You are on page 1of 2

www.centroprevenir.

com
Clnica San Jos consultorio 209-A Ccuta Norte de Santander e-mail: centroprevenir@gmail.com Tfno. contacto: 3134191116

A quien pueda interesar.

Asunto: Presentacin oferta de servicios San Jos de Ccuta, 6 de mayo de 2013. Reciban un cordial saludo. Me permito presentarles Prevenir, una iniciativa privada impulsada por profesionales de la salud y la educacin. A travs de nuestra pgina web www.centroprevenir.com pueden conocer nuestra organizacin, as como las actuaciones y servicios que prestamos a ciudadanos, profesionales, instituciones y empresas. A continuacin, les detallo nuestra oferta de servicios. Esperando que resulte de su inters, quedamos a la espera de sus noticias.

Atentamente,

Gloria Esperanza Martnez Mendoza Psicloga Clnica - RP. 213 Directora de Prevenir

www.centroprevenir.com
Clnica San Jos consultorio 209-A Ccuta Norte de Santander e-mail: centroprevenir@gmail.com Tfno. contacto: 3134191116

SERVICIOS

Prevenir 2013

EVALUACIN INDIVIDUAL DEL PERFIL DOCENTE.. $95.000


Aplicacin de pruebas Entrevista personal Concepto

CA P A CI T AC I N Y AC TU AL IZ AC I N D OC E N TE . . . $ 2 5 0 . 0 0 0 C/ U
PROCESOS IMPLICADOS EN LA ENSEANZA/APRENDIZAJE DURACIN POR TEMA: 2H 1. La necesidad de construir un perfil docente. 2. La intervencin emocional y su integracin en el proyecto curricular. 3. El papel motivacin como activacin del aprendizaje. 4. Creatividad y las necesidades de la educacin actual. 5. Herramientas para la gestin del aula: la convivencia y los problemas de disciplina. 6. Bases neurosensoriales para el aprendizaje. 7. Desarrollo motor y su influencia en los procesos escolares y del aprendizaje. 8. Desarrollo psicomotor y su influencia en el desarrollo de las habilidades para los procesos de lectoescritura. 9. Trastornos de aprendizaje. 10. Trastorno por dficit de atencin y sus implicaciones en el aprendizaje. 11. Trastornos emocionales y comportamentales 12. Criterios de remisin en las dificultades del lenguaje y aprendizaje en el aula. 13. Criterios de remisin ante las dificultades emocionales y comportamentales. 14. Evolucin del concepto de inteligencia PSICOLOGA DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA 1. Educacin basada en el desarrollo del cerebro infantil. 2. Educacin basada en el desarrollo del cerebro adolescente. 3. Procesos implicados en el desarrollo de la conducta prosocial y prevencin de la agresividad en nios y adolescentes. 4. Bases cientficas de prevencin de conductas de riesgo: estrategias para la prevencin y deteccin precoz. 5. Herramientas de evaluacin conductual y observacional para el docente: identificacin de conductas problema en nios y adolescentes. 6. Adolecer de comprensin duele 7. Autoridad desde la cercana DIDCTICA Y METODOLOGA 1. Estrategias para el diseo de lineamientos curriculares. 2. Desarrollo de la inteligencia lgico-matemtica. 3. Enseando ciencias desde la experimentacin y la recreacin. 4. Las nuevas tecnologas aplicadas a la educacin. 5. La lectura como herramienta educativa. 6. Estrategias para el desarrollo de las habilidades lingsticas y del aprendizaje. 7. Entrenamiento de la flexibilidad/ADN para la salud. 8. Didctica de la expresin corporal. 9. Planificacin y diseo de actividades fsicas y deportivas.

UNIVERSIDAD DE PAPS
El primer programa de profesionalizacin del rol parental, centrado en el desarrollo de la inteligencia ejecutiva. Ya puedes inscribirte, elige el nivel segn la edad de tu hijo. w w w . u n i v e s i d a d d e p a p a s . c o m

VALORACIN Y DIAGNSTICO INFANTO JUVENIL


Evaluacin Diagnostico Programa Paps en apuros: Prevencin-tratamiento de problemas emocionales y conductuales. Programa omo omos: Prevencin-tratamiento de trastornos de la conducta alimentaria. Programa METAS: Deteccin precoz e intervencin temprana en conductas adictivas (Sustancias, tic) Intervencin Individual: En otros diagnsticos.

PROGRAMAS ESPECFICOS DE INTERVENCIN CLNICA INFANTO JUVENIL

You might also like