10 de Julio de 2007 Año 1, número 4

El periódico semanal del club de tus amores

Soy Taiere

A un paso de lograr el objetivo
Por Fernando
Podríamos utilizar la tan trillada frase “jugamos como nunca, perdimos como siempre”. Sin embargo, preferimos el término “a un paso”. Si bien, el equipo La Quinta mostró un vasto conocimiento del juego colectivo y de la correcta utilización de cada uno e los sectores del campo de juego, Taire no se quedó atrás y pudo acercar a sus simpatizantes una señal de confianza, que se está transitando por el buen camino. Un partido con muchas emociones, algunas peleas, un golazo, un destello interesante de juego en equipo y una demostración de que esta escuadra, que recién está empezando a forjar su historia, está para mucho más. Quizás, para lograr el objetivo, solo falta que el equipo se convenza, que ya está preparado para hacerlo.

2 a 3 – Un resultado que requiere revancha
Por primera vez el equipo comenzó ganado. No es un dato menor. La solidez defensiva, el buen juego en el medio campo y un poco más de circulación del balón, generó por momentos la ilusión, no solamente de ganar este partido, sino la de estar preparados para cualquier rival que se pare adelante. Luego vino el empate y posteriormente los dos goles que indicaban a priori, una nueva goleada en contra. Sin embargo, el equipo pudo recuperar la confianza y se puso 2 a 3. Lamentablemente un portero inspirado, impidió que el milagro (¿o la justicia?) se produzca. Pero todo indica que la próxima será el punto de inflexión.
Formación y puntajes Leonardo (7): Parecía otra persona. Gritaba, ordenaba, pero por sobre todas las cosas, atajaba, cualidad que había permanecido ausente en los encuentros anteriores. Eduardo (6): Cada día mejor parado, da mucha confianza en sector defensivo y la respiración lo acompañó todo el partido. Fernando (6): Lamentablemente para él, la defensa lo llama y el puesto se afianza. Buenos cortes de peligrosos ataques y dos subidas importantes una de ellas culminada a la perfección. . Alfredito (5): La joven promesa mejora, se lo vio con mejor estado físico, más participativo y ordenado en el medio. Jugo arriba y abajo, todo un carrilero. Lástima que no estudió la lección “saque de banda”. Marcelo M. (7): Volvió la pared, el orden y la distribución del balón. Se lo vio nerviosos después de sufrir un codazo desleal en un tiro de esquina. Sin embargo, recuperó la órbita y contribuyó en la recuperación de su equipo. Un valor casi indispensable en la línea media. Víctor (5): Reapareció luego de una larga inactividad y unas prolongadas vacaciones. Jugó bien aunque por momentos no encontró su posición. Un bonito tiro de larga distancia en el travesaño, dio muestras de lo que puede hacer con la pelota. Marcelo G. (5): Muy solo arriba, sin embargo demostró que le sobra voluntad. No se le dio el gol pero lo buscó siempre. Su sangre italiana lo traicionó y por momentos pegó más de lo que jugó. Roger (5): Entró en un momento difícil del partido pero supo buscar los huecos por la izquierda. A veces se quedaba lamentando arriba y los rivales entraban por su lado. De todos modos aportó fuerza y lucha en el medio. Adrián Lanata (6): También entró en un momento caliente del partido, pero supo poner la pelota en el piso y dio claridad al ataque. Tiene mucho para dar. Goles: en contra (1), Fernando (1). Amonestados: Eduardo y Fernando.

especial Auspiciante especial de Taiere de Córdoba

1

Premio Barrilete Cósmico: LEONARDO: Qué más se puede agregar que no se haya visto. La clave: decirle que el partido empezó 1 a 0 abajo. Una tarea impecable y motivadora, para él y sus compañeros que volvieron a jugar con arquero. Premio Terminator: MARCELO G.: Un premio alquilado por Marce, quien tiene como blanco las rodillas y los tobillos de los rivales. Además, se está convirtiendo en la imagen actualizada de Juan Martín látigo Coggi. Sus manos parecen estrellas fugaces impactando sutilmente en la constelación de los rostros adversarios. Premio Picapiedra: VACANTE: Sería injusto adjudicar este “premio” a cualquiera de estos valientes que dejaron todo y demostraron que la sangre corre por sus venas.

Será el editor, pero……que golazo!!!
Cuando el equipo sufría su momento de desorientación y el portero “enemigo” parecía imbatible, llegó esta obra de arte. Se trata de la segunda obra de este artista. Ojalá nos malacostumbre todos los martes con este tipo de goles. Una demostración más, que desde muchos metros del arco, también se puede hacer goles.

Encuesta: ¿Cuál fue la causa de la derrota?
Encuesta: ¿Qué le falta a Taiere para ganar los partidos?

12%

10% 13% Un director técnico Más definición

45%

20%

Juego colectivo Lupe García Otros

No es la causa, pero como ayuda
No es el objetivo de esta publicación, caer en la mediocridad utilizando la tan barata excusa de culpar a los hombres de negro, algunos de ellos, mal llamados árbitros. Pero William, dejó calentar el partido, se equivocó reiteradamente y se lo encontró generalmente lejos de la jugada. Algunos, dada su deplorable condición física, por momentos pensaban que se calzaría la azul y blanca. Naucali, a poner más atención porque los colaboradores están errando el tiro al arco.

2

Espacio especial: Los lectores también opinan
Hola, soy Mariela de Polanco, no me gustó mucho el partido porque me desilusioné mucho cuando me di cuenta que entre los jugadores no estaba Alfredo. Espero que nos avisen cuando regresa a las canchas. Hola, somos Roberto y Juan de la zona Rosa. Vemos que no son justos con las valoraciones que le hacen a Alfredito. Si no cambian eso vamos a dejar de leer esta publicación y volveremos a Men´s Health. Te queremos Alfi!!!

Soy Lorena de Iztapalapa. Me quería morir cuando no vi la número nueve de Alfredo. Saludos a todo el equipo.

Hola a todos, soy Martín de Fighiera, provincia de santa Fe. Este es un mensaje para Marcelo G…Marce, tratá de usar las dos manos y de subir un poco la guardia después de cada golpe. De lo contrario te van a dejar la nariz como la de mi amigo y colega Locomotora Castro. Hola equipo, somos de Victoria y queremos mandarle un enorme saludo a nuestro IDOLO Eduardo, quien nos deleita martes a martes con su destreza y movilidad. Aguante Matador.

Disculpa Pública a jugadores y simpatizantes

Luego de las reiteradas indicaciones realizadas a los responsables administrativos del Parque Rogelio Naucali, lamentamos informar que nuestro tradicional y amado equipo Taiere de Córdoba, ha sido bautizado unilateralmente Taiere de CórdoVa. Imagínense, Riber, Voca, Chibas o Crus Asul. Quisimos impedir esto, pero fue imposible. Quizás las autoridades del verdadero Talleres, formaron parte de éste miserable complot. ¿Incompetencia, mala intención? Quien sabe. La cuestión es que la B se transformó en V. Solo nos queda relajarnos y gozar.

3

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful