You are on page 1of 10

IMPORTANCIA DE LA ETICA La tica es importante tanto para el usuario de los servicios del profesional como para el propio profesional,

veamos porqu: La tica, es importante para el usuario porque: 1. Su atencin por parte de un profesional que viva la tica, ser la ms adecuada de acuerdo con los recursos que sean asequibles tanto al profesional como al usuario, pues ello configura la base del objetivo social de la profesin. 2. astantes de los problemas que !acen que un usuario requiera atencin profesional, son de tal "ndole que no solamente abarcan lo estricto del problema, sino que se e#tienden a mbitos sociales $ morales de las personas, mbitos que recibirn apo$o en la medida en que el profesional viva su tica profesional. %. &n un profesional tico, el usuario encuentra siempre proteccin contra da'os nacidos del ejercicio profesional inadecuado $ encuentra proteccin a su intimidad $ a su dignidad personal. (ara el profesional, su tica profesional es importante porque: 1. Le permite no incurrir en conductas equivocadas en su comportamiento profesional, $a que la tica no slo regula lo que debe !acer o no, sino tambin el cmo debe !acerlo. )s", este ajuste de la conducta del profesional a la tica, !ar que sta se defienda por s" sola en caso de ser atacada. 2. *a$ muc!as situaciones en el ejercicio profesional, en las cuales !a$ c!oques entre lo que debe ser $ lo deseable. &l proceder bajo las normas ticas permite resolver tales situaciones sin c!oques de conciencia. %. Los conocimientos tcnicos $ cient"ficos muc!as veces no resuelven situaciones en las que el debido comportamiento no est claro, porque son situaciones que van ms all de lo tcnico o lo cient"fico. &ntonces, la tica profesional permite saber qu es lo ms adecuado $ da las normas para que dic!o proceder no lesione los valores !umanos de los usuarios $ del profesional. +. )l definir la tica profesional como las normas de comportamiento adecuadas en cada profesin, permite que los profesionales respectivos adopten conductas semejantes que los igualen como gremio, pero que tambin los diferencien de otras profesiones. LOS CDIGOS DE TICA )l interior de toda organi,acin !a$ impl"cito un sistema de valores, pero en l no todos los valores son morales, ni todos son justificables, ni el !ec!o de incorporar una conciencia de valores en la toma de decisiones significa adoptar una perspectiva tica. (orque estos valores se pueden reducir a ser la e#presin pragmtica de los propios intereses o a la adopcin de los valores que el entorno transmite o asigna a las organi,aciones $ a sus miembros.

-e a!" la importancia de los cdigos de tica, que al ser documentos construidos mediante la participacin $ consenso en torno a los valores propios de cada cultura organi,acional, permiten definir el papel de la organi,acin, los aportes $ compromisos que puede asumir $ las pol"ticas de accin que !acen viable una gestin socialmente responsable. &s as", como mediante un proceso de construccin del cdigo de tica, cada empresa !ace formal el compromiso tico que asume dentro de la sociedad en la que se circunscribe su negocio, define las pautas de comportamiento de sus miembros, reconoce su papel como actor social $ se compromete con la construccin de un pa"s que promueva el desarrollo !umano. Los cdigos de tica Los cdigos de tica empresariales son documentos que contienen los criterios que orientan la gestin $ la toma de decisiones de cada uno de los miembros de la empresa, al relacionarse con otras personas e instituciones en su labor diaria. Son un instrumento de gestin, un marco de referencia para la interaccin armnica con los diferentes actores con los que interact.a. Los cdigos de tica empresariales se !an desarrollado en los .ltimos a'os con el fin de e#plicitar los criterios ticos o valores que !an de orientar las acciones de la organi,acin. &stos cdigos !an sido precedidos por los cdigos profesionales que algunas disciplinas ms que otras !an desarrollado $ que !an resaltado la necesidad de una tica que contemple las diferentes relaciones que tiene cualquier actor social, sea un individuo o una empresa, $ la responsabilidad de sus decisiones. &l principal aporte de los cdigos profesionales a los cdigos de tica !a sido el de definir el marco de accin $ de responsabilidad, regular las relaciones que se establecen en dic!os marcos, $ establecer los deberes $ obligaciones !acia cada uno de los grupos con que se interact.a. &s as" como !o$ en d"a muc!os de estos cdigos ticos, sean profesionales o empresariales, inclu$en una serie de elementos bsicos $ fundamentales como son: los valores de la cultura organi,acional/ los mecanismos de autorregulacin, control $ sancin/ la distincin entre las conductas m"nimas que !an de seguir $ las aspiraciones que pueden compartir los miembros de la empresa/ las pautas para reconocer $ abordar los dilemas ticos que se pueden presentar/ los compromisos frente a la sociedad $ los diferentes grupos con que se relaciona/ la identificacin de las e#pectativas de los actores sociales internos $ e#ternos a la empresa, entre otras ms cosas.

