Deportes

En la Lino C. Martínez

Intratables Chavos Tepa; se miden ahora contra su paisano Perchisa
Todo parece indicar que el representativo de Tepa que juega con el nombre de Chavos, está resultando toda una realidad y sigue posicionado en el primer escalón con 7 ganados y una sola derrota, pues en esta ocasión no tuvo piedad de la novena de los Morros de la Capilla a quienes venció por paliza de 20 a 7. Miguel Hermosillo resultó el vencedor como relevista y Joel Romo el derrotado. Se destacaron bateando por el cuadro de Toño Martínez Sergio el Coa Delgado de 6-3, Rodolfo Gutiérrez de 5-4, Enrique Pérez de 4-3. Por el cuadro del Tato Becerra, Cancel Becerra de 3-3 y Miguel Ibarra de 4-2. Para este domingo en el campo Hidalgo a las 11 de la mañana se anuncia el clásico entre los equipos de la localidad. El cuadro de Chavos recibe al equipo de Perchisa. Amigo aficionado: llegue temprano y escoja un buen lugar para este platillo beisbolístico, el récord de los Chavos es de 7 ganados y 1 perdido mientras que Perchisa cuenta con 5 ganados y 3 perdidos. Los chicuelos tienen la ventaja en la tabla ya que marchan como solitarios líderes de la competencia, exhibiendo así que son un equipo joven pero muy sólido. Las escuadras son comandadas por Toño Martínez por el lado de Chavos Tepa, quien es un manager consolidado y experimentado dentro de esa liga con campeonatos dados por la calidad de sus jugadores, algunos que siguen con él entre sus filas. Por el otro lado Sergio González quien va iniciando como manejador pero es un conocedor de este deporte y por el cual su equipo va por buen camino. LUGAR EQUIPO 1 CHAVOS 2 OSIRIS 8 3 CAÑADAS 4 PERCHISA 5 PEGUEROS 6 VALLE 8 7 QUIOTE 7 8 CACHORROS 9 ASTROS 10 NOVATOS 11 BARRIO 7 12 MORROS JJ 8 5 8 8 7 5 4 7 7 7 1 8 JG 7 3 5 5 5 3 3 3 3 3 6 1 JP 1 0 3 3 2 0 0 4 4 4 1 5 JE 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 PTES. 0 0 0 1

Chavos Tepa

Por diferencia de Carreras

Abuelos

vs Carnes Lagunillas

Tercera división

0 0 0 1

Se presenta Aves con un triunfo ante su afición
Las Aves Blancas se presentaron ante su afición con un triunfo, venciendo a los Conejos de Tuxpan por marcador de 4 goles a 0. En dicho juego, se marcó la inauguración del torneo clausura 2008, en el campo del Corredor Industrial, casa de las aves. Todo ocurrio bajo el programa, la misa, la patada inaugura y el juego, con toda puntualidad. La escuadra blanca logra sus primeros tres puntos del torneo y busca seguir en esta racha, el próximo sábado 9 de febrero, cuando a las 4 de la tarde, en verde valle (zapopan, Jalisco), visite a la escuela de futbol Chivas, en lo que será la fecha 3, del torneo clausura 2008 para el grupo 10.
FICHA DEL JUEGO AVES BLANCAS 4- 0 CONEJOS DE TUXPAN FECHA 2 CLAUSURA 2008 GRUPO 10 SABADO 2 DE FEBRERO 6 P.M. CANCHA DEL CORREDOR INDUSTRIAL TEPA GOLES: 1-0 MIN. 23...#29, MARIO ACEVES 2-0 MIN. 45...#29, MARIO ACEVES 3-0 MIN. 54...#29, MARIO ACEVES 4-0 MIN. 58...#29, MARIO ACEVES AMONESTADOS: MINUTO 35...#48 TUXPAN, ALEJANDRO MARISCAL MINUTO 57...#45 TUXPAN, DIEGO TALAVERA EXPULSADOS: NO HUBO CUERPO ARBITRAL:

Arrancan playoffs en la Municipal

Rebeldes, primer lugar
La novena de los Rebeldes jugará este sábado 9 de febrero contra el equipo de Cafeteros. El primer juego de los Play offs de la temporada 2007-2008 de la categria de primera fuerza de la municipal de béisbol. El partido dará inicio a las 3:30 de la tarde en el estadio de la Hacienda. Los Rebeldes calificaron en primer lugar empatado junto a los Abuelos y se quedaron con el primer escalón por diferencia de carreras. Destacaron Rigo Gutiérrez quien lanzó la mayor parte de los encuentros del torneo pero con el bat de Remigio Ponce, Miguel Cortés, el Chuto Miranda, los hermanos Nacho, Joel, el bucho y Chuy Torres. Los Cafeteros cuentan con nuevo manager llamado Leoncio Tong y destacan con el de aluminio Carlos Luna, Angel Ponce, Emmanuel Maciel, Ramón Ramírez y Juanito de la Cruz.

Abuelos, de nuevo en postemporada
Ya se vive un gran ambiente de fiesta por la postemporada, ya que se juega pelota de gran calidad en este circuito y es a ganar dos de tres juegos. La contienda entre Abuelos y Carnes Lagunillas luce muy pareja ya que ambos equipos cuentan con peloteros que en cualquier momento pueden decidir un partido. La pandilla de los Abuelos está capitaneada por la pareja del Pájaro Rodríguez y Toño Martínez, en el bull pen tienen al Varas Miranda, Güicho Gutiérrez y al veterano Isaac Gutiérrez. Con la Mojahua a Álvaro de la Torre, el Terre Iñiguez, Gaby Pérez, el Sheriff Hernández, Rafa Hernández, Pancho Miranda y Víctor Gómez. Mientras que Carnes Lagunillas cuenta con un buen pitcheo como el de los espejuelos Lalo Gómez, Sergio González y Luis Iñiguez; en la mascota a Gera Alcántara y los tranqueros Juanito Iñiguez, Beto Miranda, Efrén González, Carlos Villegas y su propio piloto el Canario González. Se les programó su primer desafío el cual será en el campo del Tablón este sábado a las 3:30 PM. Apoya a tu favorito. Así quedó la tabla POSC. 1.2.3.4.EQUIPO REBELDES ABUELOS CARNES LAGUNILLAS CAFETEROS JJ 18 18 18 18 JG 14 14 12 12 JP 4 4 5 6 JE 0 0 1 0

ARBITRO CENTRAL: NESTOR MARTÍNEZ JUEZ 1: FERNANDO FERNANDEZ JUEZ 2: JORGE DAVILA

7 días Sábado 9 de febrero de 2008

17