You are on page 1of 4

PAPAS RELLENAS CON QUESO Ingredientes

Papas, 1 kilo Harina, 2 cucharadas Queso rallado, 2 cucharadas Crema, 1 cucharada Huevos, 3 Sal Aceite o mateca para freir Queso par el relleno Pan rallado Huevo para apanar Harina para apanar

Cmo hacer papas rellenas con queso 1. Primero debemos cocer las papas y molerlas, agregndoles la harina, queso, crema, huevos y sal. 2. Formar las papas tomando un poco de pur y poniendo al medio el relleno que deseamos, en este caso, el queso. 3. Formar una croqueta o bolita 4. Para apanarlas pasar esta bolita por harina, huevo batido y pan rallado 5. Llevar a una sartn y frer. 6. Servir caliente Exquisita mezcla de sabores que ahora conocemos para recordar la buena mesa de la abuela y acompaar con el agregado favorito.

PAPAS RELLENAS CON BECHAMEL Ingredientes


8 papas medianas Laurel 100 g de jamn serrano 100 g de queso rallado

Para la salsa bechamel:


l de leche 2 cucharadas de harina Aceite Sal Nuez moscada Pimienta

Cmo preparar papas rellenas al horno Lava las papas y ccelas sin pelar en abundante agua con sal, laurel y dientes de ajo, durante unos 20 a 30 minutos. Luego, escrrelas y prtelas por la mitad, vaciando y dejando una capa de 1 cm pegada a la piel. Pon la pulpa en un bowl y los cascos de la papa en una bandeja de horno, untada con mantequilla. Luego, en una sartn preparas la bechamel, aades 8-10 cucharadas a la pulpa de la papa y mezclas bien, incorporando el jamn picado y la mitad del queso rallado. Rellena las papas con la mezcla y cubre con el resto de la bechamel, espolvoreando por encima el queso rallado que tenas reservado. Ahora tus papas estarn listas para entrar al horno y ser gratinadas.

PAPAS RELLENAS CON CARNE MOLIDA Ingredientes:


1 kg de papas Sal y pimienta 4 huevos (2 frescos y 2 cocidos) 6 cucharadas de aceite 1/2 kg carne molida 1 taza de cebolla picada 1 diente de ajo picado 2 cucharadas de pasas 1 cucharadita de pimentn molido 6 aceitunas negras Perejil o cilantro picado Aceite para frer

Paso a paso: 1. El primer paso de nuestra receta de papas rellenas con carne, consiste en pelar, picar y cocer el kilo de papas. 2. Cuando ya estn cocidas, debemos colarlas, molerlas y dejarlas enfriar. 3. Una vez fras, debemos incorporar el huevo fresco con sal y pimienta a gusto hasta formar una masa suave, que dejaremos reposar. 4. Para preparar el relleno de nuestras papas, debemos poner en un sartn la taza de cebolla picada con los ajos y dorar. Luego agregar la carne molida hasta que est cocida e incorporar tambin las aceitunas picadas, perejil o cilantro, los huevos cocidos (deben ir picados) y sazonar con sal, pimienta y el pimentn molido. 5. Ahora ha llegado el momento de preparar finalmente nuestras papas rellenas. Para eso, debemos tomar media taza de masa y aplanarla con la palma de la mano. En el centro tenemos que poner una cucharada del relleno, doblar y cerrar la masa presionndola con los dedos, mientras le damos una forma ovalada.

6. Una vez concluido el paso anterior, debemos pasar las papas por harina, huevo batido y pan rallado. 7. Finalmente, debemos calentar el aceite y frer.

You might also like