0o es que estas sean las .nicas funciones o las que verdaderamente valen para los directivos, los empleados, la sociedad, sino que son aquellas en las que coinciden la ma$or"a profesionales que !an trabajado en el tema, $ que realmente !an sido puestas en marc!a en muc!as organi,aciones. ).n as", lo importante es comprender que un cdigo de tica no es una frmula establecida para que los miembros de la empresa se involucren con ella o para que lleven a cabo actos moralmente aceptables. &s necesario comprender un cdigo de tica como una opcin que orienta las acciones de responsabilidad social de la empresa. La Funcin de los Cdigos de tica -e acuerdo a la funcionalidad que se espera de los cdigos de tica se !an !ec!o varias refle#iones, que !an llegado a determinar unas funciones espec"ficas que al menos todo cdigo debe considerar. &l modelo ms reconocido por las empresas es aquel que establece principios o valores, objetivos $ pol"ticas que contemplen las relaciones que tienen la empresa con cada uno de los grupos de inters. &sto quiere decir que la empresa !a de reafirmar sus valores, establecer pautas de accin !acia los grupos de inters internos $ e#ternos, $ regular detalladamente determinados mbitos de actuacin. &n trminos generales, los cdigos deben e#presar los compromisos que la empresa asume con cada grupo con que se relaciona, los principios ticos que gu"an su gestin $ la manera como vuelve a plantear sus objetivos en perspectiva tica. 1omo complemento a estas consideraciones que se inclu$en en los cdigos, la gestin que !agan los directivos de esta !erramienta debe comprender un manejo de las relaciones entre los grupos de inters que le permita resolver los conflictos que se generen. Las funciones bsicas que deben cumplir los cdigos de tica son: ) nivel interno: 2 3nstitucionali,ar los valores, pautas $ criterios de decisin que definen el pro$ecto de empresa $ que deben regular toda actividad empresarial.

1rear una cultura empresarial $ un clima tico que permita que los miembros de la organi,acin se identifiquen con el pro$ecto que define a la empresa 4visin compartida5. Servir de punto de referencia o criterio de orientacin, para la toma de decisiones en todos los niveles empresariales que elimine las incertidumbres $ ambig6edades. -efinir la responsabilidad, los derec!os, las obligaciones $ los compromisos de la empresa $ de sus miembros !acia todos los grupos de inters. ) nivel e#terno: 1omunicar el carcter propio de la empresa, dar a conocer lo que es la empresa $ cules son sus objetivos.

