NOTICIAS Campaña “Regalando Biblias”.

Hoy lanzamos oficialmente esta campaña en nuestra iglesia. Debido a la alta demanda de Biblias y material, por parte de los alumnos de cursos bíblicos, especialmente en la zona de “Pompeya”, estamos solicitando a los hermanos que tengan Biblias extras en su casa que no estén utilizando o cualquier tipo de material espiritual en la misma índole, puedan donarlo. De esta forma estaremos ayudando a que otras personas conozcan el evangelio. Para donaciones o informaciones puede acercarse al director de Mipes, hermano Santiago Lee o a cualquiera de los Ancianos de Iglesia.

Kilo departamento de Dorcas.
El departamento de Dorcas recuerda que cada primer sábado del mes, es el día del Kilo, es muy importante contar con el apoyo de toda la iglesia en esta labor, pues permite ir en ayuda de las personas que lo necesitan, de todas maneras cualquier sábado del mes, puede traer su donación. Para informaciones o entrega de donaciones puede contactar a nuestra hermana Maringen Weber, directora del departamento.

BIENVENIDOS A

Iglesia de Quilpue ora por sus enfermos:
"ENTODO TIEMPO AMA EL AMIGO, Y ES COMO HERMANO EN TIEMPO DE ANGUSTIA" (Juan 17:17) ● DORA ROJAS (tratamiento en hospital) ● FLOR NAVARRETE (exámenes cardiológico) ● ADRIANA VARELA (recuperación operación) ● FRESIA VALDES (delicada) ● MARIA AIDA ROSALES (cáncer a los huesos) ● ROSENDO VILCHES (problema prostático) ● SILVIA WITTIG (recuperación operación) ● MARCELO MANRIQUEZ ● PATRICIO MANRIQUEZ

Material disponible en Publicaciones.
Ha llegado un nuevo año y con el nueva literatura para que podamos adquirir, en la vitrina del departamento de publicaciones ubicada en el frontis de nuestra iglesia encontraran literatura, música y mucho más. Por otra parte el departamento tiene toda la disposición para atender las solicitudes de la membresía, así que si necesita algún material específico ya sea que este disponible localmente o haya que realizar la solicitud, no dude en acercarse a nuestra hermana Irene Cid.

Campamento JAQUI
Muy pronto se realizará el Campamento Retiro JAQUI 2008, con el se espera dar fin a las actividades de verano y comenzar las actividades para el resto del año, será una oportunidad de disfrutar de la naturaleza, momentos de adoración, recreación y mucho más, muy pronto se estarán entregando mas informaciones sobre costos y destino, pero se invita a todos los jóvenes que vayan haciendo planes para asistir.
Para anuncios en el boletín de la iglesia mandar un email al correo electrónico anunciosquilpue@gmail.com a más tardar a las 5 pm el jueves de c/semana. Teléfonos: 89305238/92821613/85478387
muestra pdf Creado: 01/12/2007 1:05:00 Fecha de hoy: 08/02/2008 17:06:37 Página de 3

___________________________ ACTIVIDADES PARA LA SEMANA LUNES: ● Culto de adoración 19:30 hrs. MIERCOLES: ● Reunión de Oración 19:30 hrs.
Se le espera a cada uno de ustedes para tener otro hermoso servicio a mitad de semana. Venga y será bendecido por los testimonios, cantos, oraciones y compañerismo. Anuncios: www.anunciosquilpue.cl.tc Jóvenes de Quilpue: www.jaqui.cl.tc

LA IGLESIA CENTRAL DE QUILPUE

PASTOR: Humberto Gálvez FECHA: 09-02-08 FONO PASTOR: 098650041 Esmeralda 1064
EDICION nº 29

1

Escuela sabática
Lección 7: Preparación para el Discipulado
Para el 16 de febrero de 2008

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA HOY: 09 de Febrero del 2008
Todo ser humano busca la felicidad. Dios nos ha regalado un día por semana para que se dedique a la familia, la iglesia y a Dios. Como tal, el sábado es y deber ser para usted también el día más feliz de la semana. ¡Feliz Sábado!

