas. Consultas de horarios y disponibilidad:

tRaSLaDO DEL BaLNEaRIO A La EStacION
· Autobús ·

A solo 50 minutos de Madrid y en medio de parajes con gran belleza, descubrirás los Balnearios de Calatayud con una promoción irrepetible.

Viajes Jalón E-mail: viajesjalon@gmail.com Teléfonos: 976 88 12 21 · 976 88 22 19 Dirección: Rua de Dato 13 - 50300 Calatayud - Zaragoza www.renfe.com

RUta tURIStIca POR caLataYUD

cIRcUItO O tRatamIENtO tERmaL
· Elección personal ·

Descubre todo un mundo de sensaciones
tRaSLaDO DE La EStacION aL BaLNEaRIO ELEGIDO
· Autobús ·

Fin de semana en Balnearios de Calatayud

aLOJamIENtO Y DESaYUNO
· Habitación doble ·

Balnearios de Calatayud

Balnearios de Calatayud
Y si vas a CALATAYUD...... Nuestra oferta también incluye una visita guiada. Visitaremos la hermosa ciudad de Calatayud, dando un agradable paseo por su casco histórico, donde destacan las torres mudéjares (Patrimonio de la Humanidad), la Colegiata de Santa María la Mayor y la iglesia de San Andrés, la iglesia de San Pedro de los Francos con su torre inclinada, la iglesia de San Juan el Real con pinturas realizadas por Goya, las estrechas calles de la judería y la plaza del Mercado.

Complejo Termal Balneario de la Virgen: fuente de salud y bienestar desde 1828.

El Complejo se haya entre abruptos parajes naturales llenos de vegetación, que lo convierten en un lugar privilegiado para realizar actividades que complementen las técnicas terapéuticas e hidrotermales. Descubra por qué… Conozca el hotel, las termas y nuestros tratamientos…

Una de las mayores y más modernas zonas termales de agua sulfurada de Europa con 2.500 m2 de circuitos termales, hidroterapia, tratamientos de belleza y relax. Amplias zonas de paseos, jardines y una exhuberante vegetación, que ejercen una acción sedante y tonificante cuando se combinan con suaves temperaturas en invierno y frescos veranos.

Hotel de cuatro estrellas moderno y acogedor. Un termalismo diferente integrado en el paisaje. Además de los tratamientos termales más tradicionales podemos disfrutar de una espectacular Cueva Termal y del Jardín Termal: un circuito con piscinas de relajación y flotación, canales de contraste, biosauna, sauna de aromas y baño japonés.

Cerca del Monasterio de Piedra, en el valle del río Mesa, el Balneario Serón, con más de 150 años, forma junto al Balneario Sicilia, una Estación Termal, entre arboledas y jardines repartidos en 80.000 m2. Un nuevo concepto en hidroterapia, donde se unen las propiedades curativas del agua minero-medicinal a los beneficios que se obtienen al sentirnos parte de la naturaleza.

Esconde en su interior un Lago Termal Mineromedicinal único en Europa, para bañarse todo el año ya que el agua en eél mana constantemente a 32ºC. Su elegante arquitectura evoca todo el glamour de los auténticos Balnearios del siglo XIX, donde conviven la fabulosa visión de un deslumbrante pasado con el total confort de nuestros días.

Nuevo y moderno hotel balneario concebido para el confort y bienestar de sus visitantes. El mayor de sus encantos es la riqueza mineral que ofrecen sus aguas termales en sus múltiples instalaciones. Piscinas TermoActivas Interiores y exteriores, Circuitos de agua, Baños de vapor, Templarium, Duchas Vichy, Circular y Kneipp, son algunas de las muchas áreas termales que posee.