&#plicitar cules son las l"neas de actuacin con las que se compromete la empresa ante sus grupos de inters. -esarrollar una cultura organi,acional que le permita apro#imarse a la sociedad, comprender sus necesidades $ e#pectativas frente a la empresa $ tener la capacidad de responder a ellas. Las funciones internas estn dirigidas !acia la creacin de una cultura empresarial, con la que se identifiquen todos los miembros de la organi,acin, entendiendo por cultura empresarial, el conjunto de pautas, de valores $ formas de pensar que caracteri,an el comportamiento de las personas. &stas normas $ valores, deben reflejarse en las decisiones $ en la conducta de todos sus miembros. La creacin de un 1digo de 7tica $ su utili,acin como un instrumento de gestin no implica reducir la autonom"a $ responsabilidad de sus miembros, por el contrario, implica aumentar la capacidad de los directivos $ empleados de decidir por s" mismos $ autorregularse. Las funciones e#ternas transmiten la cultura empresarial al e#terior, es decir, generan la imagen social de la empresa $ posibilitan la construccin de confian,a. &n este aspecto debe quedar claro qu pretende la empresa, !acia qu objetivos sociales se dirige, as" como qu necesidades puede $ se compromete a a$udar a satisfacer. ).n cuando estas son las funciones bsicas de los cdigos, stos suelen comprender otros muc!os aspectos que la particularidad de cada empresa requiera. 8n cdigo no es algo esttico, debe gestionarse constantemente $ debe modificarse seg.n el desarrollo de la empresa. )simismo, el cdigo debe dinami,arse $ profundi,arse en su aplicacin a las actividades de las empresas, por lo cual deben establecerse las acciones concretas que se !an de llevar desde cada una de las unidades de trabajo de la empresa con el fin de concretar las pol"ticas generales a la cotidianidad de los miembros de la organi,acin. ).n as", la funcionalidad $ la viabilidad de cada cdigo dependen de la empresa $ del compromiso que sta $ sus miembros asuman por llevar a cabo lo que all" est consignado de manera responsable. LA TICA PROFESIONAL La profesin tiene como finalidad el bien com.n o el inters p.blico, nadie es profesional, para s" mismo, pues toda profesin tiene una dimensin social, de servicio a la comunidad, que se anticipa a la dimensin individual de la profesin, la cual es el beneficio particular que se obtiene de ella. 9esulta absurdo buscar el propio beneficio, sin importar el beneficio comunitario, porque lo que pase en cualquier colectividad siempre afectar para bien o para mal a todos sus integrantes. )l trmino :profesin: debe asocirsele la idea de :servicio:, pues, al !ablar de las profesiones, e#iste una cone#in entre la prctica profesional $ la vocacin que se tenga !acia ella. (or eso en toda profesin e#iste un cumplimiento de deberes, dados como manifestacin del amor al prjimo $ servicio a los dems 4sentido tico5. &l

predominio de los intereses ego"stas $ el afn de lucro, significan la manera de desvirtuar la profesin, $ negarle el sentido tico de servicio. ;odas las profesiones implican una tica, puesto que siempre se relacionan de una forma u otra con los seres !umanos, unas de manera indirecta, que son las actividades que tienen que ver con objetos. <tras se relacionan de manera directa con los seres !umanos, como son los casos de educadores, periodistas, psiclogos, mdicos, abogados, contadores, etc. (ara estos .ltimos son ms evidentes las normas ticas de su profesin, puesto que deben tratar permanentemente con personas en el transcurso del desempe'o de su profesin. La tica de cada profesin depende del trato $ la relacin que cada profesional aplique a los casos concretos que se le puedan presentar en el mbito personal o social. La deontolog"a es la 1iencia que estudia los diversos deberes $ el comportamiento de los (rofesionales en sus relaciones con sus clientes o sus colegas. La deontolog"a es un conjunto de comportamientos e#igibles a los profesionales, a.n cuando muc!as veces no estn codificados en una reglamentacin jur"dica. &n este sentido, la deontolog"a es la tica profesional de las obligaciones prcticas, basadas en la accin libre de la persona, en su carcter moral, carentes de un control por parte de la legislacin p.blica. La deontolog"a es el cumplimiento de los deberes que a cada cual se le presentan seg.n la posicin que ocupe en la vida, $ que estn dados por el grado de compromiso $ conciencia moral que se tenga con respecto a la profesin. La indagacin $ el acatamiento de los principios deontolgicos significa dirigirse por el camino de la perfeccin personal, profesional $ colectiva. )lgunas disposiciones del 1digo de &tica 0o asociarse con quines no tengan t"tulo !abilitante. )ctuar con veracidad, integridad, objetividad e independencia. =antener un alto nivel de competencia profesional. 0o intervenir en la comisin de actos incorrectos o punibles. 0o interrumpir la prestacin de los servicios sin comunicacin previa. Los informes deben ser claros, precisos, objetivos $ completos. 0o firmar documentos que no !a$an sido supervisados o preparados por el profesional. 0o intervenir en asuntos de otros colegas, ni atraer sus clientes. (ublicidad moderada. &vitar gestores para obtener clientes. =antener el debido secreto profesional.

TICA PROFESIONAL DEL CONTADOR.La >ederacin 3nternacional de 1ontadores 43>)15 !a dictado un 1digo de 7tica (rofesional $ promueve su aplicacin por parte de todos los 1ontadores del mundo.

