You are on page 1of 5

A la rorro Nio CORO A la rorro Nio, a la rorro ro, que viniste al mundo slo por mi amor.

Esos tus ojitos ya los vas cerrando, pero estas mirando todos mis delitos. Las lgrimas tiernas son prueba que me amas, pues padeces penas, niito de mi alma. Por cuna te ofrezco mi fiel corazn, mas no lo merezco y te pido perdn. No hagas pucheritos, duerme padre amado, que mi cruel pecado os causa conflictos. A dolor me mueve ver dos animales, que finos y leales tu amor los conmueve. Quisiste por nombre llamarte Jess: como padre amante t me diste luz. Recibe gustoso este rorro ro, que muy placentero te lo ofrezco yo. Mi querido Padre, Mi Dios, Mi Seor, que sufres alegre del fro el rigor.

En el crudo invierno t, mi dios, naciste; de todas mis culpas ya me deprimiste. Delicias del mundo son pena y pesar, por eso el Eterno se quiso humanar. En la gloria te cantan anglicas voces, para que te duermas y del sueo goces. Coros celestiales con su dulce acento, canten la ventura de este nacimiento. A la rorro Nio, a la rorro ro, que viniste al mundo slo por mi amor.

La Marimorena Ande, ande, ande La Marimorena Ande, ande que es la Nochebuena En el portal de Beln hay estrellas, sol y luna la Virgen y San Jos, y el Nio que est en la cuna Una estrella se ha perdido y en el cielo no aparece, se ha metido en el Portal y en Su rostro resplandece. En el Portal de Beln hacen Luna los pastores para calentar al nio que ha nacido entre las flores. Ande, ande, ande La Marimorena Ande, ande que es la Nochebuena

Un pastor comiendo sopas en el aire divis un ngel que le deca ha nacido el Redentor

De Oriente salen tres Reyes para adorar al Dios Nio una estrella les guiaba para seguir el camino.

VAMOS PASTORES, VAMOS Vamos pastores, vamos, vamos a Beln a ver en ese nio la gloria del Edn, a ver en ese nio la gloria del Edn. Ese precioso nio! Yo me muero por l sus ojitos me encantan, su boquita tambin, el padre lo acaricia. La madre mira en l y los dos extasiados contemplan aquel ser Contemplan aquel ser. Un establo es una cuna, su casa es un portal y sobre duras pajas por nuestro amor est.

All duerme el niito junto a un mulo y un buey, y bien cobijadito, con un blanco paal. Con un blanco paal. Es tan lindo el niito, que nunca podr ser que su belleza copie el lpiz y el pincel; pues el Eterno Padre con inmenso poder hizo que el Hijo fuera inmenso como l. Inmenso como l. Ten piedad seor, ten piedad Seor ten piedad. Cristo ten piedad, Oh Cristo ten piedad, Ten piedad seor, ten piedad Seor ten piedad.

Gloria, gloria, gloria al Seor. Gloria en el cielo, gloria en la tie-rra. 1. Te alabamos, Seor, te bendecimos, te adoramos, oh Padre, Dios y Rey celestial. 2. Eres Cordero de Dios, Hijo del Padre, T nos perdonas y salvas, nos ofreces tu amor. Gloria... 3. T slo Santo y Seor, T, Jesucristo, con el Espritu Santo, en la gloria de Dios.Gloria... Aleluya, Aleluya (3)

Aleluya.
Tomad seor y recibid la ofrenda que traigo pan y vino al altar que pronto se convertir en tu cuerpo y tu sangre donde tu santidad traigo junto al pan y a este vino la alegra que tengo de servirte seor te pido que me aceptes con ellos gracias por invitarme a esta fiesta de amor traigo junto al pan y a este vino el dolor delas almas que no saben de ti tambin las intenciones de tantos para que los bendigas y le des de tu paz

Santo, santo, santo, santo es el seor Llenos estn el cielo y la tierra de su gloria Bendito el que viene, en el nombre del seor Hosanna en el cielo, Hosanna al seor, La la la la,laralala.

You might also like