You are on page 1of 3

Criatura de dios, yo te juro, ensalmo y bendigo en nombre de la santísima trinidad: padre, hijo y espíritu santo.

tres personas y una esencia verdadera de la virgen maría, nuestra señora concebida, sin manchas del pecado original: virgen antes del parto, en el parto y después del parto. y por la gloriosa santa gertrudis, tu querida y respetada esposa, once mil vírgenes, señor san josé, san roque y san sebastián y por todos los santos y santas de tu corte celestial, por tu gloriosísima encarnación, gloriosísimo nacimiento, santísima pasión, gloriosísima resurrección, ascensión: por tan altos y santísimos misterios; que creo y con verdad, suplico a tu divina majestad, poniendo por intercesora a tu santísima madre abogada nuestra, libres y sanes a esta afligida criatura de esta enfermedad, mal de ojos, accidentes y calenturas y otro cualquier daño, herida o enfermedad. amén. jesús. no mirando la indignidad en persona que prefiere tan sacrosantos misterios. con buena fe te suplico señor, para más honra tuya y devoción de los presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia para sanar y librar de esta herida, llaga, dolor, humor o enfermedad, quitándole de esta parte y lugar. no permita tu divina majestad que le sobrevenga accidente, corrupción ni daño, dándole salud para que con ella te sirva y cumpla tu santísima voluntad. amén. jesús. yo te curo y ensalmo, jesucristo nuestro señor redentor te sane, bendiga y haga realidad tu voluntad. amén. jesús. consumatum est. consumatum est. amén. jesús.

pues ha hecho en mi honor cosas muy grandes y maravillosas el que es Todopoderoso y su nombre es infinitamente. Gloria al Padre. acordándose de él por su Misericordia y Bondad. Gloria al Hijo. A los necesitados los colmó de tesoros y a los ricos los dejó sin cosa alguna. así como lo había prometido a nuestro Padre Abraham y su descendencia. tanto cuya misericordia se extiende de generación en generación a todos cuantos le teman. Gloria al Espíritu Santo. extendió el brazo de su Poder y disipo el orgullo de los soberbios trastornando sus designios. Exaltó a Israel su siervo.Oración la Magnífica Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador porque ha puesto la morada en la humilde sierva suya y rece aquí el motivo porque me tendrán por dichosa y feliz todas las generaciones. . Desposeyó a los poderosos y llenó a los humildes. Amén.

Mi petición me dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios Nuestro Señor.... Padre amoroso que proteges a toda la creación animada e inanimada. Concédeme lo que te pido por la intercesión de las 7 Potencias Africanas. por los siglos de los siglos seas bendito. ¡Intercede por mi Elegua!.. del Hijo y del Espíritu Santo… ¡Oídme Chango!. Amén.. ¡Atiéndeme Yemanya!. Siete Potencias que estáis alrededor del Santo entre los Santos!. ¡No me desampares Ogun!. ¡Seme propicio Orula!. ¡Escúchame Oschun!. . Así sea en nombre del Padre... alejando de mi casa y quitando de mi paso todos los escollos que son la causa de mis males. os pido en nombre del Santísimo y Dulce Nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz del Espíritu y la prosperidad material.. de quien hemos recibido la promesa de “PEDID Y SE OS DARA”.. ¡Mírame con buenos ojos Obatala!. Santo Cristo de Olofi. sin que jamás puedan volver a atormentarme. ¡Oh!. humildemente me arrodillo ante nuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesión ante Dios....Oración a las 7 Potencias para la Suerte ¡Oh.