You are on page 1of 3

GUIA PARA LA KINGDOMTRADE

1 . Nota: De acuerdo a los requerimientos del Gobierno de los EE.UU. , un ciudadano de los Estados Unidos (Residentes) participar en la plataforma de negociación , si el usuario es que los ciudadanos de los Estados Unidos ( Residentes ) , la compañía se cancelarán todos los ingresos . Gracias por su cooperación. Unido Comercio dirección del sitio web : http://www.kingdomtrade.org 2 . login El miembro de kingdom777 puede utilizar su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en kingdomtrade.org . 3 .. Código de Transacción Por favor, use master cuenta el código de transacción ( también conocido como el código de seguridad, el nivel 2 de contraseña) negociación encargado , la cuenta el código de transacción principal se encuentra en la contabilidad principal que estaba en su propia configuración , Special recuerda : no Subcuenta código de transacción. 4 . comercio Actualmente el comercio Unido sólo abrió 777 puntos ya que el contenido de comercio , en el futuro vamos a abrir gradualmente el oro, el petróleo , joyas , arte antiguo, acciones, opciones , trading.etc moneda virtual 5 . Cómo transferir 777 puntos de kingdom777.com a kingdomtrade.org Después de entrar a kingdom777.com cuenta , a continuación, introduzca una cuenta de Sub, haga clic en " Todos los tipos de cartera " en la barra lateral, seleccione 777 puntos . Como se muestra en la figura siguiente, y continuar para seleccionar 777 puntos de transferir a la plataforma de negociación .

¿Cómo se presenta el comercio? Comprométase a comprar: El precio de compra en es el valor predeterminado para el precio actual. El mínimo es de un centenar de 777 puntos. usted puede mejorar su oferta de forma adecuada. El código de seguridad es el código de seguridad de la cuenta principal. también puede ofrecer un precio más bajo que el precio de mercado actual. 6. or el límite más alto es del 99 %. Enviar a cambio: os de venta por defecto para el precio actual de mercado . si prevé el mercado. . si usted tiene 200 de 777 puntos . no es de hasta 198 se puede vender . mayor o menor que la oferta de precio de mercado actual. con el fin de mejorar su juego la posibilidad de éxito. complete la información de transferencia. no es ilimitada.Luego. como se muestra: Completado. se puede fijar el precio de acuerdo con la previsión del mercado de predicción . usted reducirá el precio. haga clic en la transferencia. por ejemplo .

Usted vende 100 de 777 puntos . se le cobrará 500 x10 % = 50 puntos . entonces se obtiene 500 ecash . el sistema se puede transferir a la tarjeta de reino o kingdom777.com cuenta. transferidos automáticamente a la cuenta del comprador. Lista de bajos precios de venta en la parte frontal . también. el mismo precio. B. 8. eCash automáticamente a su cuenta.for . una vez eliminados. no puede transferir. . órdenes de venta . Encaja y Cancelar Una vez que envíe su confianza . Alto lista de precios de compra en el frente. de acuerdo con los siguientes principios primer partido. en esta página a borrar sus órdenes . está en ecash después de deducir gastos de tramitación del 10% se transferirá automáticamente a la cuenta del vendedor. el sistema se ajustará automáticamente a los compradores y vendedores . C. su el ingreso real es de 450 ecash . deducir directamente de su ejemplo income. a principios de febrero. después de eliminar la comisión de compra . estamos desarrollando el procedimiento. de manera temporal. A.el sistema cobrará comisión de gestión del 10%. de acuerdo a la oferta antes de la columna de tiempo . haga clic en la barra del menú de la izquierda de los " documentos" comprar o vender " documentos" . 7 . Como se muestra. con un deal.You puede decidir si desea cancelar los pedidos de acuerdo al cambio del mercado . Transferencia Ecash al Reino Card A través de los puntos ecash obtenidos por el mercado para comprar y vender. 777 puntos automáticamente de nuevo a tu cuenta .