You are on page 1of 8

BODA recuerdos

Si todavía no saben qué regalar a sus invitados en el día su boda, o como recuerdo de despedida de soltera o con qué acompañará las invitaciones….en Alfajores La Rambla encontrarán su mejor opción. Agradece a tus invitados de la manera mas dulce con estos deliciosos alfajores de dulce de leche bañados de glasé o chocolate oscuro y blanco que pueden personalizarse a su gusto. Diseños de novio y novia en forma de corazón, con iniciales, corazones novios unidos. Los tan de moda cake pops con los novios, además le ofrecemos la opción a galletas decoradas y con impresión comestible donde puede colocar la foto que desee. Esta presentación es delicadamente arreglada para obsequiar e incluye caja transparente con listón a elección o en bolsitas de celofán con detalles y listón de organza, si lo deseas le agregamos tarjetita de agradecimiento o con los nombres y la fecha del enlace. Somos una empresa familiar por eso le podemos ofrecer los mejores precios con alta calidad en los productos. Le eviamos su pedido a cualquier parte de Guatemala por paquetería. Pida fotos, y consulte sin compromiso al e-mail alfajoreslarambla@hotmail.com o al teléfono 50547844 con Rosana Alfajores La Rambla ( facebook) Visítenos.

MESA DE POSTRES Aparte de los pasteles y mesas de postres , ahora los alfajores se ha convertido en uno de los favoritos de las parejas que están por casarse ya que además de ser una deliciosa opción también es muy agradable a la vista por sus elegantes diseños. El postre consiste en galletas horneadas rellenas de dulce de leche, luego están cubiertas de chocolate y son decoradas de formas diversas ya sea con chocolate blanco u oscuro , nueces. Aunque es repostería fina el precio es sumamente accesible.

El maravilloso sabor cautivará a tus invitados ya que es un sabor muy diferente al de cualquier otro dulce o postre. Todo pedido debe realizarse con 1 semana previo al evento. Pida fotos, solicite muestras y consulte sin compromiso al e-mail alfajoreslarambla@hotmail.com o al teléfono 40297670 con Rosana. Alfajores La Rambla, visítenos en facebook.

BAUTIZO Y COMUNION Deliciosos alfajores decorados especialmente para esta ocasión especial de tu hijo/a. En Alfajores La Rambla nos especializada en elaborar alfajores artesanales al más puro estilo sudamericano.. Agradece a tus invitados de la manera mas dulce con estos deliciosos alfajores de dulce de leche bañados de glasé o chocolate oscuro y blanco que pueden personalizarse a su gusto con exquisitos adornos Aprovecha esta oportunidad y sorprende a todos tus invitados !!! Tenemos muchos diseños a tu disposición y si no encuentras el motivo que necesitas, avísanos y haremos el diseño que le guste. Personalizamos el recuerdo con nombre, colores a elección. Cada alfajor va delicadamente empacado en bolsita de celofán o en cajitas de acetato 2 alfajores con listón y tarjetita de agradecimiento.
Consulta por el 40297670 o e-mail alfajoreslarambla@hotmail.com, solicite fotos y/o muestra gratis sin compromiso, con gusto le atenderemos. Le enviamos su pedido a cualquier parte de Guatemala por paquetería.

Visítenos en facebook Alfajores La Rambla

TODA OCASIÓN Los alfajores son una excelente opción para dar como detalle en Baby Showers, nacimientos, Bautizos, Comuniones, cumpleaños, día de la madre, de la amistad y el cariño, entre muchas otras ocasiones. Es un detalle fino y lo mejor de todo..... Personalizado!! En alfajores La Rambla elaboramos exquisitos alfajores utilizando los mejores productos, horneamos las mas ricas galletas y las rellenamos con delicioso dulce de leche, se decoran con glasé o chocolate negro y blanco y de cocolres( rosa, celeste, verde , amarillo y más. También puede pedir , sólo la galleta decorada a un mejor precio , la galleta con impresión comestible y los deliciosos y tan de moda cake pops en chocolate. Van empacados en cajitas de acetato de 2 alfajores, en bolsitas de celofán de 2 ó individuales, todos con listón a elección y tarjetita de dedicatoria o agradeciemiento. Tenemos muchos diseños, si no encuentra el deseado, consúltenos y lo conseguimos. Sorprenda a sus invitados con este fino y exquisito detalle. Nuestros recuerdos son producidos en la Ciudad de Guatemala, sin embargo, éstos son distribuidos y pueden ser enviados por paquetería a TODA LA REPUBLICA!!! Consulte al tel 50547844 con Rosana Visítenos en Facebook Alfajores La Rambla donde podrá ver más opciones. CUMPLEAÑOS INFANTILES Deliciosos alfajores artesanales , rellenos del mas rico dulce de leche y pintados a mano con la calidéz y dedicación que solo la cocina hecha en casa te

