You are on page 1of 4

MODELO DE NEGOCIOS INCA TOYS

INTEGRANTES:
Karen J. Gutirrez Guzmn Bismarc Tuco Jose Ariel Rivero

SANTA CRUZ- BOLIVIA

SOCIOS/PROVEEDORES Alcaldas y campaa de apoyo a pymes e emprendimiento. Proveedores nacionales e internacionales Distribuidores minoristas nacionales e internacionales. ONG internacionales

ACTIVIDADES CLAVES
Gestin de proveedores Desarrollo de diseo e innovacin. Control de calidad. Prueba de producto. Manejo de stock e inventarios a travs de software. Proceso de produccin. Presupuesto y control. Ventas y relaciones pblicas. Publicidad y promocin.

PROPUESTA DE VALOR
Variedad de Juguetes que resalten caractersticas de la cultura e historia de nuestro pas, con el objetivo de cambiar la percepcin de los nios hacia nuestra cultura.

RELACIONES CON EL CLIENTE


Portal Web Catlogos. Participacin en Ferias y Eventos para nios. Atencin al cliente. (Buzn de sugerencia.)

SEGMENTOS DE CLIENTES
Segmento de clientes corresponde a: Nios entre los 3 y 9 aos de edad, que vivan en hogares con ingresos medios altos, que guardan atraccin por las culturas de nuestro pas. Turistas y extranjeros amantes de la cultura tnica del pas.

RECURSOS CLAVES
Proveedores de Materia prima Internacionales y Nacionales (piezas plsticas y recursos culturales.)

CANALES DE DISTRIBUCION
Distribuidores minoristas nacionales. Distribuidores minoristas internacionales. Tiendas de juguetes Supermercados. Ferias y Mercados. Promotoras.

Diseos nuevos e innovadores


de juguetes.

Buen empaque (llamativo) Datos sobre gustos y


Preferencias del Mercado.

Laboratorio para prueba piloto.


Distribuidores.

Personal (produccin,
comercial)

COSTO
Personal Materias Primas y Equipamiento I+D.

INGRESOS
Venta de juguetes Apoyo de ONG y entidades publicas Futuros accionistas. Nuevas unidades de negocios (comics)

Apoyo marketing y publicidad. Impuesto. Gastos por Importacin

RED DE ALIADOS -Alcaldas y campaa de apoyo a pymes e emprendimiento. -Proveedores nacionales e internacionales -Distribuidores minoristas nacionales e internacionales. -ONG internacionales

RELACION CLIENTES -Portal Web -Catlogos. -Participacin en Ferias y Eventos para nios. Atencin al cliente. (Buzn de sugerencia.)

ACTIVIDADES CLAVES -Gestin de proveedores -Desarrollo de diseo e innovacin. -Control de calidad. -Prueba de producto. -Manejo de stock e inventarios a travs de software. -Proceso de produccin. -Presupuesto y control. -Ventas y relaciones pblicas. -Publicidad y promocin.

PROPUESTA DE VALOR Variedad de Juguetes que resalten caractersticas de la cultura e historia de nuestro pas, con el objetivo de cambiar la percepcin de los nios hacia nuestra cultura.

SEGMENTACION CLIENTES -Nios entre los 3 y 9 aos de edad, que vivan en hogares con ingresos medios altos, que guardan atraccin por las culturas de nuestro pas. -Turistas y extranjeros amantes de la cultura tnica del pas.

RECURSOS CLAVES
Proveedores de Materia prima Internacionales y Nacionales (piezas plsticas y recursos culturales.) Diseos nuevos e innovadores de juguetes. Buen empaque (llamativo) Datos sobre gustos y Preferencias del Mercado. Laboratorio para prueba piloto. Distribuidores. Personal (produccin, comercial)

CANAL DE DISTRIBUCION
-Distribuidores minoristas nacionales. -Distribuidores minoristas internacionales. -Tiendas de juguetes -Supermercados. -Ferias y Mercados. -Promotoras.

COSTOS
-Personal -Materias Primas y Equipamiento -I+D. -Apoyo marketing y publicidad. -Impuesto. -Gastos por Importacin

FLUJO DE INGRESOS
-Venta de juguetes -Apoyo de ONG y entidades publicas -Futuros accionistas. -Nuevas unidades de negocios (comics)

You might also like