You are on page 1of 2

IGLESIA CRISTIANA REFORMADA DE BUCARAMANGA DÍA DEL SEÑOR 05 DE ENERO DEL 2014 CULTO PÚBLICO CONGREGACIONAL. 1. 2. 3. 4. 5. Bienvenida.

Oración en silencio – Nuestro Dios nos prepara para adorarlo. Llamamiento a la adoración: Salmos 26:12. Oración de invocación. Himno de adoración: “Temprano yo te buscare”. Temprano yo te buscaré, De madrugada yo me acercaré a Ti, Mi alma te anhela y tiene sed Para ver tu Gloria y tu Poder. / Mi socorro has sido Tú, En la sombra de tus alas yo me gozaré, Mi alma está apegada a Ti, Porque tu diestra me ha sostenido, Oh, tu diestra me ha sostenido. Oh, tu diestra me ha sostenido. / 6. Oración de perdón de pecados y promesa del perdón de Dios: Los diez mandamientos Deuteronomio 5:6-21; Ezequiel 36:22-23. 7. Himno de adoración: “Gracias”. Me has tomado en tus brazos y me has dado salvación, De tu amor has derramado en mi corazón, No sabré agradecerte lo que has hecho por mí, Solo puedo darte ahora mi canción, Yo te doy gracias, Gracias Señor, gracias mi Señor Jesús, Gracias, muchas gracias Señor, gracias mi Señor Jesús En la cruz diste tu vida, Entregaste todo ahí, vida eterna regalaste al morir, Por tu sangre tengo entrada ante el trono celestial, Puedo entrar confiadamente ante ti, Para darte las gracias, gracias Señor, gracias mi Señor Jesús, Gracias Señor, gracias, muchas gracias Señor, Gracias mi Señor Jesús. X2 8. Lectura Bíblica: Isaías 4:1-6; Mateo 25:1-13. 9. Himno de adoración: “El Señor es mi Pastor”. El Señor es mi pastor Nada me faltara, El Señor es mi pastor En pastos delicados Él me hará descansar. Junto a aguas de reposo, Me pastoreara Confortara mi alma Me guiara por, Sendas de justicia Por amor de Su Nombre. El Señor es mi pastor Nada me faltara. X2 10. Oración congregacional: Por la santificación del Nombre del Señor. 11. Declaración de fe: “Padre nuestro.” Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

18. Doxología: “Judas 24-25”. el sacramento y el compromiso de membresia.Durante el mes de Enero les animamos a los hermanos que repasen el curso de membresia. Himno de adoración: “Al estar aquí” Al estar en la presencia de tu divinidad Te adoro a ti. . porque tuyo es el reino. Ahora y por todos los siglos. no habra clase para ningun grupo. el evangelio. Interesados por favor escribir al correo icrbucaramanga@gmail. 13. y presentaros sin mancha Delante de su gloria con gran alegría.” Himno de adoración: “Canta al Señor”. Y a aquel que es poderoso para guardaros Sin caída. X2 Bendición congregacional y despedida. el pacto. el decalogo. refugio Los diezmos y las ofrendas: Deuteronomio 15:4-8. 15. el culto. . . por todos los siglos. .A fin de mes es la asamblea nacional de la iglesia reformada evangelica presbiteriana de Colombia. Anuncios semanales: . y el poder. dánoslo hoy.Damos gracias a Dios por la año que paso. Amén.com o hablar personalmente con John Edgar Sandoval Gonzales. te adoro a ti. 19. mas líbranos del mal. nuestro Salvador. Y no nos metas en tentación. que son : El credo. te adoro a ti Y al contemplar la hermosura de tu santidad Y al estar aquí delante de ti te adorare Mi espíritu se alegra en tu majestad Postrado ante ti mi corazón te adora oh Dios Te adoro a ti. 16. 17. Y perdónanos nuestras deudas. Sea gloria y majestad. y la gloria. te adoro a ti Y siempre quiero estar para adorar y Cuando veo la grandeza de tu dulce amor contemplar tu santidad Y compruebo la pureza de tu corazón Te adoro a ti Señor. 14. X2 Al único y sabio Dios.Durante todo el mes de Enero del año 2014. en Norte de Santander. Canta al Señor toda la creación Torre de fuerza y poder Honra y poder majestad sean al Rey Todo mi ser lo que yo soy Montes caerán y el mar rugirá Nunca cese de adorar Al sonar de su nombre CORO Canto con gozo al mirar su poder Canta al Señor toda la creación Por siempre yo te amare y diré Honra y poder majestad sean al Rey Incomparables promesas me das Montes caerán y el mar rugirá Señor Al sonar de su nombre Mi Cristo mi Rey Canto con gozo al mirar su poder Nadie es como tu Por siempre yo te amare y diré Toda mi vida quiero exaltar /incomparables promesas me das Las maravillas de tu amor Señor/ Consuelo. como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Nos veremos entonces solo los domingos de este mes. Predicación de la palabra de Dios: Mateo 6:10 “La Pureza de la oración. imperio y potencia. El pan nuestro de cada día. Amén.X2 Mi espíritu se alegra en tu majestad Oración por la iluminación y aplicación de la palabra de Dios.12.