MODELO

:
P R E S E N TA C I Ó N Y E N T R E G A D E L L I B R O
ESTRATEGIAS PREVIAS

ORACIÓN

VESTUARIO

SONRISA

PASO

SALUDO E INTRODUCCION

1

PASO

Buenas tardes Señor (__) somos miembros de una organización cristiana y estamos participando de un bonito proyecto de incentivo espiritual en nuestra comunidad, no tenemos el proposito de incomodarlo ni discrepar con su religión al contrario tenemos para usted un precioso regalo bibliográfico , pero antes quisiera hacerle una pregunta: ¿Usted cree en Dios? (Si la respuesta fuera afirmativa continúe), le felicito entonces sé que este regalo le sera de mucha bendición. (Saque el libro y continúe) ¿Nos permitiría pasar a su casa para poder darle algunos detalles de como leer este libro? (Sino le permite, continúe su presentación donde esta) muchas gracias.
P R E S E N TA C I Ó N D E L L I B R O

2

El libro la Única Esperanza ah sido escrito por el pastor Alejandro Bullon, un reconocido conferencista internacional. Cuenta con 112 paginas divididas en 10 capítulos, cada capitulo contiene una historia real de personas como nosotros, que encontraron esperanza. Al final de cada capitulo hay una hoja resumen donde se presentan algunas afirmaciones sobre el tema, que usted podrá confirmar con el uso de la Biblia. ¿Tiene usted una biblia en casa? (Si no tuviese incentivele a conseguir una, si la tuviere continúe), le felicito sin duda que la lectura de este libro le ayudará a conocer mas su Biblia. (Entregue el libro)
C I E R R E Y D E S P E D I DA

PASO

3

Quisiéramos escribir su nombre en el libro y el nombre de uno de nosotros, quizás le visitemos en otra ocasión para que nos cuente que le pareció el libro. Ademas también le dejamos un N° de teléfono y la dirección de nuestra iglesia por si requiriera alguna asesoría espiritual o conocer mas sobre Dios. Por ultimo no quisiéramos retirarnos sin antes orar por usted ¿Nos lo permite? (Si aceptara, pregunte a continuación), ¿Tiene usted algún pedido especial? (Escuche atentamente y finalice con una sincera oración)
ANOTE LA DIRECCION Y COORDINE LA FECHA DE UNA POSTERIOR VISITA.

IMPORTANTE:Si el entrevistado presentará alguna obserbacion, o negativa de cualquier indole
concluya su presentacion obsequiendole el libro y mencionando que estará orando por él.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful