Elaborado por: Acoltzin Ruiz Fabián Hernández Ortiz Jaime Jiménez Santillán José Jeovany Guzmán López Angélica

Gabriela

POLITICAS GENERALES DE LA EMPRESA
1

FACTURACION Y PAGOS 1. La factura Original emitida por la EMPRESA, quedará bajo resguardo de la EMPRESA. La copia se enviará al CLIENTE en el momento de la entrega del producto.

2. El plazo para el pago podrá considerarse vencido a partir del primer día después de la fecha de vencimiento especificada en la Factura.

3. Los pagos los podrá realizar el CLIENTE de la siguiente manera: -En efectivo. -Cheque nominativo, no negociable, para abono en cuenta. (Solo Clientes con crédito autorizado). -Depósito en cuenta de Cheques de la EMPRESA. -Transferencia Electrónica. -En ningún caso se aceptan cheques de terceros a favor del CLIENTE.

4. En caso de requerir una re facturación, esta tendrá un cargo por concepto de gastos de administración.

5. Mientras no haya sido pagado totalmente por el CLIENTE todas las cantidades debidas, el producto se considerará propiedad de la EMPRESA, con todos los derechos inherentes a la reserva del dominio. Si al vencimiento del plazo para el pago, en su caso, el CLIENTE no cubriere su importe, la EMPRESA podrá optar por exigir el inmediato pago de la obligación. 6. En caso de requerir una re facturación, esta tendrá un cargo por concepto de gastos de administración.

2

7. Mientras no haya sido pagado totalmente por el CLIENTE todas las cantidades debidas, el producto se considerará propiedad de la EMPRESA, con todos los derechos inherentes a la reserva del dominio. Si al vencimiento del plazo para el pago, en su caso, el CLIENTE no cubriere su importe, la EMPRESA podrá optar por exigir el inmediato pago de la obligación. 8. En general los Productos que requieran de reparación tendrán un período de espera no mayor de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción.

SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE • Realizar todo trabajo con excelencia. • Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad. • Definir por escrito, el tiempo máximo de respuesta de todo requerimiento interno o externo, es responsabilidad de cada una de las áreas. • Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos. • Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético. • Desterrar toda forma de paternalismo y favoritismo, cumpliendo la reglamentación vigente. • Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter poli funcional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado. • Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de los recursos humanos mediante acciones sistemáticas de formación. • Todas las actividades son susceptibles de delegación, tanto en la

3

acción como en su responsabilidad implícita. • Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización. • Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en todo trabajo. • Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones, proyectos y planes operativos.

POLITICA DE CALIDAD

En AUTOUNION tenemos el compromiso de satisfacer a nuestros clientes, mediante una atención personalizada cumpliendo siempre altos estándares de servicio y eficiencia a través de la práctica de mejora continua en todos nuestros almacenes.

4