You are on page 1of 2

Comparten empresarios visin integral de gobierno para impulsar el desarrollo de Puebla: RMV

Los avances en materia de infraestructura, salud, educacin, seguridad y turismo elevan la confianza de los inversionistas

28 de Mayo de 2013 1:45 pm

Comparten empresarios visin integral de gobierno para impulsar el desarrollo de Puebla: RMV

Puebla, Pue.- Empresarios nacionales y extranjeros demuestran su confianza en Puebla y comparten, con nuevas inversiones, la visin integral del gobierno para impulsar el desarrollo del estado, afirm el Gobernador Rafael Moreno Valle.

El Mandatario Estatal destac que los avances en materia de infraestructura, salud, educacin, seguridad y turismo, son factores que elevan la competitividad y la confianza de los inversionistas en Puebla.

El empresario Aldo Alarcn Vargas, director general de Grupo ADO, inform que la empresa que representa incorpora, a partir de hoy, 70 nuevos autobuses que poseen tecnologa de punta para mejorar la seguridad de los pasajeros y contribuir a la proteccin de la ecologa.

Agradeci la confianza de las autoridades estatales y municipales que han dado a ADO, pues ello los motiva a crecer en vehculos modernos, eficientes y ecolgicos, y, al mismo tiempo, permite a la empresa reafirmar su compromiso con los miles usuarios.

Acompaado por el alcalde Eduardo Rivera Prez, el Jefe del Ejecutivo acudi a la presentacin de 70 nuevos autobuses, de un total de 250, de la empresa ADO, que cubrirn la ruta Puebla-

Mxico-Puebla-Tehuacn.

Moreno Valle subray que Puebla requiere estar mejor conectado para detonar su potencial turstico, la industria y atraer ms inversiones que generen empleos bien remunerados.

Con la presencia del secretario de Transporte del gobierno estatal, Bernardo Huerta Coutolenc, el Gobernador del estado reiter su compromiso de propiciar condiciones para atraer y mantener las inversiones.

Reconoci que la renovacin de las unidades de transporte de esta empresa, creada hace 74 aos, es una muestra ms de que Puebla recobr su condicin de estado confiable para los empresarios, al grado que la inversin que ejercern Volkswagen, Audi y proveedores, supera la registrada en varios sexenios anteriores.

Rafael Moreno Valle coment que en una reunin reciente, el Secretario de Gobernacin Miguel ngel Osorio Chong, reconoci el gran esfuerzo que realiza el gobierno estatal para mantener a Puebla como uno de los estados ms seguros del pas.

Este logro no ha sido fcil, advirti, se debe al trabajo coordinado con los ayuntamientos y el gobierno federal, mismo que se mantendr como una de las principales premisas.

Reafirm que su administracin continuar trabajando para generar riqueza y combatir la pobreza en el territorio poblano.

En este evento, el presidente municipal Eduardo Rivera dio a conocer que de 70 destinos tursticos, Puebla registr el mayor crecimiento con el 37.2 por ciento en los primeros cuatro meses del ao, que es cinco veces superior al promedio nacional, que fue del 6.8 por ciento.

Aadi que el 32.4 por ciento de los 952 mil visitantes en ese periodo, utiliz los autobuses como medio de transporte.

You might also like