You are on page 1of 5

Cuaderno Virtual

Nombre: Evelyn Sotomayor Correa

Docente: Diego Vivanco Apolo

Curso: 1ero B

Institucin: Unidad Educativa Marista Catacocha

Ao Lectivo: 2013 - 2014

SONRIE Y DEJA QUE LA GENTE SE PREGUNTE PORQUE.. ;)

TEMA N.- 1 VISUALIZAR DOCUMENTOS La opcin vista zoom, ancho de pgina para que el texto se acerque, ancho de texto t para que se aleje de la pgina, toda la pgina para que el texto ocupe la pgina entera o varias pginas para el conteo de nmero de pginas. TEMA N.- 2 PARA EL SUBRAYADO Control +E Control o shift + flecha hacia arriba para seleccin de texto completo hacia arriba. Control o shift + flecha hacia abajo para seleccin de texto abajo. Control o shift + derecha para seleccionar texto a la derecha sea por letras o por lneas. Control o shift + flecha izquierda para seleccin de texto izquierdo sea letra o lneas. Control doble clic sobre el texto o prrafo. TEMA N.- 3 TEXTOS Alineacin hacia la izquierda (ctrl +Q) Alineacin hacia la derecha (ctrl + D) Texto centrado (ctrl +T) Texto justificado (ctrl + J) La opcin interlineado de lneas y pginas o saltos de pginas de la opcin viudas y hurfanas para el texto. TEMA N.- 4 FUENTES La opcin cambia a los prrafos el tipo de fuente de letra o nmero de letra para que el texto se cambie y que sea ms presentable. TEMA N.- 5 BORDES Nos ense cmo cambiar los bordes de pginas, en diseo de pgina, bordes grueso a delgados, color de pgina o color de letra o subrayado de texto diferente en cada clase para poder alinear con la barra de herramientas en cada texto en cada presentacin TEMA N.- 6 TRABAJO EN COLUMNAS Que se caracteriza por obtener tres columnas tipo de letra Ariel nmero de letra 12 TEMA N.- 7 EN LA PRESENTE CLASE Vamos a elaborar un texto en Word que se clasificara en dos columnas que contendr texto y imgenes con la primera letra capital.

TEMA N.- 8 CLASE Trabajamos en Power Point con ejemplos de frases y los hipervnculos TEMA N.- 9 CON DIAPOSITIVAS Elaboramos sobre las islas galpagos con un ejemplo claro y preciso. TEMA N.- 10 HICIMOS UN TRABAJO EN EXCEL Que contena en todo lo que es frmulas para dar a conocer lo importante que era saber el manejo de Excel con los datos _cdigo; nombre y apellido; edad; funcin s; cedula; fecha de nacimiento, lugar de Nacimiento; serie de telfono; nmero de telfono. Ejemplo; TEMA N.- 11 TRABAJAMOS Hicimos todo lo que era aprender a central texto en Excel con la opcin de centrado. Con el termino semejanza y diferencia. En la HOJA 2. TEMA N.- 12 ELABORAMOS UNA TABLA DE DATOS Buscamos informacin sobre algn tema y elaboramos la tabla para conocer ms sobre tema como ejemplo: TEMA N.- 13 EN LA PRESENTE CLASE ELABORAMOS Un ejemplo como ensayo TEMA N.- 14 SE DIO LA EVALUACION Una evaluacin de lo que es la tabla de datos con una informacin dada TEMA N.- 15 TRABAJANOS En lo que es elaborar una tabla de datos para hacer formulas. Que nos sirvan como ayuda para informtica en la vida diaria. TEMA N.- 16 CONSULTAS Uso de asistentes en funciones de Excel TEMA N.- 17 OBTUVIMOS Un ejemplo de funciones utilizando la funcin si como ejemplo y dando u mensaje como en la hoja 1 y la hoja 2. TEMA N.- 18 DIMOS La leccin con un ejemplo propio sacado de nuestra mente utilizando la funcin si y el promedio con funciones. TEMA N.- 19 TRABAJAMOS Con la funcin si anidada o simplemente funcin s. TEMA N.- 20 REALIZAMOS En Excel la libreta de calificaciones en Excel con la funcin si anidada TEMA N.- 21 COMPLETAMOS La funcin si anidada con un ejemplo propio.

TEMA N.- 22 REALIZAMOS La leccin sobre la funcin si anidada en la hoja uno y la hoja 2. TEMA N.- 23 PROMOVIMOS Nuestros aprendizajes con el examen escrito y oral. TEMA N.- 24 ESCRIBIMOS El licenciado nos dict breve sntesis del trabajo dado para el deber del internet, el navegador, buscador. TEMA N.- 25 RELACIONAMOS Los consejos ms prcticos del internet y como se puede utilizar los buscadores y navegadores. TEMA N.- 26 CREAMOS Un correo electrnico que nos servir para enviar los trabajos en la web y crear una carpeta con cualquier nombre. Deber 1: para:diegovivancoapolo@gmail.com Asunto: saludo Incrementando el CC: para 2 compaeros del curso Deber 2: Para:diegovivancoapolo@gmail.com Asunto: imagen Incrementando el CCO: una imagen y a 2 compaeros ms con la caracterstica de que nadie puede ver a los destinatarios. Deber 3: Para: diegovivancoapolo@gmail.com Asunto: motivacin Dando un archivo adjunto y solo enviarlo al correo de l. TEMA N.- 27 DICTADO Para qu sirve el correo electrnico, modo de utilizarlo, quien lo utiliza. TEMA N.- 28 CONSTRUIR Un logotipo a nuestra manera del banco pichincha. TEMA N.- 29 ESCRIBIR Acerca de lo que son las redes sociales y como debe ser utilizadas por los usuarios sus desventajas o ventajas uniendo como se utiliza el Facebook y el muro del mismo como lo creamos. TEMA N.- 30 OBSERVAR Analizar un video sobre lo que el uso de las redes sociales y sobre todo lo que debemos publicar en nuestro perfil como beneficio y ver un video en

nuestro grupo de Facebook y publicar nuestro criterio acerca de lo que es la red social para m. TEMA N.- 31 REALIZAMOS Ubicar un video en YouTube y publicar en nuestro muro y copiar la pantalla en Word y presentar al licenciado nuestro video en nuestro muro. La opcin vista zoom, ancho de pgina para que el texto se acerque , ancho de texto t para que se aleje de la pgina , toda la pgina para que el texto ocupe la pgina entera o varias pginas para el conteo de nmero de pginas .

You might also like