puede brindar. Ideales para que el cumpleaños o fiesta de tu hijo/a sea aún más divertido y original. En Alfajores La Rambla nos especializada en elaborar alfajores artesanales al más puro estilo sudamericano. Impulsados por el gusto de crear y experimentar con nuevos sabores y formas, horneamos cada día la más exquisita selección de galletitas y las rellenamos del más exquisito dulce de leche que deleitarán a los invitados y las bañamos en glasé o chocolate.

Aprovecha esta oportunidad y sorprende a todos tus invitados!!! Tenemos muchos diseños a tu disposición y si no encuentras el motivo que necesitas, avísanos y haremos un diseño que se ajuste a la temática de tu fiesta... Van empacados en bolsitas de celofán, individuales, todos con listón a elección y tarjetita de dedicatoria o agradeciemiento.
Consulta por el 40297670 o e-mail alfajoreslarambla@hotmail.com, solicite foto y/o muestra gratis sin compromiso, con gusto le atenderemos. Le eviamos su pedido a cualquier parte de Guatemala por paquetería.

Visítenos en facebook Alfajores La Rambla

DESPEDIDA DE SOLTERAS

Deliciosos alfajores artesanales , rellenos del mas rico dulce de leche y pintados a mano con la calidéz y dedicación que solo la cocina hecha en casa te puede brindar. En Alfajores La Rambla nos especializada en elaborar alfajores artesanales al más puro estilo sudamericano. Impulsados por el gusto de crear y experimentar con nuevos sabores y formas, horneamos la más exquisita selección de galletitas y las rellenamos del más exquisito dulce de leche que deleitarán a los invitados. Los ingredientes naturales y de la más alta calidad, las mezclas exactas, el tiempo justo de horneado y la delicada presentación hacen de cada galleta una obra digna de probarse y regalarse en tu despedida de soltera o boda.

Diseños de novio y novia, redondos o en forma de corazón, también pastel de bodas o con las iniciales, decorados con glasé o chocolate oscuro, blanco y de colores. Esta presentación es delicadamente arreglada para obsequiar e incluye caja transparente con listón a elección o en bolsitas de celofán con detalles y listón de organza, si lo deseas le agregamos tarjetita de agradecimiento. Aprovecha esta oportunidad y sorprende a todos tus invitados!!! Tenemos muchos diseños a tu disposición.
Consulta por el 40297670 o e-mail alfajoreslarambla@hotmail.com, solicite foto y/o muestra gratis sin compromiso, con gusto le atenderemos. Visítenos en facebook Alfajores La Rambla

Halloween

Deliciosos alfajores artesanales, rellenos del más rico dulce de leche y pintados a mano con la calidez y dedicación que solo la cocina hecha en casa te puede brindar. Ideales para regalar en una fiesta de Halloween y hacer que sea aún más divertida y original. Van empacados van bolsitas de celofán, individuales, todos con listón y tarjetita. Consulta por el 40297670 o e-mail alfajoreslarambla@hotmail.com, Le enviamos su pedido a cualquier parte de Guatemala por paquetería. Aproveche este mes para vender en su comercio estos deliciosos y llamativos alfajores decorados.

Quince años
Deliciosos alfajores artesanales, rellenos del más rico dulce de leche y pintados a mano con deliciosos motivos. Ideales para que la fiesta de quince de su hija sea aún más divertida y original.

Aprovecha esta oportunidad y sorprende a todos los invitados!!! Tenemos muchos diseños a su disposición y si no encuentra el motivo que necesita, avísenos y haremos un diseño que se ajuste a la temática de tu fiesta... Van empacados en bolsitas de celofán, individuales, todos con listón a elección y tarjetita de dedicatoria o agradecimiento. Se pueden incluir en las tarjetas de invitación o entregar como recuerdo al final de la fiesta.