ANUNCIOS DESTACADOS Evangelización en Pompeya.
Ya está en marcha el programa de evangelización del sector de Pompeya, en unos meses mas se finalizará la construcción de un nuevo templo en el lugar por lo que es muy importante comenzar a sembrar el mensaje. El departamento de ministerio personal invita a todos los hermanos a participar de esta gran obra, hoy nos juntaremos a las 15:15 hrs. aquí en nuestro templo para salir a continuar esta hermosa labor, ¡Te Esperamos!

Lee Para el Estudio de esta Semana:
Mateo 5-7; 10:1; 10:5-11; Lucas 6:12-16; Marcos 3:1-19.

Para Memorizar: “Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que esta en los cielos” (Mat. 5:14-16).
UN DISCÍPULO es un aprendedor/seguidor de Jesucristo, quien constantemente procura llegar a ser como el Maestro. Así como Jesús adiestró y envió a sus discípulos, cada iglesia local debe inaugurar un programa efectivo para facilitar, animar y desarrollar discípulos. Después de todo, ¿Qué bien nos hace si la gente que bautizamos se va pronto? No estamos siendo fieles a la comisión divina, porque Jesús dijo: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” (mat. 18:19).

Escuela Sabática para Maestros 8:30hrs. Escuela sabática 9:30 hrs.10:45hrs. Momentos de adoración (cantos).
Se le ruega a los presentes a ajustar sus teléfonos celulares de tal forma que no sean una distracción durante las horas de adoración. Muchísimas gracias.

Curso Teoría Musical.
Hoy sábado 09 de febrero, a las 16:00 hrs. se comenzará a dictar en nuestra iglesia un curso de Teoría Musical, el encargado de impartirlo será el director de coro, Felipe Morales. Esta invitación se extiende a los miembros del coro y la membresía en general que quiera instruirse en esta materia. Algunos de los contenidos del curso son: Solfeo, Armonía, Lectura Musical

Culto Divino 11:00 hrs. a 12:30 hrs.
Por favor, demostremos nuestra reverencia, respeto y cultura, esperemos hasta que los Diáconos nos indiquen la salida. Gracias y muchas bendiciones.

Conociéndonos
En la sección de esta semana le presentamos a la Familia Montero Cisternas. En la fotografía Jaime y Joyce juntos a sus hijos Rocío y Bruno. Siempre han sido adventista asistiendo a la iglesia de Providencia, Santiago y actualmente a nuestra iglesia.

Actividad Misionera 15:15 hrs. Ministerio de oración 16:00 hrs. Sociedad de Jóvenes 19:30 hrs.
Esta tarde le invitamos y esperamos verle aquí para cerrar el día del Señor en la casa de Dios.

Un Vistazo a la Semana: ¿Cómo preparo Jesús a sus discípulos? ¿Qué principios podemos aprender para nosotros, con respecto al discipulado, de lo que el les dijo antes de enviarlos? ¿Qué podemos aprender del sermón del monte que sea crucial para el discipulado? ¿Qué clase de oposición deberían esperar los discípulos de Cristo?
Escuela sabática online: www.escuelasabatica.cl
muestra pdf Creado: 01/12/2007 1:05:00 Fecha de hoy: 08/02/2008 17:06:37 Página 2 de 3

Campeonato de ping-pong Hoy, después del culto joven, se realizará un campeonato de Ping – Pong, se premiará en las categorías de Damas, Varones, Dobles mixtos y Juveniles, se invita a toda la iglesia a participar de este momento deportivo y de esparcimiento. Para informaciones dirigirse a Jonatan Contreras o David Contreras, además en el diario mural de nuestra iglesia se encuentra un afiche con más datos del evento.

Dios los bendiga y acompañe siempre