You are on page 1of 5

Adivinar el tamaño de la barriga! Preparación para este juego de baby shower: Nada!

Como Jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, asegure que todos los invitados estén sentados en un círculo alrededor de la mamá. Instrúyele a la mamá a pararse. Entonces, pasa uno o dos rollos de papel higénico a los invitados y instruyeles a sacar del rollo l medida de papel que piensan que quepa alrededor de la barriga de la mamá. Entonces, cada invitado se acerca a la mamá y pone su medida de papel alrededor de su barriga para ver quien advinó lo mas correcto. La medida que quepa lo mejor sin estar carta ni larga gana este juego de baby shower! Una variación: En vez de acerandose a la mamá para ver quien adivinó lo mas correcto, Ud. puede sorpresar a los invitados por instruirles que digan una cosa de la mamá que le gusta por cada cuadro de papel higénico que sacó. O pueden decir un consejo de como criar un bebé por cada cuadro. Sin importa, los que saquen mucho papel vayan a decir mucho!

Bebé Memoria Preparación para este juego de baby shower: Antes del baby shower, compre o pida prestado 20-30 cosas de bebé. Pulse aquí para una lista de sugerencias de cosas del bebé que Ud. puede usar. Antes que empiece el baby shower, ponga todas estas cosas sobre una bandeja. Como jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, dele a cada persona un papel y una pluma. Ande tras el cuarto entero con la bandeja y muestre a cada persona las cosas en la bandeja. Déjeles mirarlo bien, entonces esconda la bandeja y diga a todos que escriban cada cosa que se puedan acordar. Deles 4 o 5 minutos y despues digales que terminen, y entonces traiga la bandeja con todas las cosas. Quite cada cosa, una a la vez, y deje que todos marquen cuantas cosas de que se acordaran. El invitado quien acordó lo mas, ¡gana!

Bebé Piccionario Preparación para este juego de baby shower: Prepare una lista de 5-10 cosas de bebé, acciones de bebé, o situaciones de bebé. Por ejemplo, un pañal, ultrasonido, biberón, manta, chupón, primer paso de bebé, bebé llorando, el hospital, etc. Tenga papel blanco y plumas listas para usar. Como jugar este juego de baby shower: Durante la fiesta, forme 2 equipos. Coloque cada equipo alrededor de su propia mesa y deles papel y lápiceros. Invite a un miembro de cada equipo a venir al frente (donde está Ud.) y muestreles la primera palabra en la lista. Pero no permita que ellos vean la lista entera. Ellos devuelven a su mesa y dibujen la cosa o frase que vieron en la lista. No pueden escribir ninguna letras, ni números - solo imagenes. El equipo que adivina la palabra primero gana esa sesión. Juegue 5-10 sesiones, dependiente de cuanto les gusta el juego a todos. El equipo que gana lo mas sesiones, ¡Gana el Juego!

Diga "Preparen. Preparación para este juego de baby shower: Antes del baby shower. jugo. llene cada botella con leche. saque el papel de aluminio de cada jara para revelar el sabor . o refresco . Cubra el rótulo de cada jara con papel o papel de aluminio para que el nombre del sabor esté cubierto. Entonces. todos comen cada sabor en su plato y escriben en su tarjeta blanca el sabor que creen que es. Como jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower. Como jugar este juego de baby shower: Dele a cada invitado 1/2 lata de Playdough y instrúyeles que necesiten esculpir un bebé con el Playdough. Son los hombres quienes van a tomar de las botellas. escriba un número en cada jara de 1 hasta 8. compre un biberón de 4 oz. y esa invitado sea el ganador! Botella de Bebé Desafío Un juego sumamente divertido! Vean quien pueda tomar leche de un biberón lo más rápido. una tarjeta blanca. Cuando todos estén terminados. Con un marcador. en el dia de la fiesta. Instruya a todos que escriban los números 1 a 8 en sus platos de papel. compre 2 o 3 muy raros sabores. La mamá juzgará quien exculpí lo mejor "bebé". y una cuchara de plastico. No hay vista mas chistosa que la de ver a hombres beber fránticamente de botellas de bebé. (Agua es lo más fácil) Como jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower. una pluma. dele a cada invitado un plato de papel. Dele a cada invitado una botella y dígales que se preparen para beberla lo mas rápido que puedan. Para hacer el juego que sea más difícil. planea que los hombres estén al baby shower tambien. apuñalen. ¡BEBAN!" El invitado quien termine primero gana! Una variación divertida: Si Ud. necesita 1/2 lato de Playdough para cada invitado que venga.lo que sea mejor para todos. Entonces. Entonces. solo deles las botellas a los hombres. pase las jaras de comida de bebé a cada invitado y instrúyales a sacar una cucharada de comida bebé de cada sabor en los platos de papel. ¡Diga a las esposas que saquen muchas fotos! Competencia de Comida de Bebé ¡Este juego es muy popular en los baby showers porque es muy divertido! Preparación para este juego de baby shower: Compre 8 o más jaras de comida de bebé de varios sabores. agua. para cada invitado quien vaya a venir.Bebé Miguel Ángel Preparación para este juego de baby shower: Ud. Asegúreles que pongan el número de jara con el mismo número en su plato.