Consulta por el 50547844 o e-mail , solicite foto y/o muestra gratis sin compromiso, con gusto le atenderemos. Le enviamos su pedido a cualquier parte de Guatemala por paquetería. Síganos nos en Facebook Alfajores La Rambla

Galletas decoradas
Los galletas decoradas son una excelente opción para dar como detalle en Baby Showers, nacimientos, Bautizos, Comuniones, cumpleaños, día de la madre, de la amistad y el cariño, entre muchas otras ocasiones. Es un detalle fino y lo mejor de todo..... Personalizado!! En alfajores La Rambla elaboramos exquisitos galletas que se decoran con glasé con hermosos motivos, nombre colores y todo a su elección Van empacadas en bolsitas de crista o celofán de 2 ó individuales, todas con listón a elección y tarjetita de dedicatoria o agradeciemiento. Tenemos muchos diseños, si no encuentra el deseado, consúltenos y lo conseguimos. Sorprenda a sus invitados con este fino y exquisito detalle. Nuestros productos son producidos en la Ciudad de Guatemala, sin embargo, éstos son distribuidos y pueden ser enviados por paquetería a TODA LA REPUBLICA!!! Consulte y solicite fotos y/o muestras al correo alfajoreslarambla@hotmail.com y al tel 40297670 con Rosana Alfajores La Rambla ( facebook)

Alfajores y galletas decoradas

Deliciosos alfajores artesanales , rellenos del mas rico dulce de leche y galletas , pintados a mano , también con impresión comestible con el logo de la empresa. . Ideales para que el cumpleaños o fiesta de tu hijo/a sea aún más divertido y original. Aprovecha esta oportunidad y sorprende a todos tus invitados!!! Tenemos muchos diseños a tu disposición y si no encuentras el motivo que necesitas, avísanos y haremos un diseño que se ajuste a la temática de tu fiesta... En Alfajores La Rambla horneamos la más exquisita selección de galletitas y las rellenamos del más exquisito dulce de leche que deleitarán a los invitados y las bañamos en glasé o chocolate. Van empacados en bolsitas de cristal o celofán, individuales o de a 2, todos con listón a elección y tarjetita de dedicatoria o agradecimiento. Consulta por el 40297670 o e-mail alfajoreslarambla@hotmail.com, solicite foto y/o muestra gratis sin compromiso, con gusto le atenderemos. Le enviamos su pedido a cualquier parte de Guatemala por paquetería.(cargo expreso). Visítenos en Facebook Alfajores La Rambla

Día de la madre Deliciosos alfajores artesanales, rellenos del más rico dulce de leche y pintados a mano con la calidez y dedicación que solo la cocina hecha en casa te puede brindar. En Alfajores La Rambla nos especializada en elaborar alfajores artesanales al más puro estilo sudamericano. Impulsados por el gusto de crear y experimentar con nuevos diseños, horneamos la más exquisita selección de galletitas y las rellenamos del más exquisito dulce de leche. Decorados en glasé o paletas bañadas en chocolate. También le ofrecemos trufas bañadas en chocolate con hermoso diseño para regalar a las madres.

Van empacados en bolsitas de celofán, individuales, canastas de 5 unid y bandejitas de 2, todos con listón y tarjetita.
Precios especiales en compras mayores a las 30 unid y para revender. Consulte por e-mail alfajoreslarambla@hotmail.com, o a los tel 40297670 y 66642480, solicite fotos sin compromiso, con gusto le atenderemos.

Visítenos en Facebook Alfajores La Rambla

Día del padre
Deliciosos alfajores artesanales, rellenos del más rico dulce de leche y pintados a mano con la calidez y dedicación que solo la cocina hecha en casa te puede brindar. En Alfajores La Rambla nos especializada en elaborar alfajores artesanales al más puro estilo sudamericano, horneamos la más exquisita selección de galletitas y las rellenamos del más exquisito dulce de leche. Decorados en glasé con diseños de los clásicos Real y Barca. Cada uno en bolsita con listón y tarjetita. Precios especial para revender en cantidades a partir de las 30 unid. Consulte a los tel 40297670 y 66642480.

Síganos en Facebook Alfajores La Rambla