Y a tu aire, sin prisas.......antes de relajarte en uno de nuestros balnearios, no dejes de visitar el Museo Arqueológico, el Mesón de La Dolores, famosa por la copla, las ruinas del yacimiento arqueológico de Bílbilis, el Paseo Cortes de Aragón donde podrás comprobar la calidad de su comercio especializado, degustar los mejores dulces que en tiempo se servían al rey Alfonso XIII, y como no, degustar nuestra gastronomía. Los garbanzos con congrio son la especialidad bilbilitana. Los bares y restaurantes de Calatayud, no te dejarán indiferente, unas tapas y unos vinos de la D.O. Calatayud, serán el mejor aperitivo para un fin de semana de relax que no podrás olvidar. Y además te recomendamos...
Alhama de Aragón
· Paseo por la localidad casas palacio · Castillo · Lago termal · Iglesia de la Natividad de Ntra. Sñra., Barroca del s. XVII. · Alfarería.

Paracuellos de Jiloca

Se puede visitar la iglesia de San Miguel de pp. s. XVI con una importante colección de retablos renacentistas entre los que destacan los realizados por Pietro Morone pintor italiano que introduce los modelos de Miguel Ángel en esta Comarca.

Jaraba

· Iglesia renacentista de la Transfiguración. · Ermita de la Virgen de Jaraba enclavada en el barranco de la Hoz Seca. · Pinturas Rupestres en el Cañon del Mesa.

Calmarza Ibdes

Cetina

· Iglesia de San Juan conjunto barroco de gran interés. · Ermitas de San Juan Lorenzo y la Virgen de Atocha. Barrocas siglo XVII. · Castillo Palacio de los Liñán donde se casó Quevedo. · Centro de interpretación de la Contradanza.

Maluenda

· Mirador de los Buites y Pozo redondo. · Gruta de las Maravillas. · Ermita rupestre de la Soledad. · Iglesia de San Miguel. Gótico y renacimiento principios del siglo XVI conserva el retablo Mayor cuyas sargas fueron pintadas por Pietro Morone y cerradas representan una interpretación del Juicio Final de la Capilla Sixtína.

· Iglesia de las Santas Justa y Rufina e Iglesia de Santa María. Mudéjares siglo XV con importantes retablos góticos. · Callejear viendo palacios aragoneses de los s. XV y XVI. Cooperativa de Vino.

Morata de Jiloca

Aríza

· Iglesia de Santa María, gótica · Palacio de los marqueses de Aríza. · Fábrica de jabones artesanos.

· Iglesia de San Martín de Tours, la fachada mudéjar más hermosa de la Comarca. · Cárcavas , formaciones geológicas de gran interés.

Campillo de Aragón

Fuentes de Jiloca

Embid de Aríza

· Castillo roquero. · Desfiladero. “ Rebollo de la casa de la Vega, árbol singular centenario. · Iglesia de la Asunción, portada románica.

· Iglesia de la Asunción, gran ejemplo del renacimiento Aragonés · Museo de la liturgia, importante colección de obras de arte sacro.

· Iglesia de San Juan donde se conserva una réplica de la Sábana Santa de Turín · Ermita de Santa Lucía , siglo XV con un magnífico suelo de canto rodado y retablos renacentistas.

Villafeliche

Carretera Calmarza s/n 50238 Jaraba, (Zaragoza) Tel. 976 848 220 www.balneariodelavirgen.es

Carretera Sagunto-Burgos, 17 50342 Paracuellos de Jiloca, Zaragoza Tel. 976 88 32 25 balneariodeparacuellos.com

Carretera Calmarza km.0 50238 Jaraba, (Zaragoza) Tel. 976 848 011 www.balneariosicilia.com

C/ San Antón, s/n 50237 Jaraba, (Zaragoza) Tel. 976 848 071 www.balnearioseron.com

C/ Constitución 20 50230 Alhama de Aragón (Zaragoza) Tel. 902 930 938 - 976 84 00 11 www.termaspallares.com

C/ San Roque 1-6 - 50230 Alhama de aragón, Zaragoza Tel. 902 14 15 15 - 976879239 www.hotelbalnearioalhamadearagon.com

· Iglesia de San Miguel. Barroca. Conjunto de palacios renacentistas. Molinos de Pólvora. · Museo de la Alfaferia. Alfarero en activo Manuel Gil.

¡¡ Que no te lo cuenten, ven a disfrutar tu fin de semana de relax !!