&ste 1digo de 7tica (rofesional establece las reglas de conducta para todos los 1ontadores $ determina los principios fundamentales que se deben respetar para perfeccionar los objetivos comunes de la profesin, adems establece que estos principios son igualmente vlidos para todos los 1ontadores $a sea que trabajen en el sector p.blico, privado o en la docencia. &l 1digo de 7tica de la >ederacin 3nternacional de 1ontadores, reconoce que los objetivos de la (rofesin 1ontable son trabajar al ms alto nivel de profesionalismo $ para esto tiene cuatro e#igencias bsicas: 1redibilidad, (rofesionalismo, 1alidad del Servicio $ 1onfian,a. La >ederacin 3nternacional de 1ontadores 4 3>)1 5, enuncia como principios fundamentales de la 7tica (rofesional, los siguientes: 1.- Integridad.- &l 1ontador debe ser !onesto $ directo en la ejecucin de su trabajo (rofesional. 2.- Ob eti!idad.- &l 1ontador debe ser justo $ no dejar que un prejuicio o la influencia de otros anulen su objetividad. ".- C#$%eten&ia Pr#'e(i#na) * C+idad# S+'i&iente.- ;odo 1ontador debe poseer conocimiento, !abilidad $ e#periencia, para poderlos aplicar con ra,onable cuidado $ diligencia, debe solicitar consejo $ asistencia cuando lo requiera para asegurar que los servicios profesionales que presta sean ejecutados satisfactoriamente $ debe negarse a ejecutarlos cuando no tenga la calificacin tcnica necesaria para ello. ,.- Car-&ter C#n'iden&ia).- Los 1ontadores debern respetar el carcter confidencial de la informacin que obtengan $ no revelarla sin autori,acin a menos que !a$a una obligacin legal o profesional que los obligue. ..- C#$%#rta$ient# Pr#'e(i#na).- &l 1ontador debe actuar de manera consistente cuidando la buena reputacin de la profesin $ abstenerse de cualquier comportamiento que pudiera desacreditar a una persona o a la profesin. /.- N#r$a( T0&ni&a(.- &l 1ontador deber llevar a cabo sus servicios profesionales en concordancia con las tcnicas $ normas profesionales pertinentes. ;endr la obligacin de ejecutar con cuidado $ !abilidad los requerimientos del cliente o empleador en cuanto sean compatibles con los requisitos de integridad, independencia $ objetividad, $ deber cumplir con las normas de 1ontabilidad $ de )uditoria establecidas 3nternacionalmente. CDIGO DE TICA PROFESIONAL PARA EL CONTADOR P12LICO EN COLOM2IA Seg.n el )rt. %? de la Le$ +% de 1@@A, la 1ontadur"a (.blica es una profesin que tiene como fin 3satisfacer necesidades de la sociedad, mediante la medicin, evaluacin, ordenamiento, anlisis e interpretacin de la informacin financiera de las empresas o los individuos $ la preparacin de informes sobre la correspondiente situacin financiera,... 4 implica lo anterior el gran compromiso social que le deviene al 1ontador, no solo con los empresarios, inversionistas, acreedores $ dems terceros interesados, sino que debe incluir dentro de estos al &stado, $a que el ente asesorado debe guardar una relacin

