You are on page 1of 3

BOLETN OFICIAL DEL ESTADO

Nm. 40 Sbado 15 de febrero de 2014 Sec. II.B. Pg. 15128

II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIN


1648
Orden AEC/199/2014, de 3 de febrero, por la que se convoca la provisin de puestos de trabajo por el sistema de libre designacin. Conforme a lo dispuesto en el artculo 20.1.c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Funcin Pblica, Este Ministerio acuerda anunciar la convocatoria para la provisin, por el sistema de libre designacin, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de esta orden, y que figuran en la Relacin de Puestos de Trabajo del Departamento, aprobado por la Resolucin de la CECIR de 10 de abril de 1997 y publicado en el Boletn Oficial del Estado de 20 de enero de 1998, con arreglo a las siguientes bases: Primera. Los puestos de trabajo ofertados podrn ser solicitados por los funcionarios que renan los requisitos establecidos para el desempeo de los mismos. Segunda. Las solicitudes se presentarn en el modelo de solicitud que figura como anexo II y se dirigirn en el plazo de quince das hbiles, a contar desde el siguiente al de la publicacin de la presente orden en el Boletn Oficial del Estado, al Sr. Subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperacin, Plaza de la Provincia, nmero 1, Madrid. Tercera. Junto con las solicitudes, que se formalizarn una por cada puesto individualmente, los aspirantes acompaarn su currculum vitae, en el que conste los ttulos acadmicos, aos de servicio, puestos de trabajo desempeados en la Administracin, estudios y cursos realizados y otros mritos que se estime oportuno poner de manifiesto y harn constar detalladamente las caractersticas del puesto que viniera desempeando. Los conocimientos de idiomas debern justificarse aportando copia de los ttulos y/o certificados que acrediten el nivel alcanzado. Cuarta. La permanencia en los puestos ubicados en el exterior tendr una duracin mxima improrrogable de 5 aos. Contra esta orden, que agota la va administrativa, cabe recurso contenciosoadministrativo, en el plazo de dos meses a partir del da siguiente a su publicacin, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, con arreglo a lo dispuesto en el artculo 9.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdiccin ContenciosoAdministrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponer. Madrid, 3 de febrero de 2013.El Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperacin, P.D. (Orden AEX/1001/2003, de 23 de marzo), el Subsecretario de Asuntos Exteriores y de Cooperacin, Rafael Mendvil Peydro.
cve: BOE-A-2014-1648

Nm. 40

ANEXO I
OBSERVACIONES DESCRIPCION PUESTO

PUESTO DE TRABAJO

NIVEL

COMP. LOCALIDAD AD GR CUERPO ESPECIFICO

EMBAJADA EN REPBLICA RABE DE EGIPTO 1 OPERADOR/OPERADORA DE COMUNICACIONES (03381542)

18

3.863,02

Experiencia y conocimiento en Servicio Exterior. Experiencia y conocimiento en redes de rea local y de rea extensa y de manejo de equipos y sistemas de comunicaciones. Experiencia y conocimiento en algunos de los sistemas operativos de WINDOWS EL CAIRO AE C1C2 EX11 (20xx, XP, VISTA o 20xx SERVER) y en mecanismos de seguridad de datos. Conocimiento y experiencia en el entorno ofimtico OFFICE y en OUTLOOK. Conocimiento de registro y archivo de documentacin. Idioma: ingls y/o local.

Bajo las directrices y supervisin de la Subdireccin General de Informtica y Comunicaciones: - Operacin de equipos y sistemas seguros de comunicaciones. - Apoyo a la instalacin, configuracin y mantenimiento de equipos y sistemas informticos, de las redes de rea local y de las telecomunicaciones. - Apoyo auxiliar en la gestin de sistemas, redes, datos y seguridad. - Soporte tcnico y apoyo a los usuarios, en materia de ofimtica, correo electrnico, navegacin de Internet y de aplicaciones informticas. - Las funciones de emergencia consular que encomiende el jefe de Misin.

EMBAJADA EN REPBLICA DE GHANA 2 JEFE/JEFA DE NEGOCIADO DE VISADOS (02496847) ACCRA Experiencia y conocimiento en Servicio Exterior. AE C1C2 EX11 Experiencia en puesto similar. Experiencia y conocimientos en labores contables. Idioma: ingls.

18

3.863,02

Entre sus funciones se incluyen el desempeo de las funciones de emergencia consular que encomiende el jefe de Misin.

Sbado 15 de febrero de 2014

EMBAJADA EN REPBLICA ISLMICA DE PAKISTN 3 JEFE/JEFA DE NEGOCIADO DE VISADOS (01708084) Experiencia y conocimiento en Servicio Exterior. ISLAMABAD AE C1C2 EX11 Experiencia en puesto similar. Experiencia y conocimientos en labores contables. Idioma: ingls.

18

3.863,02

Entre sus funciones se incluyen el desempeo de las funciones de emergencia consular que encomiende el jefe de Misin.

BOLETN OFICIAL DEL ESTADO

EMBAJADA EN REPBLICA ISLMICA DE PAKISTN 4 JEFE/JEFA DE NEGOCIADO DE VISADOS (5028394)

18

3.863,02

Experiencia y conocimiento en Servicio Exterior. ISLAMABAD AE C1C2 EX11 Experiencia en puesto similar. Experiencia y conocimientos en labores contables. Idioma: ingls.

Entre sus funciones se incluyen el desempeo de las funciones de emergencia consular que encomiende el jefe de Misin.

Sec. II.B. Pg. 15129

EMBAJADA EN REINO DE ARABIA SAUD 5 JEFE/JEFA DE NEGOCIADO DE VISADOS (4894569) RIAD

18

3.863,02

Experiencia y conocimiento en Servicio Exterior. Entre sus funciones se incluyen el desempeo de las Experiencia en puesto similar. Experiencia y AE C1C2 EX11 funciones de emergencia consular que encomiende el jefe de conocimientos en labores contables. Idioma: ingls y/o Misin. rabe.

cve: BOE-A-2014-1648

BOLETN OFICIAL DEL ESTADO


Nm. 40 Sbado 15 de febrero de 2014 Sec. II.B. Pg. 15130

ANEXO II
DATOS PERSONALES Primer Apellido: Segundo Apellido: Nombre:

D.N.I.

Cuerpo o escala a que pertenece:

N.R.P.

Domicilio, calle y n.:

Provincia:

Localidad:

Telfono:

DESTINO ACTUAL Ministerio: Centro Directivo: Puesto de Trabajo:

Nivel:

Grado Consolidado:

Complemento Especfico Anual:

Localidad y Telfono oficial:

SOLICITA: Ser admitido a la convocatoria pblica para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designacin, anunciada por Orden de fecha ........................................................................ (B.O.E. de ....................................................) para el puesto de trabajo siguiente:

Designacin del puesto de trabajo

Nivel y C. Especfico

Centro Directivo o Unidad de que depende

Localidad

(*) Se cumplimentar una solicitud por cada puesto individualmente.

SE ADJUNTA CURRCULO

En ................................................... a ........... de ....................................................... de 2014. (firma)

SR. SUBSECRETARIO DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIN. PLAZA DE LA PROVINCIA, n. 1 - 28071 MADRID
http://www.boe.es

BOLETNOFICIALDELESTADO

D.L.:M-1/1958-ISSN:0212-033X

cve: BOE-A-2014-1648

You might also like