deben dar un paso hacia atrás. ¡El invitado que saque la mayor cantidad de imperdibles. gana! Juego de baby shower 10: La camiseta rellena Tenga globos de goma (inflados con aire o helio) listos para estos juegos para baby shower. El que se acerque más sin pasarse. Vende de los ojos de cada invitado y vea cuántos imperdibles pueden encontrar en 60 segundos. Cada equipo debe dibujar un bebé en su globo de agua y luego se turnan para lanzarse el globo de un lado a otro sin dejarlo caer. El invitado quien adivine correctamente lo mas sabores es le reina (o rey) de comida de bebé. compre varios artículos para bebés y registre el precio de cada uno de ellos. ¡El invitado que meta más globos bajo su camisa. gana! Quien estalle una queda descalificado. Juego de baby shower 11: No deje caer el bebé (globos de agua) Haga que sus invitados se dividan en equipos. Cada invitado tiene un turno para decir “yo nunca . gana! Juego de baby shower 13: Fondo universitario Compre una alcancía de plástico y dígales a sus invitados que lleven monedas en estos juegos para baby shower. ¡Es precioso ver las muecas que hacen los invitados! Juego de baby shower 2: El precio del artículo de bebé es el adecuado Al igual que el programa de televisión en estos juegos para baby shower. están fuera. Después de un lanzamiento exitoso.verdadero de cada jara. ¡El equipo que quede. Si el globo se estalla. Muestre los artículos en una mesa y haga que cada invitado escriba su conjetura del precio de cada artículo. gana Juego de baby shower 6: Los imperdibles en el arroz Ponga 20 imperdibles de diferentes tamaños en un tazón grande de arroz crudo.

gana! . ¡el invitado que tenga más nombres. ¡Quien los llene todos primero. ponga 60 segundos para los nombres de niño y 60 segundos para los nombres de niña. A medida que se abra cada regalo. gana! Juego de baby shower 18: La carrera de los nombres de bebé A cada invitado se le da un pedazo de papel y lápiz. Juego de baby shower 17: Bingo de regalos de fiesta Cada invitado recibe una tarjeta de bingo (cuadrícula de 5×5 casillas) y la llena con los regalos que cree que le darán a la futura mamá. Si usted conoce el sexo del bebé. tiene que poner una moneda en la alcancía. Al final del juego. El espacio en blanco es el regalo que usted trajo. como “comido sushi”. Que la futura mamá sienta cada “barriga” y trate de adivinar el regalo que hay en ella. usted pone un objeto (una moneda o un pedazo de papel) sobre cada cuadro acertado. en esta etapa de los juegos para baby shower. los invitados tienen que hacer una lista con tantos nombres como sea posible que comiencen con las mismas letras que los nombres de los padres del bebé. Durante estos juegos para baby shower. lea los nombres en voz alta. “volado en un helicóptero”. En este juegos para baby shower. haga que los invitados se pongan su regalo debajo de la camisa. Si alguien del grupo realmente ha hecho una de esas cosas. ¡el dinero va al fondo para la universidad del nuevo bebé! Juego de baby shower 15: Barrigas de regalo Cuando sea el momento para dar los regalos. etc.he…” y dice algo que nunca haya hecho. En 60 segundos.

Related Interests