mu$ seria con los entes de control, que reali,an esta actividad a nombre de este, llmese -3)0, Supersociedades, Supoersalud, o cualquiera otra entidad tales como las administradoras de seguridad social, que aun cuando son entes privados reali,an actividades en nombre del estado mismo.B &s entonces en brindar una adecuada informacin, cumpliendo con las orientaciones de lo die, principios antes mencionados, $ que en una pr#ima entrega se les e#plicara uno a uno. (ero si es conveniente el vender un mu$ buen servicio como 1ontador $a que de sus informes dependen muc!as responsabilidades, no solo es de preocuparse por una sancin ante la -3)0, que es lo que a muc!os colegas les preocupa $ trasmiten esa misma preocupacin a sus clientes, dejando de lado el cumplimiento con los pagos laborales e impuestos -istritales, que pueden resultar muc!os ms onerosos $ complicados que una misma obligacin de 3mpuestos 0acionales.B Se'ores 1ontadores, corren otros tiempos, los e#!austivos controles implementados por el mismo &stado, en concordancia con los mismos entes territoriales locales $ regionales, estn llevando a las empresas o personas comerciantes a llevar una mu$ buena contabilidad, que sea verificable, ra,onable $ sobre todo confiable para sus clientes. Llego la !ora de mirar lo que se firma el 1ontador (.blico, como depositario de la confian,a p.blica, da fe p.blica cuando con su firma $ n.mero de tarjeta profesional suscribe un documento en que certifique sobre determinados !ec!os econmicos. &l contador p.blico, es un factor de activa $ directa intervencin en la econom"a de los organismos p.blicos $ privados. C como es manifiesto en nuestro cdigo de 7tica, quien e#presamente especifica que 3Dsu obligacin es velar por los intereses econmicos de la comunidad, entendindose por sta no solamente a las personas naturales o jur"dicas vinculadas directamente a la empresa sino a la sociedad en general, $ naturalmente, el &stado. 4 &n pocas palabras, es !ora de ser !onestos con el cliente $ con nosotros mismos, La 1ontadur"a (.blica es una profesin que tiene como fin satisfacer necesidades de la sociedad a travs de la informacin financiera para la toma de decisiones de los diferentes usuarios &l 1ontador (.blico es depositario de la confian,a p.blica, da fe p.blica cuando con su firma $ n.mero de tarjeta profesional suscribe un documento en que certifique sobre determinados !ec!os econmicos 4siempre la firma del contador p.blico debe ir acompa'ada del n.mero de su tarjeta profesional5. &l ejercicio de la 1ontadur"a (.blica implica una funcin social especialmente a travs de la fe p.blica. &l 1ontador (.blico en el desarrollo de su actividad profesional debe estudiar al usuario de sus servicios como ente econmico separado, relacionarlo con las circunstancias particulares de su actividad, con el fin de aplicar en cada caso las tcnicas $ la clase de trabajo que se le !a encomendado. ;eniendo en cuenta esto, podr recurrir a especialistas de otras disciplinas $ utili,ar todos los elementos que las ciencias $ la tcnica ponen a su disposicin

&l contador p.blico debe observar en todos los casos los siguientes principios bsicos de tica profesional que forman parte de su cotidianidad. &stos son: 1. 3ntegridad: 9ectitud, probidad, !onestidad, dignidad $ sinceridad &l 1ontador (.blico deber mantener inclume su integridad moral, cualquiera que fuere el campo de su actuacin en el ejercicio profesional. 1onforme a esto, se espera de l, rectitud, probidad, !onestidad, dignidad $ sinceridad, en cualquier circunstancia. -entro de este mismo principio quedan comprendidos otros conceptos afines que, sin requerir una mencin o reglamentacin e#presa, puedan tener relacin con las normas de actuacin establecidas. tales conceptos pudieran ser los de conciencia moral, lealtad en los distintos planos, veracidad como reflejo de una realidad incontrastable, justicia $ equidad con apo$o en el derec!o positivo. 2. <bjetividad: 3mparcialidad la objetividad representa ante todo imparcialidad $ actuacin sin prejuicios en todos los asuntos que corresponden al campo de accin profesional del contador p.blico. Lo anterior es especialmente importante cuando se trata de certificar, dictaminar u opinar sobre los &stados >inancieros de cualquier entidad. &sta cualidad va unida generalmente a los principios de integridad e independencia $ suele comentarse conjuntamente con esto. %. 3ndependencia: 1riterio &n el ejercicio profesional, el 1ontador (.blico deber tener $ demostrar absoluta independencia mental $ de criterio con respecto a cualquier inters que pudiere considerarse incompatible con los principios de integridad $ objetividad, con respecto a los cuales la independencia, por las caracter"sticas peculiares de la profesin contable, debe considerarse esencial $ concomitante. Los (rincipios 7ticos que rigen la conducta profesional de los 1ontadores (.blicos, no se diferencian sustancialmente de los que regulan la de otros miembros de la sociedad

+. 9esponsabilidad: 1umplimiento Sin perjuicio de reconocer que la responsabilidad, como principio de tica profesional, se encuentra impl"citamente comprendida en todas $ cada una de las normas de tica $ reglas de conducta del 1ontador (.blico, es conveniente

$ justificada su mencin e#presa como principio para todos los niveles de la actividad contable. &n efecto, de ella flu$e la necesidad de la sancin, cu$o reconocimiento en normas de tica, promueve la confian,a de los usuarios de los servicios del 1ontador (.blico, compromete indiscutiblemente la capacidad calificada, requerida por el bien com.n de la profesin.

