You are on page 1of 4

APEMYPE JOVEN

“Jóvenes emprendedores motivados por el cambio”

El 40% restante se dedica a otras actividades como la minería. tecnológicos..1.1. donde la producción es a corto plazo beneficiando a unos pocos. ALCANCE  Estudiantes. que solo contribuye a la contaminación por ende la destrucción del medio ambiente. Denominación APEMYPE JOVEN “Jóvenes emprendedores motivados por el cambio” 1.3.2. APEMYPE JOVEN nace con la intención de. 1.5.PRESENTACIÓN APEMYPE JOVEN es una organización nueva seguidora de la APEMYPE conformada por jóvenes universitarios. 1. ESTRUCTURA   Presidente Vice. 1. JUSTIFICACIÓN. 1. La razón de formar APEMYPE JOVEN se basa en la problemática y situación socioeconómico que atraviesa nuestra región. INFORMACION GENERAL 1. la explotación y exportación de materia prima que ayuda el crecimiento de la deforestación de los bosques y extracción de recursos naturales como la castaña. Institutos y centros de formación ocupacional con un objetivo común de crear empresa contribuyendo al desarrollo regional y nacional. en donde la población juvenil de Madre de dios solo el 60 % se dedica al estudio de los cuales solo el 10% ejerce su carrera y el 50% trabaja en instituciones públicas entre otros..4. UNIDAD EJECUTORA   Asamblea General de Socios Junta Directiva. egresados de universidades..1. y egresados de universidades emprendedores y deseosos de generar desarrollo en nuestra tierra mater. dándole un valor agregado a . Frente a esta situación APEMYPE JOVEN busca formar futuros empresarios exitosos que contribuyan al desarrollo de la región sustituyendo la minería por la producción agroindustrial..

equitativo empresarialmente.nuestros recursos naturales de exportación generando más trabajo estabilidad económica y nuevas oportunidades de una mejor forma de vida.7. costumbres y valores de su población.   Promocionar e instruir el espiritu empresarial en los jovenes del pais. etc.2 Objetivos Específicos. de impulsar y crear empresas.6. 1. capacitaciones y asesoramiento la información suficiente y competente. 1. a la creación de empresas agroindustriales. a los jóvenes de la región que permita impulsar.   Direccionar a jóvenes estudiantes. Inculcar la formación y actitud empresarial en los jóvenes de nuestra región y del país. cultivar la creación de empresas en diversos campos que cubra las principales necesidades del pueblo. Para lograr una región líder en producción agroindustrial y turística por ende una región desarrollada y libre de pobreza y desempleo.2Misión Brindar a través de las auditorías. Donde los nuevos jovenes puedan desarrollarse eficazmente de acuerdo a su campo y conocimiento. Aumentar e impulsar el crecimiento del numero de empresarios. como es la agroindustria. desarrollo y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.8. forjadores de desarrollo en el pais. egresasos universitarios y/o institutos. OBJETIVOS 1.1 Objetivo general.7. 1. formadores de jóvenes con actitud empresarial con miras hacia un futuro de un mundo globalizado. Así mismo la inculcación de emprendimiento. PROPUESTAS  Creacion de agrupaciones dinámicas con un fin comun. VISIÓN Y MISIÓN 1.6. el respeto a la vida. interactuando constantemente con el sector empresarial e industrial tanto en la teoria como en la .1Visión La consolidación de APEMYPE JOVEN. investigación. 1. turismo. dispuestos a asumir retos del nuevo mundo globalizado. 1. forjadora de empresarios.6. es convertirse en una organización estable.7.

ESTRATEGIA    La decignacion de un local esclusivamente para azambleas. reuniones y capacitaciones Realizar charlas de cómo crear una empresa. Realizar capacitaciones constantes con los estudiantes. sus pasos.  1. .9. sus intereces.práctica. egresados de universidades y tecnológicos. etc.