You are on page 1of 1

SISTEMAS ESTRATEGICOS

Versin Actualizada y Revisada de la Pruebas Psicomtricas Computarizadas. VB 6.0

I !"R#CCI$ %! &% I !"A'ACI$


1. $. +. Del CD correr el archivo INSTALAR. El instalador instala por default en el subdirectorio C: !R"E#AS Del subdirectorio INSTALAR RA%EN correr el archivo INSTALAR& si est' (u) lenta la instalaci*n copiar todos los archivos de la carpeta a C: pruebas raven. !ara los usuarios de ,indo-s $...& /! ) posteriores instalar el DA0 SD1 2ue viene en el subdirectorio 3ERRA4IENTAS DE INSTALACI0N DIS11 ) e5ecute SET"! instale la versi*n t6pica de las herra(ientas de Acceso a Datos Si desea crear un 8S30RTC"T8 9"n 6cono de las pruebas psico(:tricas en la pantalla principal de su co(putadora;& h'<alo desde el escritorio de su co(putadora& clic en bot*n derecho del (ouse& N"E%0 = ACCES0 DIRECT0 = E>a(inar = 4i !C = Disco C ? !R"E#AS ) esco5a de uno a uno los e5ecutables para hacer accesos directos. 9Si les sale el error: @@%#AD#.dll no puede ser car<adoBB& bus2ue en el CD todos los archivos .dll& son C& ) c*pielos en el ,indo-sDS)ste( de su co(putadora; En el CD encontrar' el subdirectorio 4AN"ALES 2ue contienen un (anual electr*nico con infor(aci*n i(portante para el (ane5o ) aplicaci*n de los test 9(is(o 2ue se da i(preso ta(bi:n;. A. 0bservar' 2ue al entrar a esta versi*n de !ruebas !sico(:tricas tiene 2ue colocar el no(bre del investi<ado a principio del pro<ra(a& lue<o de ello& se da un orden su<erido de aplicaci*n de pruebas. Al ter(inar la prueba de Colores& pasar' a <uardar su e>pediente ) despu:s de ello re<resa al 4enE !rincipal para la aplicaci*n de la si<uiente prueba. Al consultar resultados& e>iste una clave co(En para ello. Al entre<arle su nueva versi*n& viene esta clave predeter(inada con 8CLA%E8. E>iste una se<unda clave& 2ue es la clave del supervisor de Cleaver al crear definiciones de puestos. %iene definida esta se<unda clave con 8CLA%E8 ta(bi:n. "d. !uede ca(biar dichas claves opri(iendo el bot*n CA4#IAR CLA%E DE ACCES0. Al IR A LA !ANTALLA DE RES"LTAD0S para consultar un e>pediente& debe seleccionar %ER 0TR0 E/!EDIENTE ) seleccionar el 2ue desee.

7.

F.

G. C.

!uede hacer su reporte con la presentaci*n deseada en ,ord& si(ple(ente use el bot*n TRASLAD0 DE TE/T0 para trasladar el reporte& en ,ord solo seleccione el co(ando !EHARI ) cuando vea la <r'fica en su pantalla en %ER HRAJICA& teclee al (is(o tie(po las tres teclas ALT K S3IJT K I4! !ANT 9!RINT SCREEN; o bien en -indo-s /! ) $... con solo las teclas S3IJT K I4! !ANT& ) ta(bi:n en ,ord seleccione el co(ando !EHAR.

Dudas al e(ail: psicoLestMtodito.co(

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL SISTE4AS ESTRATEHIC0S Jco. 4'r2ueN O 1C$ Irapuato& Hto. Tel?Ja> 97F$; F$ 7?PG?.$

You might also like