?. 1onfidencialidad: Leal $ autenticidad, Secreto (rofesional La relacin del contador p.blico con el usuario de sus servicios es el elemento primordial en la prctica profesional. (ara que dic!a relacin tenga pleno #ito debe fundarse en un compromiso responsable, leal $ autntico al cual impone la ms estricta reserva profesional.

E. <bservaciones de las disposiciones normativas: Legalidad &l 1ontador (.blico deber reali,ar su trabajo cumpliendo efica,mente las disposiciones profesionales promulgadas por el &stado $ por el 1onsejo ;cnico de la 1ontadur"a (.blica aplicando los procedimientos adecuados debidamente establecidos. )dems deber observar las recomendaciones recibidas de sus clientes o de los funcionarios competentes del ente que requiere sus servicios, siempre que estos sean compatibles con los principios de integridad, objetividad e independencia, as" como con los dems principios $ normas de tica $ reglas formales de conducta $ actuacin aplicables en las circunstancias. F. 1ompetencia $ actuali,acin profesional &l 1ontador (.blico slo deber contratar trabajos para lo cul el o sus asociados o colaboradores cuenten con las capacidades e idoneidad necesaria para que los servicios comprometidos se realicen en forma efica, $ satisfactoria. 3gualmente el 1ontador (.blico, mientras se mantenga en ejercicio activo, deber considerarse permanentemente obligado a actuali,ar los conocimientos necesarios para su actuacin profesional $ especialmente aquellos requeridos por el com.n $ los imperativos del progreso social $ bien com.n. G. -ifusin $ colaboracin &l 1ontador (.blico tiene la obligacin de contribuir de acuerdo con sus posibilidades personales, al desarrollo, superacin $ dignificacin de la

profesin, tanto a nivel institucional como en cualquier otro campo que, como los de la difusin o de la docencia, le sean asequibles. 1uando quiera que sea llamado a dirigir instituciones para la ense'an,a de la 1ontadur"a (.blica o a regentar ctedras en las mismas, se someter a las normas legales $ reglamentarias sobre la materia, as" como a los principios $ normas de la profesin $ a la tica profesional. &ste principio de colaboracin constitu$e el imperativo social profesional. @. 9espeto entre colegas &l 1ontador (.blico debe tener siempre presente que la sinceridad, la buena fe $ la lealtad para con sus colegas son condiciones bsicas para el ejercicio libre $ !onesto dela profesin $ para la convivencia pac"fica, amistosa $ cordial de sus miembros. 1A. 1onducta tica &l 1ontador (.blico deber abstenerse de reali,ar cualquier acto que pueda afectar negativamente la buena reputacin o repercutir en alguna forma en descrtido de la profesin, tomando en cuenta que, por la funcin social que implica el ejercicio de su profesin, la importancia de la tarea que la sociedad le encomienda como e#perto $ la b.squeda de la verdad en forma totalmente objetiva. Los anteriores principios bsicos deben ser aplicados por el 1ontador (.blico tanto en el trabajo ms sencillo como en el ms complejo, sin ninguna e#cepcin. -e esta manera contribuir al desarrollo de la 1ontadur"a (.blica a travs de la prctica cotidiana de su profesin. Los principios bsicos de tica son aplicables a todo 1ontador (.blico por el solo !ec!o de serlo, sin importar la "ndole de su actividad o la especialidad que cultive, tanto el ejercicio independiente o cuando act.e como funcionario o empleado de instituciones p.blicas o privadas, en cuanto sea compatible con sus funciones.

08&S;9) (9<>&S3H0 &S 30;&I9)L, 0< S& ;9);) -& 18)-9)9 L3 9<S C 9&)L3J)9 80)S -&1L)9)13<0&S -& 9&0;)S, -& 3K) < 9&;&>&80;&S, C &0 )LI80<S 1)S<S -& 30S8-;93) C 1<=&913< C -& 3=(<9;)13<0&S, S& ;9);) -& 930-)9 S&I983-)- )L 1L3&0;&S, 1<0 80) L) <9 3&0 9&)L3J)-) >9&0;& ) L<S ;&91&9<S, 18)LL83&9) L8& &LL<S S&)0.B

You might also like